Fraud Blocker

                                                                    

  • Agotado
Cartucho Pgi-72Pc Cyan Fotográfico CANON CANON
search
  • Cartucho Pgi-72Pc Cyan Fotográfico CANON CANON
$402
IVA incluido
Costo de envio $125

SKU: 6407B010AA







  • Colores de impresión:


    Fotos cian








  • Tipo:


    Original








  • Compatibilidad:


    PIXMA PRO-10, PIXMA PRO-10S








  • Marca compatible:


    Canon








  • Cantidad por paquete:


    1 pieza(s)




Producto no disponible

Agotado
 

Seguridad y condiciones de Uso

 

Política de entrega

 

Garantias

Cartucho Canon PGI-72PC Cyan Fotográfico, 351 Páginas



Canon Mexicana ofrece una extensa línea de soluciones integrales de imagen digital que permiten capturar, almacenar y distribuir información e imágenes, tanto a usuarios finales como a corporativos.



Canon Mexicana fue fundada en 1978.



Las oficinas corporativas se encuentran ubicadas en la Ciudad de México, lugar desde donde se comercializan y distribuyen nuestros productos a lo largo de toda la República Mexicana.



Nuestro giro corporativo que comprende la importación, comercialización y servicio de instalación, reparación y mantenimiento de nuestros productos y soluciones.



Canon Inc. es una compañía japonesa especializada en productos ópticos y de captura y reproducción de imágenes, que incluye fotografía, vídeo, fotocopiadoras e impresoras. Su sede principal se localiza en Tokio y actualmente es uno de los líderes en el sector de la fotografía y de la óptica.



Detalles técnicos


Tipo


Original


Desempeño


Tecnología de impresión


Impresión por inyección de tinta


Colores de impresión


Fotos cian


Características


Tipo de tinta


Tinta a base de colorante


Compatibilidad


PIXMA PRO-10


Marca compatible


Canon


Acerca de Oasify


Basado en la experiencia de compra de nuestros clientes, lograr que nuestra empresa se consolide en el mercado nacional gozando de buena reputación por su atención personalizada, por su calidad de servicio, por la calidad en sus productos, por sus precios competitivos, por su buen surtido y sobre todo por la seguridad y confianza que se le brinda al cliente, abriéndonos las puertas de nuevos proveedores con productos más especializados del mismo ramo tecnológico y electrónico que nos permita acceder a nuevos nichos de mercado en beneficio de nuestra empresa y del capital humano que la forma.



Capacitarnos día a día en el conocimiento de nuevas técnicas o modelos de hacer negocios que ayuden al crecimiento constante de nuestra empresa sin dejar de lado el crecimiento de las relaciones humanas de nuestro grupo de trabajo.



Compromiso total con la calidad: La calidad y excelencia de los servicios deben ser las señas de identidad en toda la gestión de los procesos.



Atención al cliente: Es el centro de todas nuestras decisiones estratégicas y sus opiniones nos ayudan a desarrollar e implementar nuestra política de innovación.



Innovación: Intentamos transformar los nuevos avances tecnológicos en nuevos productos, servicios, aplicaciones y modos de comportamiento, mediante la adecuada y efectiva vinculación de tecnología y las necesidades del mercado.



síguenos en Facebook



más productos



6407B010AA

Ficha técnica

Tecnología de impresión
Impresión por inyección de tinta
Colores de impresión
Cian
Comentarios (0)
Menu