Fraud Blocker

                                                                    

    Mochila Gm1720Pm Para Laptop 17", Negro DELL DELL
    search
    • Mochila Gm1720Pm Para Laptop 17", Negro DELL DELL
    • Mochila Gm1720Pm Para Laptop 17", Negro DELL DELL
    • Mochila Gm1720Pm Para Laptop 17", Negro DELL DELL
    • Mochila Gm1720Pm Para Laptop 17", Negro DELL DELL
    • Mochila Gm1720Pm Para Laptop 17", Negro DELL DELL
    • Mochila Gm1720Pm Para Laptop 17", Negro DELL DELL
    • Mochila Gm1720Pm Para Laptop 17", Negro DELL DELL
    • Mochila Gm1720Pm Para Laptop 17", Negro DELL DELL
    $775
    IVA incluido
    Costo de envio $125

    SKU: 460-BCYY

    • Tamaño máximo de pantalla: 43,2 cm (17")

    Solamente 163 ¡En almacen!

    Piezas Disponibles
     

    Seguridad y condiciones de Uso

     

    Política de entrega

     

    Garantias

    Dell Mochila GM1720PM para Laptop 17", Negro 460-BCYY



    460-BCYY

    Mantenga segura su laptop para juegos mientras se encuentra en movimiento con esta mochila para juegos de Dell 460-BCYY. Los tejidos de estructuras resistentes y el material de base recubierto proporcionan una protección impermeable que protege contra los elementos para que sus dispositivos permanezcan protegidos cuando se encuentra en movimiento y la construcción robusta y el acolchado ayudan a reducir el movimiento para proteger sus equipos de juegos.





    Cubierta de lluvia desplegable para una fácil protección



    Una cubierta de lluvia fácilmente desplegable y adherida proporciona una protección adicional en condiciones climáticas adversas y luego se oculta cuando no está en uso.





    Gran capacidad de almacenamiento para días ajetreados



    Adentro se encuentra una funda para laptop en la que puede guardar su laptopDellserieG para transportarla a torneos LAN y a sesiones de juegos casuales, el bolsillo profundo puede contener libros, cuadernos y accesorios de juegos esenciales, incluido un auricular en un gancho con cierre para auriculares integrado. Un bolsillo de malla con cremallera en la parte superior hace que sea fácil almacenar accesorios más pequeños, mientras que varios bolsillos para accesorios y ranuras para bolígrafos le permiten organizar la papelería. Use los dos bolsillos extensibles en el costado para llevar una botella de agua y un paraguas.





    Fácil de llevar a cualquier lugar



    Diseñada con tres opciones de transporte, esta mochila para laptops Dell ofrece máxima comodidad. Un asa superior garantiza un cambio de agarre sencillo, mientras que las dos correas para hombros en forma de S se ajustan a los contornos de su cuerpo para obtener un mejor soporte. La correa ajustable del esternón con hebilla de liberación rápida le permite ajustarla fácilmente para una mejor distribución de la carga y comodidad de transporte. Si usted debe tomar un vuelo o un tren, puede usar el asa para equipaje con ruedas para conectar la mochila directamente a su equipaje rodante para un viaje sin inconvenientes.





    Alivio del calor en días con altas temperaturas



    Un panel posterior de malla y canales de flujo de aire ayudan a mantenerlo fresco, incluso durante los días más calurosos.

    Hágase notar para mantenerse a salvo



    Esta mochila para laptop Dell tiene un impresionante diseño reflectante que produce un tono de arco iris vibrante cuando las luces brillantes lo golpean para garantizar que usted sea más visible en la oscuridad. Los conductores y ciclistas son más conscientes de su presencia para mantenerlo a salvo.

    Compatibilidad



    Compatible con las laptopsDell serieG, esta mochila ofrece un ajuste cómodo para su dispositivo. La construcción resistente e impermeable, el bolsillo específico para laptops, una variedad de bolsillos para accesorios y detalles reflectantes garantizan que esta mochila para juegos de Dell sea la solución perfecta para sus necesidades en viajes de juegos.

    Especificaciones







    Peso y dimensiones
    Altura490 mm
    Profundidad170 mm
    Peso900 g
    Ancho325 mm
    Diseño
    CompatibilidadG 17''
    Coloración de superficieMonótono
    Tirante para hombro
    Asa de transporte
    Tamaño máximo de pantalla43,2 cm (17")



    Para más productos visite nuestra categoría Mochilas. Para más información del producto visite la página web del fabricante.

    460-BCYY
    163 Artículos
    Comentarios (0)
    Menu