Fraud Blocker

                                                                    

    Camara Ip Domo 5 Mp / Lente Varifocal 2.7~13.5Mm / H.265 / Ip67 /Enfoque Remoto / Snv / Poe / Sma Vivotek Fd9387-Htv-A vivotek
    search
    • Camara Ip Domo 5 Mp / Lente Varifocal 2.7~13.5Mm / H.265 / Ip67 /Enfoque Remoto / Snv / Poe / Sma Vivotek Fd9387-Htv-A vivotek
    $8,525
    IVA incluido
    Costo de envio $148

    SKU: FD9387-HTV-A

    Regalo especial
    En su compra reciba gratis uno de los 3 productos siguientes agregando al carrito el de su elección:

    El nuevo modelo FD9387-HTV-A es una nueva cámara de la linea de cámaras que viene integrada con la función de detección de movimiento inteligente. La detección de movimiento inteligente, con detección humana y filtro de tiempo ajustable, puede eliminar los defectos de la detección de movimiento tradicional y facilitar la configuración en un sitio de vigilancia.

    Una característica clave en la detección de movimiento inteligente es la detección humana. Basado en una base de datos de siluetas humanas y las respuestas rápidas a través de una tecnología de red neuronal artificial, el motor inteligente reconoce instantáneamente las apariencias humanas en un área de videovigilancia.

    Dado que los seres humanos son los objetos de interés en la mayoría de los sistemas de videovigilancia, la función de detección de personas permite a los usuarios configurar rápidamente su instalación.

    Con la detección humana, los cambios de luz o el movimiento de los arboles, los vehículos que pasan o el movimiento de animales en la escena no se toman como activadores de eventos. Solo las actividades humanas desencadenarán un evento. Esto ayuda a reducir las falsas alarmas y el tiempo y los esfuerzos necesarios para configurar una cámara.

    Solamente 44 ¡En almacen!

    Piezas Disponibles
     

    Seguridad y condiciones de Uso

     

    Política de entrega

     

    Garantias

    Mochila Anti-Robo 15.6" (Azul) .
    FD9387-HTV-A
    44 Artículos
    Comentarios (0)
    Menu