Fraud Blocker

                                                                    

    Gabinete Cmp 510 Con Ventana, Midi Tower, Atx/Micro Atx/Mini-Itx, Usb 2.0, Sin Fuente, 3 Ventiladores Argb Instala cooler master COOLER MASTER
    search
    • Gabinete Cmp 510 Con Ventana, Midi Tower, Atx/Micro Atx/Mini-Itx, Usb 2.0, Sin Fuente, 3 Ventiladores Argb Instala cooler master COOLER MASTER
    • Gabinete Cmp 510 Con Ventana, Midi Tower, Atx/Micro Atx/Mini-Itx, Usb 2.0, Sin Fuente, 3 Ventiladores Argb Instala cooler master COOLER MASTER
    • Gabinete Cmp 510 Con Ventana, Midi Tower, Atx/Micro Atx/Mini-Itx, Usb 2.0, Sin Fuente, 3 Ventiladores Argb Instala cooler master COOLER MASTER
    • Gabinete Cmp 510 Con Ventana, Midi Tower, Atx/Micro Atx/Mini-Itx, Usb 2.0, Sin Fuente, 3 Ventiladores Argb Instala cooler master COOLER MASTER
    • Gabinete Cmp 510 Con Ventana, Midi Tower, Atx/Micro Atx/Mini-Itx, Usb 2.0, Sin Fuente, 3 Ventiladores Argb Instala cooler master COOLER MASTER
    • Gabinete Cmp 510 Con Ventana, Midi Tower, Atx/Micro Atx/Mini-Itx, Usb 2.0, Sin Fuente, 3 Ventiladores Argb Instala cooler master COOLER MASTER
    $1,301
    IVA incluido
    Costo de envio $148

    SKU: CP510-KGNN-S00

    Regalo especial
    En su compra reciba gratis uno de los 3 productos siguientes agregando al carrito el de su elección:



    • Factor de forma: Midi-Tower
    • Tarjetas madre soportadas: ATX, Micro ATX, Mini-ITX
    • Puertos USB 2.0: 1
    • Fuente de alimentación incluida: No
    • Ventiladores frontales instalados: 3x 120 mm
    • Ventiladores traseros instalados: No

    ¡Apresúrate!Solamente 15 ¡En almacen!

    Piezas Disponibles
     

    Seguridad y condiciones de Uso

     

    Política de entrega

     

    Garantias

    Gabinete Cooler Master CMP 510



    El Gabinete Cooler Master CMP 510 esta construido para que proporcione un flujo de aire generoso y un flujo de luz, el CMP 510 cuenta con un borde ARGB brillante para adornar el panel frontal. La malla constituye una parte sustancial de su estructura para proporcionar un potencial de rendimiento óptimo.



    El soporte de refrigeración líquida y la capacidad de albergar un total de 6 ventiladores garantizan que el CMP 510 esté siempre listo para las actualizaciones térmicas. El espacio libre para tarjetas gráficas abarca 350 mm para admitir las tarjetas más grandes y recientes.



    Cooler Master CMP 510

    Tira ARGB



    Tira ARGB Entradas filtradas grandes Opciones de refrigeración versátiles Revestimiento negro completo y cubierta de fuente de alimentación Fuente de alimentación transpirable Espacio para actualizaciones



    Cooler Master CMP 510Un borde ARGB brillante se corta en la geometría limpia del diseño del panel frontal.



    El soporte para hasta seis ventiladores y el soporte del radiador delantero, superior y trasero garantizan que el rendimiento no se vea comprometido.El panel frontal está construido con una rejilla de entrada sustancialmente grande y sin restricciones para proporcionar un excelente flujo de aire al sistema.Gabinete Cooler Master CMP 510Deje que su sistema se destaque con un fondo totalmente negro y una cubierta de fuente de alimentación para ocultar los cables.



    La cubierta de la fuente de alimentación está ventilada en la parte superior de la ubicación de la fuente de alimentación, lo que permite instalar unidades con refrigeración activa con el ventilador mirando hacia arriba o hacia abajo, también con la posibilidad de instalar fuentes de alimentación con refrigeración pasiva.

    Revestimiento completo



    La compatibilidad con una tarjeta gráfica de hasta 350 mm, un enfriador de CPU de 162 mm y múltiples ubicaciones de ventiladores/radiadores brinda espacio para actualizaciones para mantenerse a la vanguardia del juego.



