Fraud Blocker

                                                                    

  • Agotado
Dh-Pfm906 - Probador De Video Ip Y Hdcvi/ Pantalla De 7 Pulgadas Hd/ E&S De Video Hdmi/ Compresión H.265/ Salida De 12V DAHUA DAHUA
search
  • Dh-Pfm906 - Probador De Video Ip Y Hdcvi/ Pantalla De 7 Pulgadas Hd/ E&S De Video Hdmi/ Compresión H.265/ Salida De 12V DAHUA DAHUA
$16,781
IVA incluido
Costo de envio $148

SKU: DH-PFM906

Regalo especial
En su compra reciba gratis uno de los 3 productos siguientes agregando al carrito el de su elección:

Producto no disponible

Agotado
 

Seguridad y condiciones de Uso

 

Política de entrega

 

Garantias

El probador de montaje integrado es una herramienta de prueba de alta precisión que ayuda en la instalación y el mantenimiento en el lugar de los dispositivos de video vigilancia. Cuenta con una pantalla táctil IPS capacitiva de retina de ángulo completo HD de 1080p de 7 pulgadas que es fácil de usar y cómoda al tacto.

Es compatible con una serie de funciones necesarias en los proyectos de construcción de seguridad modernos, como IPC, HDCVI, AHD, HDTVI, CVBS y pantalla de video de monitor SDI, entrada y salida HDMI, prueba de cable de red TDR y rastreador de cable, y multímetro digital y medidor de potencia óptica.

Funciones de prueba. También admite salida de 12 VDC 2A y USB 5V 2A. Para una vida útil prolongada de la batería y un rendimiento general rápido, la fuente de alimentación tiene una batería de polímero de litio de 7,4 V incorporada con una capacidad de 5000 mAh. Este probador también tiene Wi-Fi incorporado, es compatible con el sistema operativo Android y tiene una aplicación de soporte gratuita para descargar.

DH-PFM906
Comentarios (0)
Menu