Fraud Blocker

                                                                    

  • Agotado
Cámara Ip Domo It9388-Ht Ir Para Interiores/Exteriores vivotek vivotek
search
  • Cámara Ip Domo It9388-Ht Ir Para Interiores/Exteriores vivotek vivotek
$4,291
IVA incluido
Costo de envio $125

SKU: IT9388-HT

Regalo especial
En su compra reciba gratis uno de los 3 productos siguientes agregando al carrito el de su elección:



  • para Interiores/Exteriores
  • Alámbrico
  • 2560 x 1920 Pixeles
  • Día/Noche

Producto no disponible

Agotado
 

Seguridad y condiciones de Uso

 

Política de entrega

 

Garantias

Cámara Vivotek IP Domo IT9388-HT

Información general

El modelo IT9388-HT es una cámara de red de domo de tipo torreta para exteriores capaz de ofrecer una resolución de hasta1920 x 1080 a 30 fps, o e 2560 x 1920 a 20 fps. A la resolución de 5MP con la función WDR habilitada, la velocidad de fotogramas se reduce ligeramente a 20 fps. El firmware viene con otro modo de resolución de 4MP con una velocidad de fotogramas de 30 fps. Con la tecnología VIVOTEK WDR Pro más actualizada, la serie de cámaras es capaz de capturar imágenes de la más alta calidad en entornos con poca luz y alto contraste.

El IR integrado puede proporcionar iluminación en la oscuridad total. Con la función Smart IR, el firmware ajusta automáticamente la intensidad de IR para los objetos que se acercaron demasiado para evitar la sobreexposición.

El modelo IT9388-HT admiten la función WDR con una eficacia de hasta 120 dB. Estos modelos admiten el envío* de video local en las tarjetas MicroSD si se debe interrumpir el servicio de red. Las cámaras también vienen con detección de movimiento configurable y detección de manipulación con hasta 5 áreas de máscara de privacidad.

*Se suminstra sin tarjeta de almacenamiento.
Obtenga imágenes claras con poca iluminación

En las cámaras de red IP normales en general necesitan más luz para conseguir mayor claridad de la imagen. Las cámaras con visión nocturna suprema de VIVOTEK poseen mayor sensibilidad lumínica, proporcionando visualización a color en ambientes de poca luz.

Imagenes claras al interior y exterior sin el efecto de contra luz o luz de fondo

WDR Pro es una tecnología extremadamente valiosa para cualquier entorno de vigilancia, en particular, garantiza que, independientemente de las condiciones de iluminación presentes en una ubicación monitoreada, o de cómo un objeto o persona de interés esté situado en relación con la cámara y las fuentes de luz, se puede capturar y visualizar claramente un alto nivel de detalle para obtener una imagen positiva. Identificación, seguimiento preciso y otras aplicaciones exigentes.

Cuando una cámara se usa en un alto contraste de iluminación, resplandor o reflejos de luz ambiental como una entrada del edificio, cajeros automáticos o ventanas, un sujeto puede aparecer oscuro o irreconocible. La tecnología WDR (Wide Dynamic Range) compensa el desequilibrio de iluminación, restaurando los detalles en todo el campo de la visión con el fin de hacer frente a todas las condiciones de luz difíciles

Combinación perfecta de tecnologías de video para el ahorro en el consumo de ancho de banda H265 y smart stream

VIVOTEK Smart Stream combina el códec inteligente, el período de intraframe dinámico, tecnologías de reconocimiento de escena y smart FPS para permitir a las cámaras optimizar la calidad de las regiones deseadas y ajustar automáticamente la codificación , maximizando el uso del ancho de banda eficiencia y disminuyendo los requisitos de almacenamiento a la vez que mantienen una alta calidad de imagen.

Con smart IR los rostros de las personas los podrá apreciar perfectamente

VIVOTEK ha trabajado para superar esta deficiencia que afecta a las cámaras con IR convencionales recurriendo a la tecnología Smart IR que elimina los problemas graves de sobreexposición al ajustar dinámicamente la intensidad de la luz infrarroja emitida por la fuente de LED de la cámara a medida que un objeto de interés se acerca o aleja en el campo de visión. Esto asegura que el objeto sea capturado por la cámara a un nivel de exposición apropiado, preservando los detalles que de otro modo se perderían con una cámara con IRs convencionales cuando el objeto esté cerca. El resultado es una mayor efectividad para aplicaciones exigentes, como la identificación de personas o los números de matrícula de vehículos en condiciones de poca luz visible.

Liberese de los ataques ciberneticos gracias al sistema anti-intrusión de TrendMicro dentro de las cámaras

VIVOTEK es el primer fabricante de soluciones de vigilancia en red del mundo que coopera con la empresa de ciberseguridad de renombre mundial, Trend Micro. A través de cámaras de red armadas con el software anti-intrusión de Trend Micro, VIVOTEK ofrece alta seguridad y vigilancia de red robusta para proteger vidas y proteger datos.

