Fraud Blocker

                                                                    

    Cartucho Cli-151 Alto Rendimiento Magenta CANON CANON
    search
    • Cartucho Cli-151 Alto Rendimiento Magenta CANON CANON
    $582
    IVA incluido
    Costo de envio $125

    SKU: 6479B001AA



    • Colores de impresión: Magenta

    • Rendimiento de impresión: 670 páginas

    • Capacidad: 11 ml

    • Cantidad: 1

    ¡Apresúrate!Solamente 1 ¡En almacen!

    Últimas piezas!
     

    Seguridad y condiciones de Uso

     

    Política de entrega

     

    Garantias

    Cartucho Canon CLI-151 Alto Rendimiento Magenta, 670 Páginas



    Cartucho Canon CLI-151







    Canon Mexicana ofrece una extensa línea de soluciones integrales de imagen digital que permiten capturar, almacenar y distribuir información e imágenes, tanto a usuarios finales como a corporativos.



    Canon Mexicana fue fundada en 1978.



    Las oficinas corporativas se encuentran ubicadas en la Ciudad de México, lugar desde donde se comercializan y distribuyen nuestros productos a lo largo de toda la República Mexicana.



    Nuestro giro corporativo que comprende la importación, comercialización y servicio de instalación, reparación y mantenimiento de nuestros productos y soluciones.



    Canon Inc. es una compañía japonesa especializada en productos ópticos y de captura y reproducción de imágenes, que incluye fotografía, vídeo, fotocopiadoras e impresoras. Su sede principal se localiza en Tokio y actualmente es uno de los líderes en el sector de la fotografía y de la óptica.



    Obtenga impresiones nítidas, brillantes y limpias con el tóner original de Canon. Nuestro microtóner es un elemento fundamental del proceso de impresión que garantiza la obtención de una salida impresa de la más alta calidad.



    Detalles técnicos


    Tipo


    Original


    Otras características


    Cantidad


    1


    Contenido del embalaje


    Cantidad por paquete


    1 pieza(s)


    Desempeño


    Colores de impresión


    Magenta


    Características


    Tipo de tinta


    Tinta a base de pigmentos


    Rendimiento de impresión


    670 páginas


    Tipo de cartucho de tinta


    Alto


    Capacidad


    11 ml


    Acerca de Oasify


    Basado en la experiencia de compra de nuestros clientes, lograr que nuestra empresa se consolide en el mercado nacional gozando de buena reputación por su atención personalizada, por su calidad de servicio, por la calidad en sus productos, por sus precios competitivos, por su buen surtido y sobre todo por la seguridad y confianza que se le brinda al cliente, abriéndonos las puertas de nuevos proveedores con productos más especializados del mismo ramo tecnológico y electrónico que nos permita acceder a nuevos nichos de mercado en beneficio de nuestra empresa y del capital humano que la forma.



    Capacitarnos día a día en el conocimiento de nuevas técnicas o modelos de hacer negocios que ayuden al crecimiento constante de nuestra empresa sin dejar de lado el crecimiento de las relaciones humanas de nuestro grupo de trabajo.



    Compromiso total con la calidad: La calidad y excelencia de los servicios deben ser las señas de identidad en toda la gestión de los procesos.



    Atención al cliente: Es el centro de todas nuestras decisiones estratégicas y sus opiniones nos ayudan a desarrollar e implementar nuestra política de innovación.



    Innovación: Intentamos transformar los nuevos avances tecnológicos en nuevos productos, servicios, aplicaciones y modos de comportamiento, mediante la adecuada y efectiva vinculación de tecnología y las necesidades del mercado.



    síguenos en Facebook



    más productos





    6479B001AA
    1 Artículo

    Ficha técnica

    Colores de impresión
    Magenta
    Comentarios (0)
    Menu