Oasify S.A de C.V

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos de consumo en el ramo tecnológico y de la electrónica, prestando el servicio a través de nuestra página web vía internet; ofreciendo a nuestros clientes una solución global a sus necesidades por medio de la presentación de nuevas tecnologías en el mercado.

Misión

Satisfacer a nuestros clientes en el proceso de compra de productos de consumo tecnológicos y electrónicos a través de internet, creando un vínculo de confianza con el cliente, basado en la atención personalizada para que su compra sea fácil, divertida y segura desde que hace su pedido hasta que recibe su compra en sus manos, cuidando en todo momento que la experiencia del cliente sea 100% satisfactoria y recomendable, haciéndolo sentir que tomó la mejor decisión de compra; presentándole los productos y servicios más innovadores existentes en el mercado a precios muy competitivos y con la mejor calidad.

Nuestra misión tiene un sustento básico que es la fuerza del capital humano que conforma nuestra empresa, por lo que cada día pensamos en la mejora continua de nuestros procesos de trabajo y por ello nuestra evolución deberá ir de la mano de nuestros clientes y proveedores.

Visión

Basado en la experiencia de compra de nuestros clientes, lograr que nuestra empresa se consolide en el mercado nacional gozando de buena reputación por su atención personalizada, por su calidad de servicio, por la calidad en sus productos, por sus precios competitivos, por su buen surtido y sobre todo por la seguridad y confianza que se le brinda al cliente, abriéndonos las puertas de nuevos proveedores con productos más especializados del mismo ramo tecnológico y electrónico que nos permita acceder a nuevos nichos de mercado en beneficio de nuestra empresa y del capital humano que la forma.

Capacitarnos día a día en el conocimiento de nuevas técnicas o modelos de hacer negocios que ayuden al crecimiento constante de nuestra empresa sin dejar de lado el crecimiento de las relaciones humanas de nuestro grupo de trabajo.

Valores

Trabajo en equipo: La dedicación, implicación, dinamismo y compromiso son valores implícitos a todo el personal que trabaja en la empresa, que nos harán alcanzar las metas y objetivos que nos propongamos.

Compromiso ético: La imagen y cultura de la empresa está representada por la honestidad, rectitud y dignidad de sus dirigentes y trabajadores, por lo que se actúa de forma transparente y responsable en todos sus niveles.

Compromiso total con la calidad: La calidad y excelencia de los servicios deben ser las señas de identidad en toda la gestión de los procesos.

Atención al cliente: Es el centro de todas nuestras decisiones estratégicas y sus opiniones nos ayudan a desarrollar e implementar nuestra política de innovación.

Innovación: Intentamos transformar los nuevos avances tecnológicos en nuevos productos, servicios, aplicaciones y modos de comportamiento, mediante la adecuada y efectiva vinculación de tecnología y las necesidades del mercado.

Política de recursos humanos: El dinamismo del sector y el propio crecimiento de la empresa requiere de una gran adaptación al cambio, para ello es necesario una importante dosis de compromiso, iniciativa y participación, por lo que nuestro objetivo con nuestros empleados es atender sus inquietudes, expectativas profesionales, motivación y reconocimiento.