Almacene la misma cantidad de video en hasta 80 % menos de espacio

La tecnología smart stream de VIVOTEK es una mejora del codificador de video de última generación que es totalmente compatible con los estándares H.264 y H.265. A través de una colección de algoritmos que analizan el flujo de video en tiempo real, los detalles de las regiones de interés y los movimientos específicos se priorizan y conservan con configuraciones de video ajustadas. Al optimizar la videovigilancia, VIVOTEK smart stream puede reducir significativamente el ancho de banda y los requisitos de almacenamiento sin sacrificar la calidad visual. En algunos casos, puede reducir el uso del almacenamiento hasta en un 80%. Como líder mundial en compresión de video, VIVOTEK innova constantemente nuevas tecnologías para hacer que la codificación sea más eficiente y proporcione un smart stream aún más inteligente.

*Dependiendo de la escena

Incluye

Guía de instalación rápida

Etiqueta de alineación

Paquete de tornillos

Llave de instalación

Conector glándula para impermear cable


Especificaciones técnicas

  • Sensor CMOS progresivo 1/2,7"
  • Lente varifocal f = 2.8~ 12 mm
  • Apertura F1.4 ~ F2.8
  • Iris fijo
  • Campo de visión: 90° ~ 30° (Horizontal)65° ~ 23° (Vertical)115° ~ 38°(Diagonal)
  • Tiempo de obturación 1/5 seg. a 1/32,000 seg.
  • Filtro de corte IR
  • Iluminación mínima: 0.035 lux @ F1.4 (Color). <0.005 lux @ F1.4 (B/N), 0 lux con iluminación IR enc.

Innovación.

En Oasify, Constantemente estamos en la búsqueda de nuevos productos  para llevarte la mejor tecnología al día, te ofrecemos todo para armar y conectar tu oficina o negocio, capaces de brindarte la atención y aclaración a las dudas que surjan a respecto a tu infraestructura empresarial y Gamer.

Enfoque.

Oasify sa de cv, creado para satisfacer las necesidades empresariales tecnológicas, llevándote a la mejor experiencia de compra sin la necesidad de salir de tu oficina.

Algunas de nuestras marcas.

En Oasify también estamos orientados para traerte los equipos mas buscados y de mejores características, desempeño, e innovación para sumergirte en aquellos videojuegos de mayor capacidad y exigencia, contamos con gran variedad de Procesadores Intel y AMDTodas las Tarjetas Madre Tarjetas de Video para Gamer y profesional, Gabinetes Gamer y de oficina para armar tu equipo, Los mejores Monitores, con la mejor resolución, Contamos con la mejor y mayor variedad y precio de Laptops, Multifuncionales al mejor precio y para complementar tus equipos, también vendemos Cartuchos, toner y de todo tipo de consumibles para variedad de modelos, Basta variedad de Cables de conexión y energía Memorias RAM y USB Flash y mucho mas.

Precio para empresas y entusiastas Gamer.

Comprueba y compara nuestros precios y solicita tu cotización vía Whatapp, Email, Chat Interno, o vía telefónica. Valida tu descuento de compra por volumen.

Home Office  para tus socios y colaboradores.

Encuentra los mejores productos en electrónica para trabajar a distancia, apegados a las nuevas tecnologías y cambios en la vida diaria.

Haz tu pedido en Oasify.com

Oasify.com es una tienda en línea enfocada y especializada del surtido de productos de electrónica de consumo empresarial y artículos gamer a través de nuestra tienda en línea con envíos a cualquier parte de México.

Satisfaciendo las grandes necesidades y creación de infraestructuras de las empresas, y a entusiastas gamer.

Acerca de Oasify

Todos nuestros productos son completamente nuevos, nuestros productos son sujetos a disponibilidad, igualmente cualquier duda podemos atenderlo por el chat o vía correo electrónico. Mientras tanto puede realizar su compra a través de nuestro portal, únicamente registrándose con un correo electrónico.

Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.

Así mismo todas las compras son enviadas únicamente por medio de paquetería en un lapso de 2 a 5 días hábiles.

Garantía directamente con proveedor de la marca. Gracias por tu preferencia.

Mas productos de la categoría de aquí: Cámaras Domo

Síguenos en redes sociales, Facebook e Instagram, para enterarte de nuestras novedades y promociones.

Suscríbete en nuestro canal de YouTubeOasify Los Profesionales de la Tecnología

 



IT9388-HT

Ficha técnica

Tecnología de conectividad
Alámbrico
Colocación soportada
Exterior
Visión nocturna
Si
Comentarios (0)
Menu