Fraud Blocker

                 

  • Agotado
Access Point Tenda Wisp Ap4 TENDA TENDA
search
  • Access Point Tenda Wisp Ap4 TENDA TENDA
$421
IVA incluido
Costo de envio $125

SKU: AP4

  • Cantidad de puertos LAN: 1
  • 5GHz: No 2.4GHz: Sí
  • Tasa de transferencia (máx): 300 Mbit/s

Producto no disponible

Agotado
 

Seguridad y condiciones de Uso

 

Política de entrega

 

Garantias

Acces Point Tenda AP4



El modelo Acces Point Tenda AP4 está diseñado para aumentar el alcance de la red WiFi existente y crear una señal más potente que llegue a todos los rincones para poder disfrutar de consolas de juegos, impresoras, teléfonos inteligentes y tabletas. Admite la función de alimentación a través de Ethernet y cuenta con un diseño de montaje en pared que permite instalarlo en cualquier lugar. Dispone de varios modos de funcionamiento, como repetidor universal, cliente (estación) o WISP, para adaptarse a las diversas necesidades del usuario. Es ideal para reforzar la señal WiFi en casas de grandes dimensiones, chalets, restaurantes, tiendas grandes, etc.











Especificaciones Acces Point Tenda AP4







Tenda AP4
Método de Alimentación9V 0.6A DC = el
AlimentaciónPasivo PoE hasta 40m
Fuente de alimentaciónHasta 40 metros se soporta PoE pasivo (cat5e o hacia arriba)
Capacidad de usuarios5
Capacidad de usuarios inalámbricos20+
Frecuencia2,4 GHz - 2.483GHz
Tasa inalámbrica11n: Hasta 300Mbps (dinámico)
11g: Hasta 54Mbps (dinámico)
11b: hasta 11Mbps (dinámico)
Seguridad Wrieless64/128 WEP WPA-PSK WPA2-PSK WPA y WPA2-PSK WPA WPA2


https://www.tendacn.com/mx/product/ap4.html

Instalación sencilla
Su diseño de montaje en pared y la función de alimentación a través de Ethernet hacen que sea fácil instalarlo en cualquier lugar que disponga de una toma de corriente, como un garaje, un almacén, etc.
Varios modos de funcionamiento para diferentes necesidades
Los modos de funcionamiento incluyen punto de acceso, repetidor universal, WISP (cliente + router) y estación (cliente) para ayudar al usuario a aumentar el alcance de la WiFi en casas de grandes dimensiones, chalets, restaurantes, tiendas o comunidades.
Repetidor universal
Extienda la cobertura inalámbrica existente mediante la retransmisión de la señal inalámbrica.
WISP (cliente + router)
Conéctese de forma inalámbrica a un punto de acceso de su ISP para disfrutar de conexión a Internet en dispositivos inalámbricos y cableados.
Estación (cliente)
Funciona como adaptador inalámbrico para que pueda conectar sus dispositivos cableados.


Innovación.



En Oasify, siempre estamos en la búsqueda de nuevos equipos para llevarte la mejor tecnología al día, te ofrecemos todo para equipar y conectar tu oficina o negocio, capaces de brindarte la atención y aclaración a las dudas que surjan a respecto a tu infraestructura empresarial.

Enfoque.



Oasify sa de cv, creado para satisfacer las necesidades empresariales tecnológicas, llevándote a la mejor experiencia de compra sin la necesidad de salir de tu oficina.

Algunas de nuestras marcas.



En Oasify también estamos orientados también para traerte los equipos mas buscados y de mejores características, desempeño, e innovación para sumergirte en aquellos videojuegos de mayor capacidad y exigencia, Procesadores de AMDProcesadores IntelTarjetas de video Gigabytetarjetas de Video Asus, y las mejores sillas Gamer del momento, ofreciendo las mejores marcas, como Vertagear, Aerocool, Thermaltake, HHGears, Redragon, XZeal, Yeyian entre otras.

Precio para empresas y entusiastas Gamer.



Comprueba y compara nuestros precios y solicita tu cotización vía Whatapp, Email, Chat Interno, o vía telefónica. Valida tu descuento de compra por volumen.

Home Office para tus socios y colaboradores.


Encuentra los mejores productos en electrónica para trabajar a distancia, apegados a las nuevas tecnologías y cambios en la vida diaria.



Haz tu pedido en Oasify.com



Oasify.com es una tienda en línea enfocada y especializada del surtido de productos de electrónica de consumo empresarial y artículos gamer a través de nuestra tienda en línea con envíos a cualquier parte de México.



Satisfaciendo las grandes necesidades y creación de infraestructuras de las empresas, y a entusiastas gamer.

Acerca de Oasify


Todos nuestros productos son completamente nuevos, nuestros productos son sujetos a disponibilidad, igualmente cualquier duda podemos atenderlo por el chat o vía correo electrónico. Mientras tanto puede realizar su compra a través de nuestro portal, únicamente registrándose con un correo electrónico.



Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.



Así mismo todas las compras son enviadas únicamente por medio de paquetería en un lapso de 2 a 5 días hábiles.



Garantía directamente con proveedor de la marca. Gracias por tu preferencia.



Mas productos de la categoría de aquí: Access Point



Síguenos en redes sociales, Facebook e Instagram, para enterarte de nuestras novedades y promociones.



Suscríbete en nuestro canal de YouTubeOasify Los Profesionales de la Tecnología
AP4

Ficha técnica

Frecuencia de banda
2.4 GHz
Rango máximo de transferencia de datos
300 Mbit/s
Comentarios (0)
Menu