Fraud Blocker

                                                                    

  • Agotado
Rack De Servidores De 2 Postes Con Ruedas, 42U StarTech STARTECH
search
  • Rack De Servidores De 2 Postes Con Ruedas, 42U StarTech STARTECH
$6,604
IVA incluido
Costo de envio $377

SKU: 2POSTRACK42

Regalo especial
En su compra reciba gratis uno de los 3 productos siguientes agregando al carrito el de su elección:

Rack De Servidores Startech.Com De 2 Postes Con Ruedas, 42U

Producto no disponible

Agotado
 

Seguridad y condiciones de Uso

 

Política de entrega

 

Garantias

Rack 42U StarTech.com 2POSTRACK42



Con el Rack 42U StarTech.com 2POSTRACK42 guarde equipos de red y de telecomunicaciones en este resistente rack 42U. Gracias a su diseño con 2 postes y de fondo abierto, este rack ahorra espacio, lo cual significa que es ampliamente compatible con equipos de mayor longitud.



Máxima portabilidad Este rack de 2 postes incluye cuatro ruedas giratorias, las cuales permiten desplazarlo fácilmente en la sala de servidores, oficina o estudio.



Es fácil cambiar de lugar o desplazar el rack para que el equipo instalado en el rack se pueda conectar con otros dispositivos situados en distintos lugares de su espacio de trabajo. Prolongada durabilidad Este duradero rack de servidores con dos postes está fabricado con acero de gran grosor, en lugar de aluminio, lo cual garantiza una plataforma de instalación estable.



Tiene capacidad para soportar una carga estática de hasta 272 kg, además de cumplir con varias normas industriales sobre racks (EIA/ECA-310, IEC 60297, DIN 41494), lo cual lo convierte en una plataforma estable que evita la necesidad de kits de montaje.



Amplia compatibilidad Puede instalar fácilmente en el rack su equipo de red compatible con las normas ANSI/EIA RS-310-D sin que se requiera el uso de hardware adicional. Con cuatro agujeros cuadrados de montaje, tiene un diseño universal compatible con la mayoría de equipos de rack. El modelo 2POSTRACK42 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.



Rack 42U StarTech.com 2POSTRACK42

Especificaciones Rack 42U StarTech.com 2POSTRACK42



Información Técnica
Aplicación/UsoServidor
Panel de conexión
Conmutador LAN
Características Físicas
Peso (Aproximado)23.60kg
Longitud599.4mm
Ancho del Rack482.60mm
Altura del Rack42U
Altura2080.3mm
Anchura596.9mm
Capacidad de peso máx.300.22kg
Capacidad de Peso Estático300kg
Color del productoNegro
MaterialAcero
Varios
Información AdicionalCree un rack portátil para la producción y edición de video, el cual podrá desplazar en su estudio, para conectarse con diferentes equipos
País de OrigenChina
Necesita Montaje
Respetuoso del medio ambiente
Información General
Tipo de ProductoMarco de bastidor
Código de Fabricante2POSTRACK42
Dirección Web de FabricanteStartech Oficial
FabricanteStarTech.com
Modelo de Producto2POSTRACK42
Nombre de MarcaStarTech.com


Innovación.



En Oasify, siempre estamos en la búsqueda de nuevos equipos para llevarte la mejor tecnología al día, te ofrecemos todo para equipar y conectar tu oficina o negocio, capaces de brindarte la atención y aclaración a las dudas que surjan a respecto a tu infraestructura empresarial.

Enfoque.



Oasify sa de cv, creado para satisfacer las necesidades empresariales tecnológicas, llevándote a la mejor experiencia de compra sin la necesidad de salir de tu oficina.

Algunas de nuestras marcas.



En Oasify también estamos orientados también para traerte los equipos mas buscados y de mejores características, desempeño, e innovación para sumergirte en aquellos videojuegos de mayor capacidad y exigencia, Procesadores de AMDProcesadores IntelTarjetas de video Gigabytetarjetas de Video Asus, y las mejores sillas Gamer del momento, ofreciendo las mejores marcas, como Vertagear, Aerocool, Thermaltake, HHGears, Redragon, XZeal, Yeyian entre otras.

Precio para empresas y entusiastas Gamer.



Comprueba y compara nuestros precios y solicita tu cotización vía Whatapp, Email, Chat Interno, o vía telefónica. Valida tu descuento de compra por volumen.

Home Office para tus socios y colaboradores.


Encuentra los mejores productos en electrónica para trabajar a distancia, apegados a las nuevas tecnologías y cambios en la vida diaria.



Haz tu pedido en Oasify.com



Oasify.com es una tienda en línea enfocada y especializada del surtido de productos de electrónica de consumo empresarial y artículos gamer a través de nuestra tienda en línea con envíos a cualquier parte de México.



Satisfaciendo las grandes necesidades y creación de infraestructuras de las empresas, y a entusiastas gamer.

Acerca de Oasify


Todos nuestros productos son completamente nuevos, nuestros productos son sujetos a disponibilidad, igualmente cualquier duda podemos atenderlo por el chat o vía correo electrónico. Mientras tanto puede realizar su compra a través de nuestro portal, únicamente registrándose con un correo electrónico.



Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.



Así mismo todas las compras son enviadas únicamente por medio de paquetería en un lapso de 2 a 5 días hábiles.



Garantía directamente con proveedor de la marca. Gracias por tu preferencia.



Mas productos de la categoría de aquí: rack y tornilleria



Síguenos en redes sociales, Facebook e Instagram, para enterarte de nuestras novedades y promociones.



Suscríbete en nuestro canal de YouTubeOasify Los Profesionales de la Tecnología
2POSTRACK42
Comentarios (0)
Menu