Fraud Blocker

                                                                    

    Batería Para No Break 12V / 9Ah VICA VICA
    search
    • Batería Para No Break 12V / 9Ah VICA VICA
    $501
    IVA incluido
    Costo de envio $148

    SKU: 12V / 9AH

    • 12V
    • 9Ah

    Solamente 33 ¡En almacen!

    Piezas Disponibles
     

    Seguridad y condiciones de Uso

     

    Política de entrega

     

    Garantias

    Batería Vica para No Break 12V



    La batería Vica para No Break de 12V y 9AH es una opción confiable y duradera para garantizar el funcionamiento continuo de tu sistema de respaldo de energía. Con una capacidad de 9 amperios por hora, esta batería proporciona una fuente de alimentación estable y confiable durante cortes de energía y fluctuaciones eléctricas. Diseñada específicamente para ser compatible con una variedad de modelos de No Break, esta batería asegura un rendimiento óptimo y una larga vida útil para tus dispositivos electrónicos.



    Características Destacadas batería Vica para No Break de 12V y 9AH:



    Compatibilidad Versátil: Diseñada para ser compatible con una amplia gama de modelos de No Break, garantizando un rendimiento óptimo y una fácil instalación.

    Capacidad Confiable: Con una capacidad de 12V y 9AH, esta batería proporciona una fuente de energía estable y duradera para tus dispositivos electrónicos.

    Construcción Duradera: Fabricada con materiales de alta calidad, esta batería ofrece resistencia y durabilidad para soportar condiciones de uso exigentes.

    Larga Vida Útil: Diseñada para ofrecer una vida útil prolongada, esta batería garantiza un funcionamiento confiable a lo largo del tiempo, minimizando la necesidad de reemplazos frecuentes.

    Seguridad Garantizada: Equipada con características de seguridad para proteger contra sobrecargas, cortocircuitos y otros riesgos eléctricos, proporcionando tranquilidad y protección para tus dispositivos electrónicos.



    Especificaciones Batería Vica para No Break 12V / 9AH



    Voltaje de Pila / Amperes

    12V / 9AH

    Batería

    Recargable de plomo, sellada y libre de mantenimiento.

    Peso

    1.5 kg



    Acerca de Oasify

    Todos nuestros productos son completamente nuevos, nuestros productos son sujetos a disponibilidad, igualmente cualquier duda podemos atenderlo por el chat o vía correo electrónico. Mientras tanto puede realizar su compra a través de nuestro portal, únicamente registrándose con un correo electrónico.

    Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.

    Así mismo todas las compras son enviadas únicamente por medio de paquetería en un lapso de 2 a 5 días hábiles.

    Garantía directamente con proveedor de la marca. Gracias por tu preferencia.

    Mas productos de la categoría de aquí: Baterías / Pilas

    Síguenos en redes sociales, Facebook e Instagram, para enterarte de nuestras novedades y promociones.

    Suscríbete en nuestro canal de YouTubeOasify Los Profesionales de la Tecnología



    12V / 9AH
    33 Artículos
    Comentarios (0)
    Menu