Fraud Blocker

                                                                    

  • Agotado
Cámara Dh-Ipc-Hdbw2531En-S-0280B-S2 DAHUA DAHUA
search
  • Cámara Dh-Ipc-Hdbw2531En-S-0280B-S2 DAHUA DAHUA
$1,943
IVA incluido
Costo de envio $125

SKU: DH-IPC-HDBW2531EN-S-0280B-S2

Regalo especial
En su compra reciba gratis uno de los 3 productos siguientes agregando al carrito el de su elección:



  • 5MP
  • Domo
  • Lente 2.8 mm
  • IR 30M

Producto no disponible

Agotado
 

Seguridad y condiciones de Uso

 

Política de entrega

 

Garantias

Información General

El modelo HDBW2531EN-S-S2 es una cámara perteneciente a la Serie Lite que cuenta con tecnología de codificación H.265 que permite ahorrar ancho de banda y espacio de almacenamiento. Esta cámara adopta la tecnología Starlight y muestra una mejor imagen en color en condiciones de poca iluminación. Admite almacenamiento en tarjeta Micro SD máximo 256Gb., función a prueba de polvo, función a prueba de agua y función a prueba de vandalismo, cumpliendo con los estándares de IP67 IK10.

Códec Inteligente

La cámara HDBW2531EN-S-S2  posee un algoritmo inteligente de video para la codificación inteligente, este algoritmo logra la mayor eficiencia de codificación que H.265 y H.264, proporcionando video de alta calidad y reduciendo el costo de almacenamiento y transmisión. Smart Códec es la implementación optimizada de compresión de video, utiliza métodos de compresión de datos sin pérdida y reducción inteligente de ruido para ofrecer videos de alta calidad sin forzar la red. La tecnología Smart Códec reduce la velocidad de bits y los requisitos de almacenamiento en hasta un 80% en comparación con la compresión de video estándar.


Tecnología Starlight

Esta tecnología nos permite obtener un rendimiento excepcional ideal para la visualización y reproducción de imágenes bajo condiciones de poca iluminación, tanto en condiciones de contraluz extremo como en la obscuridad. Incorpora un sensor 1/2.7" de alto rendimiento el cual captura las imágenes a todo color y obtiene un balance entre las zonas más iluminadas y menos iluminadas.


Funciones Inteligentes - IVS

La cámara HDBW2531EN-S-S2  cuenta con funciones IVS por lo que tiene la capacidad de detectar y analizar objetos en movimiento para mejorar la vigilancia por video.  

  • Tripwire.
  • Intrusión


Reducción de Ruido 3DNR

Es posible que exista mucho ruido cuando se vigila en ambientes de baja iluminación. Eso no es problema ya que nuestra cámara HDBW2531EN-S-S2 cuenta con la función3DNR usted puede realizar ajustes para reducir el ruido y obtener un video claro.


Almacenamiento en Micro SD

Nuestra cámara HDBW2531EN-S-S2 permite el almacenamiento local en una memoria Micro SD de hasta 256 Gb, no pierda detalles!.


Principales Características

  • Sensor de imagen CMOS de 5MP, 1 / 2.7 ”
  • Salidas máx. 5MP (2592 × 1944) a 20 fps y admite 2688 × 1520 (2688 × 1520) a 25/30 fps
  • Códec H.265
  • LED de infrarrojos integrado
  • ROI, SMART H.264 + / H.265 +
  • Modo de rotación, WDR, 3D NR, HLC, BLC, marca de agua digital, aplicable a varias escenas de monitoreo
  • Detección inteligente: intrusión, cable trampa
  • Detección de anomalías: detección de movimiento, manipulación de video, sin tarjeta SD, tarjeta SD llena, error de tarjeta SD, red desconectada, conflicto de IP, acceso ilegal, detección de voltaje
  • Protección IP67, IK10


Especificaciones

  • CMOS progresivo de 1 / 2,7 "y 5 megapíxeles
  • Distancia de iluminación 30 m
  • Lente 2.8mm
  • Campo de visión: Horizontal 103,0 ° × Vertical 71,0 ° × Diagonal 132,0 °
  • IVS: Tripwire; intrusión
  • Compresión de video: H.265; H.264; H.264B; MJPEG
  • WDR real 120 dB
  • Reducción de ruido: 3D NR
  • Fuente de alimentación: 12 V CC / PoE (802.3af)
  • Protección: IP67, IK10 
  • Carcasa: Metal

Innovación.

En Oasify, Constantemente estamos en la búsqueda de nuevos productos  para llevarte la mejor tecnología al día, te ofrecemos todo para armar y conectar tu oficina o negocio, capaces de brindarte la atención y aclaración a las dudas que surjan a respecto a tu infraestructura empresarial y Gamer.

Enfoque.

Oasify sa de cv, creado para satisfacer las necesidades empresariales tecnológicas, llevándote a la mejor experiencia de compra sin la necesidad de salir de tu oficina.

Algunas de nuestras marcas.

En Oasify también estamos orientados para traerte los equipos mas buscados y de mejores características, desempeño, e innovación para sumergirte en aquellos videojuegos de mayor capacidad y exigencia, contamos con gran variedad de Procesadores Intel y AMDTodas las Tarjetas Madre Tarjetas de Video para Gamer y profesional, Gabinetes Gamer y de oficina para armar tu equipo, Los mejores Monitores, con la mejor resolución, Contamos con la mejor y mayor variedad y precio de Laptops, Multifuncionales al mejor precio y para complementar tus equipos, también vendemos Cartuchos, toner y de todo tipo de consumibles para variedad de modelos, Basta variedad de Cables de conexión y energía Memorias RAM y USB Flash y mucho mas.

Precio para empresas y entusiastas Gamer.

Comprueba y compara nuestros precios y solicita tu cotización vía Whatapp, Email, Chat Interno, o vía telefónica. Valida tu descuento de compra por volumen.

Home Office  para tus socios y colaboradores.

Encuentra los mejores productos en electrónica para trabajar a distancia, apegados a las nuevas tecnologías y cambios en la vida diaria.

Haz tu pedido en Oasify.com

Oasify.com es una tienda en línea enfocada y especializada del surtido de productos de electrónica de consumo empresarial y artículos gamer a través de nuestra tienda en línea con envíos a cualquier parte de México.

Satisfaciendo las grandes necesidades y creación de infraestructuras de las empresas, y a entusiastas gamer.

Acerca de Oasify

Todos nuestros productos son completamente nuevos, nuestros productos son sujetos a disponibilidad, igualmente cualquier duda podemos atenderlo por el chat o vía correo electrónico. Mientras tanto puede realizar su compra a través de nuestro portal, únicamente registrándose con un correo electrónico.

Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.

Así mismo todas las compras son enviadas únicamente por medio de paquetería en un lapso de 2 a 5 días hábiles.

Garantía directamente con proveedor de la marca. Gracias por tu preferencia.

Mas productos de la categoría de aquí: Cámaras Domo

Síguenos en redes sociales, Facebook e Instagram, para enterarte de nuestras novedades y promociones.

Suscríbete en nuestro canal de YouTubeOasify Los Profesionales de la Tecnología

 



DH-IPC-HDBW2531EN-S-0280B-S2
Comentarios (0)
Menu