Fraud Blocker

                                                                    

  • Agotado
Mini Pc Barebone Pn41 Pn41-S1-Bbf4000Xfc, Intel Celeron N4500 1.10Ghz Asus ASUS
search
  • Mini Pc Barebone Pn41 Pn41-S1-Bbf4000Xfc, Intel Celeron N4500 1.10Ghz Asus ASUS
  • Mini Pc Barebone Pn41 Pn41-S1-Bbf4000Xfc, Intel Celeron N4500 1.10Ghz Asus ASUS
  • Mini Pc Barebone Pn41 Pn41-S1-Bbf4000Xfc, Intel Celeron N4500 1.10Ghz Asus ASUS
  • Mini Pc Barebone Pn41 Pn41-S1-Bbf4000Xfc, Intel Celeron N4500 1.10Ghz Asus ASUS
$2,725
IVA incluido
Costo de envio $148

SKU: PN41-S1-BBF4000XFC

Regalo especial
En su compra reciba gratis uno de los 3 productos siguientes agregando al carrito el de su elección:



  • Intel Celeron N4500
  • 1.10GHz

Producto no disponible

Agotado
 

Seguridad y condiciones de Uso

 

Política de entrega

 

Garantias

Mini PC Barebone ASUS PN41 PN41-S1-BBF4000XFC

La Mini PC Barebone ASUS PN41 PN41-S1-BBF4000XFC con procesador móvil Intel Celeron o Pentium de 11.ª generación, chasis sin ventilador para CPU de 6W, LAN de 2.5 Gbps, WiFi 6, Windows 10 Pro, diseño de almacenamiento dual y puerto configurable.

Mini PC Barebone ASUS PN41 PN41-S1-BBF4000XFC

Computadora ultracompacta con procesador móvil Intel Celeron o Pentium de 11a generación, chasis sin ventilador para CPU de 6W, suministro de energía USB, incluida entrada, LAN de 2.5 GbE, WiFi 6, Windows 10 Pro y USB 3.2 tipo C dual.
  • Windows 10 Pro: ASUS recomienda Windows 10 Pro para empresas. También están disponibles otras ediciones.
  • Potente procesador: Intel® Pentium® Silver de 11.a generación o Celeron®.
  • Chasis sin ventilador: Admite una CPU de 6 watts al tiempo que minimiza el ruido y la entrada de polvo.
  • Compatibilidad con entrada de suministro de energía USB: Diseño que ahorra espacio y también reduce la redundancia de cables.
  • Ethernet a bordo de 2.5 Gbps: Conectividad de red de alta velocidad, integrada.
  • USB-C® de fácil acceso: Puertos duales tipo C, incluido uno compatible con DisplayPort 1.4.
  • Conexión inalámbrica de alta velocidad: Intel WiFi 6 (Gig +) y Bluetooth 5.2 integrados para conexiones inalámbricas sencillas.
  • Puerto configurable: Puerto DisplayPort 1.4, VGA, Ethernet o COM opcional.
  • Paquete de funciones opcionales: Lector de tarjetas, conjunto de micrófonos y sensor de infrarrojos.
  • Fiabilidad 24 horas al día, 7 días a la semana: ampliamente probada para garantizar la fiabilidad a largo plazo.
Potente y versátil
El ASUS Mini PC PN41 es un ordenador ultracompacto con un excelente rendimiento para una amplia variedad de aplicaciones domésticas y empresariales. Equipado con los nuevos procesadores móviles Intel® Pentium® Silver o Celeron® de 11.ª Gen., gráficos Intel UHD y compatibilidad con memoria DDR4 a 2933 MHz, el Mini PC PN41 está preparado para afrontar la multitarea diaria. Su diminuto tamaño lo hace idóneo para aplicaciones en las que no cabe un PC tradicional, como la señalización digital y las oficinas domésticas.
Rendimiento
El ASUS Mini PC PN41 está disponible con los procesadores móviles Intel® Pentium® Silver o Celeron® de 11.ª Gen. En comparación con las CPU móviles tradicionales del mismo segmento, estos procesadores rinden hasta un 36,45% más en tareas de un solo hilo, hasta un 31,8% en aplicaciones multihilo y hasta un 32% de aumento general, lo que garantiza un rendimiento fluido para todo lo que hagas.

