Fraud Blocker

                                                                    

Audífonos Grandstream GUV3000 Oasify
search
  • Audífonos Grandstream GUV3000 Oasify
$486
IVA incluido
Costo de envio $125

SKU: GUV3000

  • Tecnología de conectividad: Alámbrico
  • Color del producto: Negro

¡Apresúrate!Solamente 5 ¡En almacen!

Piezas Disponibles
 

Seguridad y condiciones de Uso

 

Política de entrega

 

Garantias

Audífonos Grandstream GUV3000



Estos audífonos USB de la serie GUV son la elección perfecta para una experiencia de audio superior en entornos de trabajo variados. Equipados con un micrófono de cancelación de ruido, estos audífonos garantizan una comunicación clara y sin distracciones al minimizar el ruido de fondo.

La comodidad es una prioridad, ya que ofrecen diademas ajustables y almohadillas suaves para un uso prolongado sin molestias. Además, los controles integrados permiten ajustar el audio de manera sencilla.

Los audífonos GUV3000 y GUV3005 son versátiles y compatibles con una amplia gama de dispositivos que dispongan de una conexión USB, incluyendo laptops y teléfonos IP de Grandstream. Ofrecen soporte para las principales plataformas y aplicaciones de comunicación, lo que los convierte en la elección ideal para una variedad de situaciones laborales, desde teletrabajo hasta centros de llamadas y más.

Experimente la claridad del audio HD con la serie GUV y mejore la comunicación en su entorno de trabajo.



Audífonos GUV: Claridad y Comodidad en la Comunicación



Los audífonos de la serie GUV ofrecen una experiencia de comunicación excepcional con audio HD, lo que garantiza una conversación clara y sin esfuerzo. Su conexión USB proporciona flexibilidad al ser compatibles con una amplia gama de dispositivos que cuentan con puertos USB.

La tecnología de cancelación de ruido incorporada en estos audífonos ayuda a minimizar el ruido de fondo no deseado, lo que permite una comunicación más nítida y efectiva en cualquier entorno. Además, el modelo GUV3005 va un paso más allá al incluir una luz de ocupado que indica claramente cuando se encuentra en una llamada, evitando interrupciones innecesarias.

Estos audífonos están diseñados pensando en la comodidad del usuario, con una diadema ajustable que se adapta a diferentes tamaños y preferencias. Los controles integrados permiten realizar ajustes de audio de forma fácil y rápida, y su diseño permite llevarlos en el lado izquierdo o derecho según su preferencia.

La versatilidad es una característica clave de la serie GUV, ya que son compatibles con cualquier dispositivo que cuente con una conexión USB. Además, ofrecen soporte para una amplia variedad de plataformas, aplicaciones y softphones, tanto de Grandstream como de otros proveedores, lo que los convierte en la elección ideal para entornos de trabajo diversos y cambiantes. Con los audífonos de la serie GUV, disfrutará de una comunicación más efectiva y cómoda, sin importar dónde se encuentre.




Características Audífonos Grandstream GUV3000



· Audio de sonido HD para una comunicación fácil

· Diseño de almohadilla de oreja grande para comodidad todo el día

· Alta calidad para uso de oficina

· Micrófono extra de cancelación de ruido

· Conectividad flexible

· Tipo de recepción: bobina móvil dinámica

· Tipo de conexión: USB tipo A / USB tipo C

· Tipo de micrófono: ECM

· Directividad del micrófono: cardioide

· Estilo de uso: diadema ajustable

· Pluma de micrófono: 270 ° ajustable

· Articulación del altavoz y diadema: 90 ° giratorio

· Temperatura de almacenamiento: -40 ℃ ~ 70 ℃

· Frecuencia: 1 50 ~ 6.8kHz

· Impedancia del altavoz (Mono / DUO): 32Ω ± 1 5%

· Sensibilidad del altavoz a 1 kHz (Mono / DUO): 1 03 ± 3dB / 1 00 ± 3dB

· Sensibilidad del micrófono a 1 kHz: -44 ± 3 dB

· Luz ocupada: disponible es verde, en llamada es rojo

· Soporte de Softphone: Skype for Business, Teams, 3CX, Cisco Jabber, Avaya Softphone, Counterpath Bria, etc.

· Peso (Mono / DUO con controlador): 144g / 192g



Innovación.

En Oasify, Constantemente estamos en la búsqueda de nuevos productos para llevarte la mejor tecnología al día, te ofrecemos todo para armar y conectar tu oficina o negocio, capaces de brindarte la atención y aclaración a las dudas que surjan a respecto a tu infraestructura empresarial y Gamer.

Enfoque.

Oasify sa de cv, creado para satisfacer las necesidades empresariales tecnológicas, llevándote a la mejor experiencia de compra sin la necesidad de salir de tu oficina.

Precio para empresas y entusiastas Gamer.

Comprueba y compara nuestros precios y solicita tu cotización vía Whatsapp, Email, Chat Interno, o vía telefónica. Valida tu descuento de compra por volumen.

Home Office  para tus socios y colaboradores.

Encuentra los mejores productos en electrónica para trabajar a distancia, apegados a las nuevas tecnologías y cambios en la vida diaria.

Haz tu pedido en Oasify.com

Oasify.com es una tienda en línea enfocada y especializada del surtido de productos de electrónica de consumo empresarial y artículos gamer a través de nuestra tienda en línea con envíos a cualquier parte de México.

Satisfaciendo las grandes necesidades y creación de infraestructuras de las empresas, y a entusiastas gamer.

Acerca de Oasify

Todos nuestros productos son completamente nuevos, nuestros productos son sujetos a disponibilidad, igualmente cualquier duda podemos atenderlo por el chat o vía correo electrónico. Mientras tanto puede realizar su compra a través de nuestro portal, únicamente registrándose con un correo electrónico.

Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.

Así mismo todas las compras son enviadas únicamente por medio de paquetería en un lapso de 2 a 5 días hábiles.

Garantía directamente con proveedor de la marca. Gracias por tu preferencia.

Mas productos de la categoría de aquí: Audífonos

Síguenos en redes sociales, Facebook e Instagram, para enterarte de nuestras novedades y promociones.

Suscríbete en nuestro canal de YouTubeOasify Los Profesionales de la Tecnología

 

GUV3000
5 Artículos
Comentarios (0)
Menu