Fraud Blocker

                                                                    

  • Agotado
Aire Comprimido Quimica Jerez Air Clean 202X12 QUÍMICA JEREZ
search
  • Aire Comprimido Quimica Jerez Air Clean 202X12 QUÍMICA JEREZ
$118
IVA incluido
Costo de envio $125

SKU: 202X12



  • Marca: Química Jerez

  • Capacidad: 454 ml

Producto no disponible

Agotado
 

Seguridad y condiciones de Uso

 

Política de entrega

 

Garantias

Aire Comprimido Quimica Jerez Air Clean 202X12, 454 ml



Aire Comprimido de Quimica Jerez envasado en bote de acero reforzado de alta seguridad, gas seco de alta pureza, libre de humedad, no inflamable, no tóxico, no daña plásticos, no mancha, 140/150 libras de presión. Confiable para remover partículas y polvo acumulado en equipos de cómputo, periféricos, ópticos, médicos, telefónicos, cámaras fotográficas, audio y video.



Características

Formulado a base de gases secos no flamables de alta pureza Envasado a 120 libras de presión (psi). Aire comprimido envasado en bote de acero reforzado de alta seguridad, gas seco de alta pureza, libre de humedad, no inflamable, no tóxico, no daña plásticos, no mancha, 140/150 libras de presión. Confiable para remover partículas y polvo acumulado en equipos de cómputo, periféricos, ópticos, médicos, telefónicos, cámaras fotográficas, audio y video.



Información del producto:

Garantía: Seis meses después de haber sido facturado. Excepciones: Garantía válida únicamente por defecto de fabricación, el fabricante no se hace responsable de ningún tipo de daño si el producto es utilizado para otras aplicaciones o por no seguir correctamente las instrucciones.



Instrucciones

No agitar, no inclinar Mantenga el bote en posición vertical Aplique con disparos breves



Aire Comprimido Quimica Jerez

Fabricante 
 Química Jerez
Categoría de accesorio 
 Productos de limpieza
Tipo de producto 
 Aire comprimido
Header 
Brand 
 Química Jerez



Algunas de nuestras marcas.



En Oasify también estamos orientados también para traerte los equipos mas buscados y de mejores características, desempeño, e innovación para sumergirte en aquellos videojuegos de mayor capacidad y exigencia, Procesadores de AMDProcesadores IntelTarjetas de video Gigabytetarjetas de Video Asus, y las mejores sillas Gamer del momento, ofreciendo las mejores marcas, como Vertagear, Aerocool, Thermaltake, HHGears, Redragon, XZeal, Yeyian entre otras.

Precio para empresas y entusiastas Gamer.



Comprueba y compara nuestros precios y solicita tu cotización vía Whatapp, Email, Chat Interno, o vía telefónica. Valida tu descuento de compra por volumen.

Home Office para tus socios y colaboradores.



Encuentra los mejores productos en electrónica para trabajar a distancia, apegados a las nuevas tecnologías y cambios en la vida diaria.



Haz tu pedido en Oasify.com



Oasify.com es una tienda en línea enfocada y especializada del surtido de productos de electrónica de consumo empresarial y artículos gamer a través de nuestra tienda en línea con envíos a cualquier parte de México.



Satisfaciendo las grandes necesidades y creación de infraestructuras de las empresas, y a entusiastas gamer.

Acerca de Oasify



Todos nuestros productos son completamente nuevos, nuestros productos son sujetos a disponibilidad, igualmente cualquier duda podemos atenderlo por el chat o vía correo electrónico. Mientras tanto puede realizar su compra a través de nuestro portal, únicamente registrándose con un correo electrónico.



Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.



Así mismo todas las compras son enviadas únicamente por medio de paquetería en un lapso de 2 a 5 días hábiles.



Garantía directamente con proveedor de la marca. Gracias por tu preferencia.



Mas productos de la categoría de aquí:



Síguenos en redes sociales, Facebook e Instagram, para enterarte de nuestras novedades y promociones.



Suscríbete en nuestro canal de YouTubeOasify Los Profesionales de la Tecnología



 

202X12
Comentarios (0)
Menu