Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!

¿Como podemos ayudarte?

                     

    No Break Jheta NEO LED, 480W, 900VA, Entrada 120V, Nema 5-15R
    search
    • No Break Jheta NEO LED, 480W, 900VA, Entrada 120V, Nema 5-15R
    $1,276
    IVA incluido

    ¡Apresúrate!Solamente 6 ¡En almacen!

     

    Seguridad y condiciones de Uso

     

    Política de entrega

     

    Garantias

    No Break Jheta 821900-01



    La Línea POP LCD del modelo No Break Jheta 821900-01 es perfecta para aquellas PyMES que necesitan de un equipo de alto desempeño a bajo precio, la línea NEO abarca totalmente las necesidades de un negocio, que sólo busca la protección de sus equipos, así como aquella empresa que requiere de un No Break de alta capacidad que proteja lo mismo una PC como un sistema de vigilancia, un servidor, un equipo grande de impresión o una fotocopiadora de gran tamaño.



    De igual manera ofrece 3 beneficios en el mismo producto: NO BREAK que respalda la información de tu computadora y permite apagar tus aparatos de manera correcta y segura, REGULADOR que mantiene estable la corriente eléctrica que llega a tus aparatos electrónicos evitando daños y SUPRESOR DE PICOS que evita descomposturas de tus aparatos electrónicos por sobrecargas de voltaje.

    No Break Jheta 821900-01Especificaciones No Break Jheta 821900-01



    Especificaciones No-Breaks y UPS
    Corriente de entrada (a carga máxima)120V
    Voltaje(s) nominal(es) de entrada soportado(s)89 Vca a 145 Vca
    Capacidad de salida voltios amperios (VA)900 VA
    Capacidad de salida Watts480 W
    Cantidad / Tipo de Salidas6 x NEMA 5-15R
    Tiempo de operación a carga completa25 min
    Tiempo de recarga de la batería4 horas


    Innovación.



    En Oasify, siempre estamos en la búsqueda de nuevos equipos para llevarte la mejor tecnología al día, te ofrecemos todo para equipar y conectar tu oficina o negocio, capaces de brindarte la atención y aclaración a las dudas que surjan a respecto a tu infraestructura empresarial.

    Enfoque.



    Oasify sa de cv, creado para satisfacer las necesidades empresariales tecnológicas, llevándote a la mejor experiencia de compra sin la necesidad de salir de tu oficina.

    Algunas de nuestras marcas.



    En Oasify también estamos orientados también para traerte los equipos mas buscados y de mejores características, desempeño, e innovación para sumergirte en aquellos videojuegos de mayor capacidad y exigencia, Procesadores de AMDProcesadores IntelTarjetas de video Gigabytetarjetas de Video Asus, y las mejores sillas Gamer del momento, ofreciendo las mejores marcas, como Vertagear, Aerocool, Thermaltake, HHGears, Redragon, XZeal, Yeyian entre otras.

    Precio para empresas y entusiastas Gamer.


    Comprueba y compara nuestros precios y solicita tu cotización vía Whatapp, Email, Chat Interno, o vía telefónica. Obtén un descuento por pago a través de trasferencia bancaria o valida tu descuento de compra por volumen.

    Home Office para tus socios y colaboradores.


    Encuentra los mejores productos en electrónica para trabajar a distancia, apegados a las nuevas tecnologías y cambios en la vida diaria.



    Haz tu pedido en Oasify.com



    Oasify.com es una tienda en línea enfocada y especializada del surtido de productos de electrónica de consumo empresarial y artículos gamer a través de nuestra tienda en línea con envíos a cualquier parte de México.



    Satisfaciendo las grandes necesidades y creación de infraestructuras de las empresas, y a entusiastas gamer.

    Acerca de Oasify


    Todos nuestros productos son completamente nuevos, nuestros productos son sujetos a disponibilidad, igualmente cualquier duda podemos atenderlo por el chat o vía correo electrónico. Mientras tanto puede realizar su compra a través de nuestro portal, únicamente registrándose con un correo electrónico.



    Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.



    Así mismo todas las compras son enviadas únicamente por medio de paquetería en un lapso de 2 a 5 días hábiles.



    Garantía directamente con proveedor de la marca. Gracias por tu preferencia.



    Mas productos de la categoría de aquí: No Breaks



    Síguenos en redes sociales, Facebook e Instagram, para enterarte de nuestras novedades y promociones.



    Suscríbete en nuestro canal de YouTubeOasify Los Profesionales de la Tecnología
    JHETA
    821900-01
    6 Artículos
    Comentarios (0)
    No hay opiniones de clientes por el momento.

    16 otros productos de la misma categoría:

    Menu