*Configuración de la prueba: PN41 / PN40, Windows 10 Pro (64 bits), procesador Intel® Pentium® Silver, DDR4 2 x 4 GB RAM, Intel® 545s SATA SSD, 1920 x 1080 a 60 Hz.
Gráficos potentes
Con los gráficos Intel UHD integrados, el Mini PC PN41 de ASUS ofrece un rendimiento gráfico líder en su clase. De hecho, en comparación con los procesadores móviles de la generación anterior, el rendimiento gráfico del PN41 en 3DMark11 v1.0.132 ha aumentado en más del 90% y en un impresionante 120% en 3D Mark Fire Strike.

*Configuración de la prueba: PN41 / PN40, Windows 10 Pro (64 bits), procesador Intel® Pentium® Silver, 2 x RAM DDR4 de 4 GB, SSD SATA Intel® 545s, 1920 x 1080 a 60 Hz.
Red rápida de 2.5 Gbps
El Mini PC PN41 de ASUS incorpora redes por cable a 2,5 Gbps, es decir, 2,5 veces más rápidas que el estándar gigabit Ethernet. Esta LAN brinda unas conexiones de alta velocidad para que hagas tus tareas diarias de una forma más fluida y eficiente.
Entrada de energía
Con la entrada USB Power Delivery, el PN41 puede recibir la alimentación desde una pantalla u otro dispositivo compatible, lo que evita tener que utilizar adaptadores de alimentación independientes y ayuda a mantener el espacio de trabajo despejado.

* La entrada Power Delivery solo está disponible en algunos modelos.
* La entrada Power Delivery requiere una fuente de alimentación con una salida de al menos 65 vatios.
Compatible con tres pantallas
El Mini PC PN41 de ASUS soporta hasta tres pantallas 4K UHD a través de HDMI, DisplayPort* USB-C y el puerto configurable*, de forma que puedes ampliar tu espacio de trabajo con varios monitores y trabajar de una forma más eficiente y cómoda.

* El puerto configurable se debe especificar durante el proceso de pedido.
* El puerto VGA configurable no soporta resoluciones 4K o superiores.
* El PN41 es compatible con el protocolo DisplayPort 1.4 (hasta 4K a 60 Hz y color a 10 bits).
Diseño
Chasis moderno que ahorra espacio
Con un diseño de líneas modernas y un elegante acabado cepillado, el Mini PC PN41 de ASUS se integra fácilmente en entornos domésticos, de oficina y comerciales. Compacto y ligero (115 x 115 x 49 mm y un volumen de apenas 0,62 litros), puede colocarse prácticamente en cualquier lugar e incluso fijarse a la parte posterior de una pantalla con un soporte VESA para ahorrar espacio.
Chasis sin ventilador y disipador para el SSD
El Mini PC PN41 de ASUS tiene un diseño sin ventilador que soporta una CPU de 6 vatios, lo que es ideal para aplicaciones industriales en las que priman la fiabilidad, la durabilidad y los bajos niveles de ruido. También cuenta con un disipador térmico que mantiene la temperatura del el SSD alrededor de los 50 °C.

*Configuración de la prueba: Procesador Intel® Pentium® Silver N6000, memoria RAM DDR4 a 2933 MHz y SSD M.2 de 512 GB.
Conectividad
HIGH-SPEED CONNECTIVITY AND LEGACY SUPPORT
ASUS Mini PC PN41 incorpora un puerto USB 3.2 Gen 2 de tipo C con soporte DisplayPort 1.4 y un puerto configurable* para conectar dispositivos antiguos, pantallas adicionales o múltiples dispositivos de red. La entrada Power Delivery simplifica la configuración y la gestión de los cables.

