Fraud Blocker

                 

    Switch Gigabit Ethernet 2930F 24G 4Sfp, 24 Puertos 10/100/1000Mbps + 4 Puertos Sfp, 56 Gbit/S, 32.768 Entradas - Administr ARUBA ARUBA
    search
    • Switch Gigabit Ethernet 2930F 24G 4Sfp, 24 Puertos 10/100/1000Mbps + 4 Puertos Sfp, 56 Gbit/S, 32.768 Entradas - Administr ARUBA ARUBA
    $30,885
    IVA incluido
    Costo de envio $125

    SKU: JL259A

    Regalo especial
    En su compra reciba gratis uno de los 3 productos siguientes agregando al carrito el de su elección:

    • Cantidad de Puertos: 24
    • Puertos RJ-45 Ethernet: Gigabit Ethernet (10/100/1000)
    • Capacidad de conmutación: 56 Gbit/s
    • Tipo de interruptor: Gestionado
    • Energía sobre Ethernet (PoE): No

    ¡Apresúrate!Solamente 1 ¡En almacen!

    Últimas piezas!
     

    Seguridad y condiciones de Uso

     

    Política de entrega

     

    Garantias

    Switch HPE Aruba JL259A



    Switch HPE Aruba JL259A para tu oficina o empresa.

    Especificaciones Switch HPE Aruba JL259A



    Especificaciones
    Puertos(24) puertos 10/100/1000 de detección automática RJ-45 (4) SFP
    Memoria y procesadorARM Coretex de doble núcleo A9 a 1016 MHz 1 GB de DDR3 SDRAM Tamaño de búfer de paquete: Entrada de 12,38 MB y 4,5 MB/Salida de 7,875 eMMC de 4 GB
    LatenciaLatencia de 1000 Mb: < 3,8 µs
    Velocidadhasta 41,7 Mpps
    Capacidad de Switching56 Gbps
    Funciones de gestiónAruba AirWave Gestión central de redes IMC: Intelligent Management Center Interfaz de línea de comandos Navegador web Menú de configuración Gestor SNMP Telnet RMON1 FTP Gestión fuera de banda (RS-232C o micro USB de serie)
    Voltaje de entrada100 - 127 / 200 - 240 VCA, valor nominal
    Intervalo de humedad en funcionamiento15 a 95% a 104°F (40°C), (sin condensación)
    Consumo de energía29,3 W (máximo)
    Disipación del calor100 BTU/h (105,5 kJ/h)
    Dimensiones mínimas (alto x ancho x fondo)4,39 x 44,25 x 20,02 cm
    Peso2,41 kg



     

    Switch HPE Aruba JL259ASwitch HPE







    La serie de conmutadores Aruba de nivel 3 es fácil de implementar y de gestionar con Aruba ClearPass Policy Manager y Aruba AirWave










    Simplifique gracias al aprovisionamiento sin intervención (ZTP) y al soporte Aruba Central basado en la nube.










    Escalabilidad con apilamiento VSF de 8 chasis.










    Prácticos enlaces ascendentes integrados de 1 GbE o 10 GbE y hasta 740 W PoE+.












    Conmutadores de capa de acceso de alto rendimiento





    • La serie de conmutadores Aruba 2930F ofrece facilidad de uso, seguridad y rendimiento para redes de perímetro empresarial, de pymes y de sucursales.

    • Optimización para el lugar de trabajo digital, con herramientas de administración unificada como Aruba ClearPass Policy Manager, Aruba Airwave y Aruba Central. Proporciona una configuración óptima automáticamente cuando se conecta a los puntos de acceso de Aruba para brindar prioridad de PoE, configuración de VLAN y contención de puntos de acceso no autorizados.

    • El apilamiento con estructura de conmutación virtual (VSF) y los prácticos modelos PoE+ y de enlaces ascendentes 1GbE o 10GbE incorporados ofrecen rendimiento de acceso a redes del tamaño adecuado.

    • Conjunto de funciones de nivel 3 sólidas que incluyen enrutamiento de acceso OSPF, estático y RIP, ACL, sFlow, IPv6 y no requieren licencias de software.









