Fraud Blocker

                                                                    

    Sistema De Enfriamiento Liqtech Ii 360Mm Negro ENERMAX ENERMAX
    search
    • Sistema De Enfriamiento Liqtech Ii 360Mm Negro ENERMAX ENERMAX
    • Sistema De Enfriamiento Liqtech Ii 360Mm Negro ENERMAX ENERMAX
    • Sistema De Enfriamiento Liqtech Ii 360Mm Negro ENERMAX ENERMAX
    • Sistema De Enfriamiento Liqtech Ii 360Mm Negro ENERMAX ENERMAX
    • Sistema De Enfriamiento Liqtech Ii 360Mm Negro ENERMAX ENERMAX
    • Sistema De Enfriamiento Liqtech Ii 360Mm Negro ENERMAX ENERMAX
    • Sistema De Enfriamiento Liqtech Ii 360Mm Negro ENERMAX ENERMAX
    $3,223
    IVA incluido
    Costo de envio $125

    SKU: ELC-LTTO360-TBP

    Regalo especial
    En su compra reciba gratis uno de los 3 productos siguientes agregando al carrito el de su elección:







    • Material del la Bomba: Aluminio

    • Dimensiones del radiador: 312 x 140 x 28mm

    • Velocidad de la bomba: 3.000RPM

    • Dimensiones del ventilador: 120 × 120 × 25 mm

    • Velocidad del ventilador: 500 – 2,300RPM

    • Conector LED: 4-pin PWM



    ¡Apresúrate!Solamente 1 ¡En almacen!

    Últimas piezas!
     

    Seguridad y condiciones de Uso

     

    Política de entrega

     

    Garantias





    SISTEMA DE ENFRIAMIENTO ENERMAX LIQTECH II 360MM NEGRO ELC-LTTO360-TBP



    SISTEMA DE ENFRIAMIENTO ENERMAX LIQTECH II 360MM NEGRO ELC-LTTO360-TBP



    Diseño



    El Enermax LIQTECH II 360 es un kit de refrigeración líquida de CPU all in one con el líquido refrigerante precargado. Esto hace que un kit de refrigeración líquida sea tan simple como un ventilador de CPU regular: de fácil instalación y sin necesidad de mantenimiento.



    El diseño completamente sellado garantiza la menor evaporación de líquido y una larga vida útil del producto.



    Con un TDP de 500 W +, el LIQTECH II es la mejor opción para refrigerar las CPU de alta gama para el gaming y el uso profesional.








    Radiador



    El radiador ofrece una capacidad de intercambio de calor mejorada gracias a los canales finos y a las aletas de aluminio delgadas. LIQTECH II está disponible en diferentes modelos con un radiador de 360 mm, 280 mm y 240 mm con un espesor extra.



    Todos los modelos proporcionan un increíble TDP de 500 W + para prestaciones extraordinarias también en overclocking. El lateral del radiador viene con un elegante acabado de aluminio y amortiguadores de goma en ambos lados.






    Bloque de Agua RGB Aurabelt™



    El bloque de agua de LIQTECH II está equipado con LED RGB programables que ofrecen efectos de iluminación de arco iris. Los LED se pueden sincronizar con el encabezado RGB programable de las placas base compatibles de Asrock, Asus, MSI y Gigabyte.








    Canal de derivación



    Diseño de placa fría patentada Shunt-Channel Technology para un rendimiento de enfriamiento máximo.



    La derivación en el interior de la estructura de micro aletas minimiza el efecto de la “capa límite”, elimina los puntos calientes mucho más rápido y asegura una perfecta disipación del calor.








    Ventiladores



    Las aspas de los ventiladores TBPressure son el resultado de la ingeniería de precisión que calcula la forma y los ángulos. Las palas de alta presión concentran el flujo de aire hacia el centro del ventilador y logran una fuerte presión estática.



    El marco está equipado con almohadillas de goma para reducir la vibración y el ruido. La tecnología de cojinetes Twister garantiza un funcionamiento silencioso y hasta 160,000 horas de MTBF.






    Tubos



    Los tubos tejidos de primera calidad están hechos de caucho de poliamida flexible y de larga duración con múltiples capas que garantizan una permeabilidad cero y una operación duradera.



    Los tubos ofrecen una instalación fácil del sistema gracias a una longitud de 400 mm. Para mayor seguridad, la conexión a las guarniciones está sellada con pegamento extra fuerte.








    Compatibilidad



    Sistema de montaje universal rápido y fácil de usar que soporta zócalos Intel® y AMD® (excluyendo los zócalos TR4 / SP3).



    El sistema de ajuste de presión y la pasta térmica de alta conductividad Dow-Corning® aseguran un contacto perfecto con la superficie de la CPU. Los LIQTECH II 360 y 240 son compatibles con ranuras de ventiladores de 120 mm y el LIQTECH II 280 con ranuras de ventiladores de 14 cm. Por favor, asegúrese de que su caja ofrece suficiente espacio para instalar el radiador.










    Caja de control RGB



    La caja de control RGB integrada ofrece una configuración rápida de 10 efectos de iluminación preestablecidos sin la necesidad de una placa base RGB o software adicional.




    Diseño de bomba EF1



    La robusta bomba EF1 con ingeniería de precisión ofrece un alto caudal hasta 450 L / h para un rendimiento de enfriamiento superior. El rodamiento cerámico de larga duración ofrece un bajo ruido de funcionamiento.



     


    Acerca de Oasify

    Todos nuestros productos son completamente nuevos.



    Nuestros productos son sujetos a disponibilidad, igualmente cualquier duda podemos atenderlo por el chat o vía correo electrónico. Mientras tanto puede realizar su compra a través de nuestro portal, únicamente registrándose con un correo electrónico.



    Nuestra misión tiene un sustento básico que es la fuerza del capital humano que conforma nuestra empresa, por lo que cada día pensamos en la mejora continua de nuestros procesos de trabajo y por ello nuestra evolución deberá ir de la mano de nuestros clientes



    Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.



    Así mismo todas las compras son enviadas únicamente por medio de paquetería en un lapso de 2 a 5 días hábiles.



    Garantía directamente con proveedor de la marca. Gracias por tu preferencia.



    síguenos en  https://www.facebook.com/Oasifymx/



    más productos



    Componentes



    ELC-LTTO360-TBP
    1 Artículo
    Comentarios (0)
    Menu