Fraud Blocker

                                                                    

  • Agotado
Cartucho Cli-8 Amarillo CANON CANON
search
  • Cartucho Cli-8 Amarillo CANON CANON
$410
IVA incluido
Costo de envio $125

SKU: 0623B035AA



  • Color : Amarillo

Producto no disponible

Agotado
 

Seguridad y condiciones de Uso

 

Política de entrega

 

Garantias

Cartucho Canon CLI-8 Amarillo



Especificaciones




Especificaciones del Consumible




Color


Cian


Tecnología de Impresión


Inyección de Tinta


Cartucho Canon CLI-8 Amarillo



Cartucho Canon CLI-8 Amarillo



Cartucho exclusivo para la Pro9000, que ofrece verdadera calidad de impresión fotográfica profesional con un color increíble y alta durabilidad. Diseñado con la tecnología FINE (Full Photolithographic Inkjet Nozzle Engineering) , tus fotos tendrán nitidez, detalle y calidad. Con estos tanques de tinta individuales puedes optimizar la tinta y ahorrar dinero sólo remplazando la tinta que se ha agotado. Recuerda, cuando imprimes con tintas originales y papeles fotográficos Canon con el sistema ChromaLife100+ tendrás increíbles fotos de larga duración.



CLI-8 Amarillo- Cartuchos de tinta CLI originales para imprimir increíbles fotos y documentos a largo plazo.



Canon Mexicana ofrece una extensa línea de soluciones integrales de imagen digital que permiten capturar, almacenar y distribuir información e imágenes, tanto a usuarios finales como a corporativos.



Canon Mexicana fue fundada en 1978.



Las oficinas corporativas se encuentran ubicadas en la Ciudad de México, lugar desde donde se comercializan y distribuyen nuestros productos a lo largo de toda la República Mexicana.



Nuestro giro corporativo que comprende la importación, comercialización y servicio de instalación, reparación y mantenimiento de nuestros productos y soluciones.

Empresa conformada por dos grandes unidades de negocio:


Nuestros productos incluyen: copiadoras, calculadoras, impresoras, escáneres, periféricos, micrográficos, multifuncionales, impresoras de producción de alta velocidad y sistemas de impresión de formato amplio para documentación técnica y gráficos a color; equipos de Healthcare especializados en oftalmología y radiológicos; así como equipos de fotografía, video y proyectores.



Canon contribuye con el mundo trabajando incansablemente para mejorar permanentemente el artscience del procesamiento digital de imágenes. Con ese fin, invertimos miles de millones en investigación y desarrollo y obtenemos miles de patentes para continuar brindándole al mundo una mejor tecnología óptica y de procesamiento de imágenes. ¿El resultado? Diseñamos nuestros productos pensando en personas reales y los creamos para que puedan tomar el control de la tecnología disponible en su máxima expresión.



Síguenos en redes sociales: https://www.facebook.com/Oasifymx



Mas productos de la categoría: https://oasify.com/categoria/impresion/consumibles/consumibles-impresora/
0623B035AA

Ficha técnica

Tecnología de impresión
Inyección de tinta
Colores de impresión
Cian
Comentarios (0)
Menu