Fraud Blocker

                     

    Ssd Xs2000 2Tb, Usb C, Negro/Plata Kingston Kingston
    search
    • Ssd Xs2000 2Tb, Usb C, Negro/Plata Kingston Kingston
    $2,777
    IVA incluido
    Costo de envio $125

    SKU: SXS2000/2000G

    Regalo especial
    En su compra reciba gratis uno de los 3 productos siguientes agregando al carrito el de su elección:





    • Capacidad: 2TB

    Solamente 42 ¡En almacen!

    Piezas Disponibles
     

    Seguridad y condiciones de Uso

     

    Política de entrega

     

    Garantias

    SSD Kingston XS2000 2TB



    El SSD Kingston XS2000 2TB alcanza velocidades de USB 3.2 Gen 2x2 para ofrecer un rendimiento de nueva generación en una compacta unidad externa. Con velocidades de transferencia apabullantes de hasta 2.000 MB/s.



    La unidad está preparada para futuros avances para mantenerse al día con las necesidades de almacenamiento. Es compatible de serie con la mayoría de los dispositivos.  Funciona exactamente igual que un disco duro, con la diferencia de que almacena datos utilizando tecnología Flash NAND.



    Se conecta con memorias USB Tipo-C, lo cual permite a los creadores de contenidos acceder a sus datos, dondequiera que se encuentre en un PC o un dispositivo móvil. Vaya donde vaya entre el trabajo, los juegos y los proyectos que disfruta con pasión, el XS2000 incluye una funda reforzada extraíble y tiene una clasificación de resistencia IP55 para aguantar el polvo y el agua, lo cual lo convierte en el compañero perfecto para sesiones de fotos de localización o aventuras.



    SSD Kingston XS2000 2TB

    Especificaciones SSD Kingston XS2000 2TB



    PRODUCTO
    Nombre de la marcaKingston
    Sitio web del fabricanteoficial kingston
    CARACTERÍSTICAS DEL DISPOSITIVO
    Velocidad secuencial (escritura)
    Latencia (Leer)
    Latencia (Escribir)
    Otras características
    Otras característicasVelocidades de hasta 2000 MB / s * con USB 3.2 Gen 2x2
    Capacidades de hasta 2 TB **
    Factor de forma compacto y de bolsillo
    Clasificación IP55 **** con funda de goma extraíble
    * La velocidad puede variar según el hardware, el software y el uso del host.
    ** Parte de la capacidad indicada en un dispositivo de almacenamiento flash se utiliza para formatear y otras funciones y, por lo tanto, no está disponible para el almacenamiento de datos. Como tal, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es menor que la que se indica en los productos. Para obtener más información, consulte la Guía de memoria flash de Kingston. **** Certificado IEC / EN 60529 IP55 para soportar el flujo de agua y el contacto limitado con el polvo. Debe estar limpio y seco antes de su uso.
    PI FECHA
    PI FECHAsep-21
    DIMENSIONES
    Profundidad (mm)69.54
    Altura (mm)32.58
    Ancho (mm)13.5
    Peso (Gramos)28.9



    Innovación.



    En Oasify, siempre estamos en la búsqueda de nuevos equipos para llevarte la mejor tecnología al día, te ofrecemos todo para equipar y conectar tu oficina o negocio, capaces de brindarte la atención y aclaración a las dudas que surjan a respecto a tu infraestructura empresarial.

    Enfoque.



    Oasify sa de cv, creado para satisfacer las necesidades empresariales tecnológicas, llevándote a la mejor experiencia de compra sin la necesidad de salir de tu oficina.

    Algunas de nuestras marcas.



    En Oasify también estamos orientados también para traerte los equipos mas buscados y de mejores características, desempeño, e innovación para sumergirte en aquellos videojuegos de mayor capacidad y exigencia, Procesadores de AMDProcesadores IntelTarjetas de video Gigabytetarjetas de Video Asus, y las mejores sillas Gamer del momento, ofreciendo las mejores marcas, como Vertagear, Aerocool, Thermaltake, HHGears, Redragon, XZeal, Yeyian entre otras.

    Precio para empresas y entusiastas Gamer.



    Comprueba y compara nuestros precios y solicita tu cotización vía Whatapp, Email, Chat Interno, o vía telefónica. Valida tu descuento de compra por volumen.

    Home Office para tus socios y colaboradores.



    Encuentra los mejores productos en electrónica para trabajar a distancia, apegados a las nuevas tecnologías y cambios en la vida diaria.



    Haz tu pedido en Oasify.com



    Oasify.com es una tienda en línea enfocada y especializada del surtido de productos de electrónica de consumo empresarial y artículos gamer a través de nuestra tienda en línea con envíos a cualquier parte de México.



    Satisfaciendo las grandes necesidades y creación de infraestructuras de las empresas, y a entusiastas gamer.

    Acerca de Oasify



    Todos nuestros productos son completamente nuevos, nuestros productos son sujetos a disponibilidad, igualmente cualquier duda podemos atenderlo por el chat o vía correo electrónico. Mientras tanto puede realizar su compra a través de nuestro portal, únicamente registrándose con un correo electrónico.



    Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.



    Así mismo todas las compras son enviadas únicamente por medio de paquetería en un lapso de 2 a 5 días hábiles.



    Garantía directamente con proveedor de la marca. Gracias por tu preferencia.



    Mas productos de la categoría de aquí: SSD



    Síguenos en redes sociales, Facebook e Instagram, para enterarte de nuestras novedades y promociones.



    Suscríbete en nuestro canal de YouTubeOasify Los Profesionales de la Tecnología

    SXS2000/2000G
    42 Artículos

    Ficha técnica

    Interfaz
    USB 3.2 Gen 2
    Velocidad de lectura
    2000 MB/s
    Capacidad del HDD
    2 TB
    Comentarios (0)
    Menu