Fraud Blocker

                                                                    

    Cartucho Brother LC203M Magenta, 550 Páginas
    search
    • Cartucho Brother LC203M Magenta, 550 Páginas
    $324
    IVA incluido
    Costo de envio $125

    SKU: LC203M

    • Colores de impresión: Magenta
    • Rendimiento de Impresión: 550 páginas
    • Productos compatibles: MFC-J4320DW, MFC-J4420DW, MFC-J460DW, MFC-J4620DW, MFC-J480DW, MFC-J485DW, MFC-J5520DW, MFC-J5620DW, MFC-J5720DW, MFC-J680DW, MFC-J880DW, MFC-J885DW

    ¡Apresúrate!Solamente 5 ¡En almacen!

    Piezas Disponibles
     

    Seguridad y condiciones de Uso

     

    Política de entrega

     

    Garantias

    Cartucho Brother LC203M Magenta



    El Cartucho Brother LC203M Magenta es la elección perfecta para aquellos que buscan una calidad de impresión excepcional en sus documentos e imágenes. Este cartucho original de Brother está diseñado para ofrecer un rendimiento confiable y consistente en cada impresión. Con una capacidad de hasta 550 páginas, es capaz de imprimir una gran cantidad de páginas antes de necesitar un reemplazo. La tinta magenta produce un color vibrante y preciso que resaltará tus imágenes y gráficos. Además, este cartucho es fácil de instalar y compatible con una variedad de impresoras Brother, lo que lo hace perfecto para aquellos que desean resultados de alta calidad con facilidad y rapidez. Si buscas una impresión de calidad superior, el Cartucho Brother LC203M Magenta es la elección perfecta para ti.



    Especificaciones Cartucho Brother LC203M Magenta



    Marca

    Brother

    Tecnología de impresión

    Inyección de tinta

    Color de Impresión

    Magenta

    Compatibilidad

    MFC-J4320DW, MFC-J4420DW, MFC-J4620DW, MFC-J5520DW, MFC-J5620DW, MFC-J5620DW

    Innovación.

    En Oasify, Constantemente estamos en la búsqueda de nuevos productos  para llevarte la mejor tecnología al día, te ofrecemos todo para armar y conectar tu oficina o negocio, capaces de brindarte la atención y aclaración a las dudas que surjan a respecto a tu infraestructura empresarial y Gamer.

    Enfoque.

    Oasify sa de cv, creado para satisfacer las necesidades empresariales tecnológicas, llevándote a la mejor experiencia de compra sin la necesidad de salir de tu oficina.

    Algunas de nuestras marcas.

    En Oasify también estamos orientados para traerte los equipos mas buscados y de mejores características, desempeño, e innovación para sumergirte en aquellos videojuegos de mayor capacidad y exigencia, contamos con gran variedad de Procesadores Intel y AMDTodas las Tarjetas Madre Tarjetas de Video para Gamer y profesional, Gabinetes Gamer y de oficina para armar tu equipo, Los mejores Monitores, con la mejor resolución, Contamos con la mejor y mayor variedad y precio de Laptops, Multifuncionales al mejor precio y para complementar tus equipos, también vendemos Cartuchos, toner y de todo tipo de consumibles para variedad de modelos, Basta variedad de Cables de conexión y energía Memorias RAM y USB Flash y mucho mas.

    Precio para empresas y entusiastas Gamer.

    Comprueba y compara nuestros precios y solicita tu cotización vía Whatapp, Email, Chat Interno, o vía telefónica. Valida tu descuento de compra por volumen.

    Home Office  para tus socios y colaboradores.

    Encuentra los mejores productos en electrónica para trabajar a distancia, apegados a las nuevas tecnologías y cambios en la vida diaria.

    Haz tu pedido en Oasify.com

    Oasify.com es una tienda en línea enfocada y especializada del surtido de productos de electrónica de consumo empresarial y artículos gamer a través de nuestra tienda en línea con envíos a cualquier parte de México.

    Satisfaciendo las grandes necesidades y creación de infraestructuras de las empresas, y a entusiastas gamer.

    Acerca de Oasify

    Todos nuestros productos son completamente nuevos, nuestros productos son sujetos a disponibilidad, igualmente cualquier duda podemos atenderlo por el chat o vía correo electrónico. Mientras tanto puede realizar su compra a través de nuestro portal, únicamente registrándose con un correo electrónico.

    Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.

    Así mismo todas las compras son enviadas únicamente por medio de paquetería en un lapso de 2 a 5 días hábiles.

    Garantía directamente con proveedor de la marca. Gracias por tu preferencia.

    Mas productos de la categoría de aquí: Cartuchos de Toner

    Síguenos en redes sociales, Facebook e Instagram, para enterarte de nuestras novedades y promociones.

    Suscríbete en nuestro canal de YouTubeOasify Los Profesionales de la Tecnología



    LC203M
    5 Artículos

    Ficha técnica

    Tecnología de impresión
    Inyección de tinta
    Colores de impresión
    Magenta
    Comentarios (0)
    Menu