Fraud Blocker

                                                                    

  • Agotado
Papel Fotográfico Bond, 20 Hojas De 11'' X 17'' Epson S041156
search
  • Papel Fotográfico Bond, 20 Hojas De 11'' X 17'' Epson S041156
$653
IVA incluido
Costo de envio $125

SKU: S041156

PAPEL SATINADO CALIDAD FOTO- GRAFICA TAM.B 11X17 20HOJAS

Producto no disponible

Agotado
 

Seguridad y condiciones de Uso

 

Política de entrega

 

Garantias

Epson S041156 Papel Fotográfico Bond, 20 Hojas de 11'' x 17''



Las tintas originales Epson están formuladas para darte más rendimiento y calidad. Las tintas originales Epson aseguran una excelente calidad de impresión. Desempeño máximo. El mejor precio. Resultados Garantizados. Garantía de calidad.



Epson en conjunto con otras marcas líderes de la industria, han trabajado con la Organización Internacional de Estandarización (International Organization for Standardization - ISO) en el desarrollo una prueba estándar para la industria que permita medir el rendimiento de los cartuchos de las impresoras de inyección de tinta.



Las tintas, los papeles especiales, y las impresoras Epson están diseñadas para trabajar juntas para lograr los mejores resultados.



Utiliza siempre las botellas de reemplazo originales y económicas de Epson para proteger tu impresora. Impresiones brillantes y duraderas.



Diseñadas con la más alta calidad para impresiones duraderas.



Las impresoras Epson están diseñadas para trabajar exclusivamente con las tintas especialmente formuladas de Epson, y no con otras marcas de cartuchos o tintas.









Características


Opacidad


96%


Grosor de la impresión


9.4


Acerca de Oasify


Innovación.



En Oasify, siempre estamos en la búsqueda de nuevos equipos para llevarte la mejor tecnología al día, te ofrecemos todo para equipar y conectar tu oficina o negocio, capaces de brindarte la atención y aclaración a las dudas que surjan a respecto a tu infraestructura empresarial.



Enfoque.



Oasify sa de cv, creado para satisfacer las necesidades empresariales tecnológicas, llevándote a la mejor experiencia de compra sin la necesidad de salir de tu oficina.



Precio para empresas y entusiastas Gamer.



Comprueba y compara nuestros precios y solicita tu cotización vía Whatsapp, Email, Chat Interno, o vía telefónica. Valida tu descuento de compra por volumen.



síguenos en Facebook



más productos





S041156
Comentarios (0)
Menu