    Especificaciones Gabinete Cooler Master CMP 510





    TamañoTorre media
    SerieSerie CMP
    Soporte de fuente de alimentaciónMontaje inferior, ATX
    Filtros de polvoArriba, Abajo
    Tendido de cables18,5 mm
    Liquidación - GFX350 mm (sin ventiladores delanteros ni radiador)
    Espacio libre - Fuente de alimentación160 mm
    Liquidación: enfriador de CPU161 mm
    Soporte de radiador - Trasero120 mm
    Soporte Radiador - Delantero120 mm, 140 mm, 240 mm, 280 mm
    Soporte Radiador - Superior120 / 240 mm (límite de altura de la barra de memoria 35 mm, primero ensamble la memoria y luego ensamble el radiador)
    Soporte de ventilador - Trasero1x 120mm
    Soporte de ventilador - Delantero3x 120mm, 2x 140mm
    Soporte para fanáticos - Arriba2x 120mm, 2x 140mm
    Ventiladores preinstalados: traserosN / A
    Ventiladores preinstalados: frontal3 ventiladores ARGB de 120 mm (CP510-KGNN-S00)
    Panel de E/S1 USB 3.2 Gen 1 Tipo A, 1 USB 2.0, 1 conector para auriculares de 3,5 mm (audio y micrófono), 1 controlador ARGB
    Bahías para unidades de 2,5"2
    Bahías de unidades de 2,5"/3,5" (combinadas)2
    Ranuras de expansión7
    Soporte de placa baseMini ITX, Micro ATX, ATX
    Volumen39,85 l (sin salientes)
    Dimensiones (L x An x Al)445 x 204 x 463 mm (incluidos salientes), 436 x 204 x 448 mm (excl. salientes)
    MaterialesAcero, Plástico, Vidrio Templado
    Número de modeloCP510-KGNN-S00


    Innovación.



    En Oasify, siempre estamos en la búsqueda de nuevos equipos para llevarte la mejor tecnología al día, te ofrecemos todo para equipar y conectar tu oficina o negocio, capaces de brindarte la atención y aclaración a las dudas que surjan a respecto a tu infraestructura empresarial.

    Enfoque.



    Oasify sa de cv, creado para satisfacer las necesidades empresariales tecnológicas, llevándote a la mejor experiencia de compra sin la necesidad de salir de tu oficina.

    Algunas de nuestras marcas.



    En Oasify también estamos orientados también para traerte los equipos mas buscados y de mejores características, desempeño, e innovación para sumergirte en aquellos videojuegos de mayor capacidad y exigencia, Procesadores de AMDProcesadores IntelTarjetas de video Gigabytetarjetas de Video Asus, y las mejores sillas Gamer del momento, ofreciendo las mejores marcas, como Vertagear, Aerocool, Thermaltake, HHGears, Redragon, XZeal, Yeyian entre otras.

    Precio para empresas y entusiastas Gamer.



    Comprueba y compara nuestros precios y solicita tu cotización vía Whatapp, Email, Chat Interno, o vía telefónica. Valida tu descuento de compra por volumen.

    Home Office para tus socios y colaboradores.


    Encuentra los mejores productos en electrónica para trabajar a distancia, apegados a las nuevas tecnologías y cambios en la vida diaria.



    Haz tu pedido en Oasify.com



    Oasify.com es una tienda en línea enfocada y especializada del surtido de productos de electrónica de consumo empresarial y artículos gamer a través de nuestra tienda en línea con envíos a cualquier parte de México.



    Satisfaciendo las grandes necesidades y creación de infraestructuras de las empresas, y a entusiastas gamer.

    Acerca de Oasify


    Todos nuestros productos son completamente nuevos, nuestros productos son sujetos a disponibilidad, igualmente cualquier duda podemos atenderlo por el chat o vía correo electrónico. Mientras tanto puede realizar su compra a través de nuestro portal, únicamente registrándose con un correo electrónico.



    Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.



    Así mismo todas las compras son enviadas únicamente por medio de paquetería en un lapso de 2 a 5 días hábiles.



    Garantía directamente con proveedor de la marca. Gracias por tu preferencia.



    Mas productos de la categoría de aquí: Gabinetes



    Síguenos en redes sociales, Facebook e Instagram, para enterarte de nuestras novedades y promociones.



    Suscríbete en nuestro canal de YouTubeOasify Los Profesionales de la Tecnología



    CP510-KGNN-S00
    15 Artículos

    Ficha técnica

    Factor de forma
    Midi Tower
    Formas de factor de tarjeta madre soportadas
    ATX
    Comentarios (0)
    Menu