El puerto configurable se puede armar con conectividad VGA, DisplayPort, COM o LAN, lo que es ideal para diferentes tipos de monitores o dispositivos antiguos* tales como escáneres de códigos de barras e impresoras de recibos. Esta versatilidad de puertos es ideal para aplicaciones empresariales como la señalización, los terminales de punto de venta (TPV) y las máquinas expendedoras inteligentes.

* Las opciones del puerto configurable puede variar según el modelo o la región.
Diversas aplicaciones
Con soporte para un máximo de tres pantallas y un diseño sin ventilador, el Mini PC ASUS PN41 es ideal para aplicaciones comerciales que van desde la señalización digital en tiendas a salas de exposiciones, comercios y quioscos interactivos. Y como es muy compacto y potente, también es ideal para salas de conferencias y oficinas, trabajo y aprendizaje a distancia. Además, la entrada Power Delivery y las redes Ethernet de 2,5 Gbps facilitan una configuración y unas conexiones más rápidas, fluidas y eficientes.
Señalización digital
Quiosco
Pequeña oficina o despacho en casa
Aprendizaje en la nube













Especificaciones Mini PC Barebone ASUS PN41 PN41-S1-BBF4000XFC

Tipo

Desktop

Marca

ASUS

Serie

Mini

Modelo

PN41S1

Número de Parte

PN41-S1-BBF4000XFC

Procesador

 

Marca

Intel

Línea

Celeron N

Modelo

4500

Velocidad

(hasta 2.80 GHz)

Cache

4MB

Memoria

 

Tipo

DDR4 (no incluye)

Puertos de Memoria Totales

2

Puertos de Memoria Disponibles

2

Gráficos

 

Serie

UHD Graphics

Tipo

Video Integrado

Comunicación

 

Red Inalámbrica

Wireless AX (Wi-Fi 6)

Bluetooth

Bluetooth

Sistema Operativo

 

Sistema Operativo

No Incluye

Acerca de Oasify

Todos nuestros productos son completamente nuevos, nuestros productos son sujetos a disponibilidad, igualmente cualquier duda podemos atenderlo por el chat o vía correo electrónico. Mientras tanto puede realizar su compra a través de nuestro portal, únicamente registrándose con un correo electrónico.

Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.

Así mismo todas las compras son enviadas únicamente por medio de paquetería en un lapso de 2 a 5 días hábiles.

Garantía directamente con proveedor de la marca. Gracias por tu preferencia.

 

Síguenos en redes sociales, Facebook e Instagram, para enterarte de nuestras novedades y promociones.

Suscríbete en nuestro canal de YouTubeOasify Los Profesionales de la Tecnología

Algunas de nuestras marcas.

En Oasify también estamos orientados para traerte los equipos más buscados y de mejores características, desempeño, e innovación para sumergirte en aquellos videojuegos de mayor capacidad y exigencia, contamos con gran variedad de Procesadores Intel y AMDTodas las Tarjetas Madre Tarjetas de Video para Gamer y profesional, Gabinetes Gamer y de oficina para armar tu equipo, Los mejores Monitores, con la mejor resolución, Contamos con la mejor y mayor variedad y precio de Laptops, Multifuncionales al mejor precio y para complementar tus equipos, también vendemos Cartuchos, tóner y de todo tipo de consumibles para variedad de modelos, Basta variedad de Cables de conexión y energía Memorias RAM y USB Flash y mucho más

 

PN41-S1-BBF4000XFC

Ficha técnica

Familia de procesador
Intel® Celeron®
Frecuencia del procesador
1,1 GHz
Tipo de ranuras de memoria
Tamaños de almacenamiento en disco soportados
M.2
Comentarios (0)
Menu