Fraud Blocker

                     

  • Agotado
Unidad En Estado Sólido Adata Ultimate Su800, 256 Gb ADATA ADATA
search
  • Unidad En Estado Sólido Adata Ultimate Su800, 256 Gb ADATA ADATA
  • Unidad En Estado Sólido Adata Ultimate Su800, 256 Gb ADATA ADATA
$661
IVA incluido
Costo de envio $125

SKU: SU800SS256GTC



  • interno

  • 2.5"

  • SATA 6Gb/s

  • Marca: ADATA

Producto no disponible

Agotado
 

Seguridad y condiciones de Uso

 

Política de entrega

 

Garantias

Unidad en estado sólido ADATA Ultimate SU800, 256 GB



Unidad en estado sólido ADATA Ultimate SU800, 256 GB


Características del producto






  • NAND Flash 3D

    Incluyendo la avanzada Flash NAND 3D, el Ultimate SU800 cuenta con grandes capacidades de almacenamiento, una mayor eficiencia y fiabilidad y una mejor relación calidad-precio. El Ultimate SU800 alcanza altas velocidades de lectura/escritura para acelerar el PC.

  • Caché SLC inteligente y búfer de caché DRAM

    El algoritmo de caché SLC inteligente permite a la memoria NAND Flash funcionar en modo de celda de un sólo nivel y aumenta el rendimiento de lectura/escritura. Además, al ser compatible con búfer de caché DRAM, el rendimiento de lectura/escritura puede llegar a ser el doble de las unidades solid state sin caché DRAM, en otras palabras, no pueden utilizar la memoria del sistema como búfer de SSD para tareas de gran intensidad.

  • Motor LDPC ECC avanzado

    El código de corrección de errores de comprobación de paridad de baja densidad se ha implementado en el Ultimate SU800, llevando a una reducción drástica de los errores de datos y un aumento igual en la integridad de los datos. Por lo tanto, protege su preciado contenido contra la corrupción de datos en un grado mucho mayor que los SSD sin ECC o incluso los SSD que utilizan la corrección de errores BCH básica.

  • Motor RAID y Data Shaping para mayor protección

    Compatible con el motor RAID y Data Shaping, el Ultimate SU800 asegura la integridad de los datos y ofrece mayor duración del SSD para una estabilidad mejor, más duradera y amortización de lo invertido.

  • Menor consumo energético, mayor duración de la batería

    El Ultimate SU800 soporta la tecnología DEVSLP (dispositivo en suspensión) para una mejor eficiencia energética. Esto se traduce en menor coste eléctrico y mayor duración de la batería.



Acerca de Oasify



Todos nuestros productos son completamente nuevos.



Nuestros productos son sujetos a disponibilidad, igualmente cualquier duda podemos atenderlo por el chat o vía correo electrónico. Mientras tanto puede realizar su compra a través de nuestro portal, únicamente registrándose con un correo electrónico.



Nuestra misión tiene un sustento básico que es la fuerza del capital humano que conforma nuestra empresa, por lo que cada día pensamos en la mejora continua de nuestros procesos de trabajo y por ello nuestra evolución deberá ir de la mano de nuestros clientes



Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.



Así mismo todas las compras son enviadas únicamente por medio de paquetería en un lapso de 2 a 5 días hábiles.



Garantía directamente con proveedor de la marca. Gracias por tu preferencia.



síguenos en  https://www.facebook.com/Oasifymx/



más productos SSD





SU800SS256GTC
Comentarios (0)
Menu