Fraud Blocker

                                                                    

  • Agotado
Láser Tv L5G, 100", 4K, Negro Hisense HISENSE
search
  • Láser Tv L5G, 100", 4K, Negro Hisense HISENSE
  • Láser Tv L5G, 100", 4K, Negro Hisense HISENSE
  • Láser Tv L5G, 100", 4K, Negro Hisense HISENSE
$59,646
IVA incluido
Costo de envio $0

SKU: 100L5G

Regalo especial
En su compra reciba gratis uno de los 3 productos siguientes agregando al carrito el de su elección:

  • Número de puertos HDMI: 3
  • Cantidad de puertos USB 2.0: 1

Producto no disponible

Agotado
 

Seguridad y condiciones de Uso

 

Política de entrega

 

Garantias

Hisense Láser Smart TV 100L5G



Sumérjase en el cine con la comodidad de la televisión. La tecnología de proyección de alcance ultracorto de Láser Smart TV 100L5G le permite colocar el proyector a solo unos centímetros de la pantalla y le brinda una imagen 4K bellamente brillante que es 3 veces más grande que un televisor de 55 pulgadas.



Con funciones integradas como sonido Dolby Atmos®, Smart Android TV, modo de juego, modo de cineasta y una vida útil del láser de 25 000 horas, el L5G es una actualización de pantalla grande todo en uno que puede disfrutar en los años venideros.



Con sonido Dolby Atmos® de 30 W integrado, el L5G ofrece un sonido cinematográfico que parece fluir a tu alrededor. Para los verdaderos fans del audio, la compatibilidad con eARC del L5G significa que obtienes un paso de señal completo a tu sistema de sonido envolvente.



Hisense Láser Smart TV 100L5G

Especificaciones Láser Smart TV 100L5G



Pantalla 
Tipo de PantallaLED Smart TV
Tamaño de Pantalla100"
Resolución Máxima3840 x 2160 (Ultra HD 4K)
Relación de Aspecto16:09
Angulo de Visión150°
Frecuencia de Actualización60Hz
Contraste1,000,000:1
Conectividad 
Entrada HDMI2
Puertos USB1
Óptico Digital (Toslink)1
RF (Antena)SI
Red (RJ45)1
Wi-Fi (802.11)SI
Wi-Fi DirectSI


Innovación.



En Oasify, siempre estamos en la búsqueda de nuevos equipos para llevarte la mejor tecnología al día, te ofrecemos todo para equipar y conectar tu oficina o negocio, capaces de brindarte la atención y aclaración a las dudas que surjan a respecto a tu infraestructura empresarial.

Enfoque.



Oasify sa de cv, creado para satisfacer las necesidades empresariales tecnológicas, llevándote a la mejor experiencia de compra sin la necesidad de salir de tu oficina.

Algunas de nuestras marcas.



En Oasify también estamos orientados también para traerte los equipos mas buscados y de mejores características, desempeño, e innovación para sumergirte en aquellos videojuegos de mayor capacidad y exigencia, Procesadores de AMDProcesadores IntelTarjetas de video Gigabytetarjetas de Video Asus, y las mejores sillas Gamer del momento, ofreciendo las mejores marcas, como Vertagear, Aerocool, Thermaltake, HHGears, Redragon, XZeal, Yeyian entre otras.

Precio para empresas y entusiastas Gamer.



Comprueba y compara nuestros precios y solicita tu cotización vía Whatapp, Email, Chat Interno, o vía telefónica. Valida tu descuento de compra por volumen.

Home Office para tus socios y colaboradores.


Encuentra los mejores productos en electrónica para trabajar a distancia, apegados a las nuevas tecnologías y cambios en la vida diaria.



Haz tu pedido en Oasify.com



Oasify.com es una tienda en línea enfocada y especializada del surtido de productos de electrónica de consumo empresarial y artículos gamer a través de nuestra tienda en línea con envíos a cualquier parte de México.



Satisfaciendo las grandes necesidades y creación de infraestructuras de las empresas, y a entusiastas gamer.

Acerca de Oasify


Todos nuestros productos son completamente nuevos, nuestros productos son sujetos a disponibilidad, igualmente cualquier duda podemos atenderlo por el chat o vía correo electrónico. Mientras tanto puede realizar su compra a través de nuestro portal, únicamente registrándose con un correo electrónico.



Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.



Así mismo todas las compras son enviadas únicamente por medio de paquetería en un lapso de 2 a 5 días hábiles.



Garantía directamente con proveedor de la marca. Gracias por tu preferencia.



Mas productos de la categoría de aquí: Pantallas



Síguenos en redes sociales, Facebook e Instagram, para enterarte de nuestras novedades y promociones.



Suscríbete en nuestro canal de YouTubeOasify Los Profesionales de la Tecnología
100L5G

Ficha técnica

Tipo HD
4K Ultra HD
Tecnología de visualización
LED
Número de puertos HDMI
2
Comentarios (0)
Menu