     

    Alto rendimiento y potencia en el perímetro





    • La serie de conmutadores Aruba 2930F está diseñada con un potente ASIC Aruba ProVision para tener campus móvil con optimizaciones de SDN, latencia baja, más búfer de paquetes y consumo de energía adaptable.

    • Aumente el rendimiento con las configuraciones de colas seleccionables y el búfer de memoria asociada que se adapta a los requisitos específicos de las aplicaciones de su red.

    • El marco de conmutación virtual (VSF) virtualiza hasta ocho conmutadores físicos en un dispositivo lógico para redes más sencillas, planas y ágiles.

    • Admite hasta 740 W de alimentación PoE+ interna para puntos de acceso sin cable, cámaras y teléfonos.



     

    Seguridad y calidad de servicio en las que puede confiar





    • La serie de conmutadores Aruba 2930F incluye recursos de seguridad y calidad de servicio para construir una red que se adapte a las políticas y los requisitos de conformidad siempre cambiantes de la empresa y proteger sus datos de ataques tanto internos como externos.

    • Las opciones de autenticación flexibles incluyen protocolos de seguridad basados en estándares como 802.1X, MAC y autenticación Web, para una autenticación de aplicaciones basada en políticas y más seguridad.

    • Los potentes controles de seguridad de varios niveles de acceso incluyen filtrado de puertos fuente, RADIUS/TACACS+, SSL, seguridad de puerto y bloqueo de direcciones MAC.



    Innovación.



    En Oasify, siempre estamos en la búsqueda de nuevos equipos para llevarte la mejor tecnología al día, te ofrecemos todo para equipar y conectar tu oficina o negocio, capaces de brindarte la atención y aclaración a las dudas que surjan a respecto a tu infraestructura empresarial.

    Enfoque.



    Oasify sa de cv, creado para satisfacer las necesidades empresariales tecnológicas, llevándote a la mejor experiencia de compra sin la necesidad de salir de tu oficina.

    Algunas de nuestras marcas.



    En Oasify también estamos orientados también para traerte los equipos mas buscados y de mejores características, desempeño, e innovación para sumergirte en aquellos videojuegos de mayor capacidad y exigencia, Procesadores de AMDProcesadores IntelTarjetas de video Gigabytetarjetas de Video Asus, y las mejores sillas Gamer del momento, ofreciendo las mejores marcas, como Vertagear, Aerocool, Thermaltake, HHGears, Redragon, XZeal, Yeyian entre otras.

    Precio para empresas y entusiastas Gamer.



    Comprueba y compara nuestros precios y solicita tu cotización vía Whatapp, Email, Chat Interno, o vía telefónica. Valida tu descuento de compra por volumen.

    Home Office para tus socios y colaboradores.



    Encuentra los mejores productos en electrónica para trabajar a distancia, apegados a las nuevas tecnologías y cambios en la vida diaria.



    Haz tu pedido en Oasify.com



    Oasify.com es una tienda en línea enfocada y especializada del surtido de productos de electrónica de consumo empresarial y artículos gamer a través de nuestra tienda en línea con envíos a cualquier parte de México.



    Satisfaciendo las grandes necesidades y creación de infraestructuras de las empresas, y a entusiastas gamer.

    Acerca de Oasify



    Todos nuestros productos son completamente nuevos, nuestros productos son sujetos a disponibilidad, igualmente cualquier duda podemos atenderlo por el chat o vía correo electrónico. Mientras tanto puede realizar su compra a través de nuestro portal, únicamente registrándose con un correo electrónico.



    Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.



    Así mismo todas las compras son enviadas únicamente por medio de paquetería en un lapso de 2 a 5 días hábiles.



    Garantía directamente con proveedor de la marca. Gracias por tu preferencia.



    Mas productos de la categoría de aquí: Switches



    Síguenos en redes sociales, Facebook e Instagram, para enterarte de nuestras novedades y promociones.



    Suscríbete en nuestro canal de YouTubeOasify Los Profesionales de la Tecnología

    JL259A
    1 Artículo

    Ficha técnica

    Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos
    24
    Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos
    10,100,1000 Mbit/s
    Tipo de interruptor
    Gestionado
    Comentarios (0)
    Menu