Fraud Blocker

                                                                    

  • Agotado
Audífonos Gamer A10 Para Ps4/Ps5/Xbox/Pc/Mac Logitech Astro Gaming LOGITECH
search
  • Audífonos Gamer A10 Para Ps4/Ps5/Xbox/Pc/Mac Logitech Astro Gaming LOGITECH
  • Audífonos Gamer A10 Para Ps4/Ps5/Xbox/Pc/Mac Logitech Astro Gaming LOGITECH
  • Audífonos Gamer A10 Para Ps4/Ps5/Xbox/Pc/Mac Logitech Astro Gaming LOGITECH
  • Audífonos Gamer A10 Para Ps4/Ps5/Xbox/Pc/Mac Logitech Astro Gaming LOGITECH
  • Audífonos Gamer A10 Para Ps4/Ps5/Xbox/Pc/Mac Logitech Astro Gaming LOGITECH
$1,034
IVA incluido
Costo de envio $125

SKU: 939-001594

Regalo especial
En su compra reciba gratis uno de los 3 productos siguientes agregando al carrito el de su elección:



  • Interfaz del dispositivo: 3.5 mm (1/8 ')
  • Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz
  • Tecnología de conectividad: Alámbrico
  • Color del producto: Negro, Azul

Producto no disponible

Agotado
 

Seguridad y condiciones de Uso

 

Política de entrega

 

Garantias

Audífonos Astro A10 Azul



Los Audífonos Astro A10 Azul están diseñados para superar tu juego, los audífonos A10 están construidos con materiales cómodos y duraderos para que puedas jugar durante más horas sin descansar. El puerto de 3.5 mm los hace compatibles con casi cualquier dispositivo, incluyendo la mayoría de los smartphones y tabletas. Los A10 están equipados con ASTRO Audio, asegurando que escuches los sonidos del juego y a tu equipo con total claridad y precisión.



Con el micrófono omnidireccional con tecnología flip-to-mute y botones de volumen integrados en el cable tendrás todo el control sobre tu experiencia de audio en videojuegos.



Diadema de acero duradero con recubrimiento de goma resistente a daños con sistema de cables extraíble diseñado para resistir la victoria y la derrota.



Los juegos se han vuelto más populares que nunca y los accesorios se han vuelto mucho más baratos. Auriculares aún más. Astro Gaming, en particular, se ha hecho un nombre al fabricar algunos de los mejores auriculares para juegos del mercado.



Astro sabía que si realmente querían llegar a más masas, tendrían que hacer una oferta a la comunidad de jugadores que los jugadores ocasionales e incluso los más experimentados pudieran pagar.



El diseño de los A10 aborda una serie de cosas diferentes. Estos auriculares le brindan ese aspecto y estilo familiar. Por supuesto, con los A10 no puedes cambiar los paneles laterales, la pieza central de la banda para la cabeza o los auriculares, pero esto no es negativo. Se trata de lo que se supone que son los A10. Latas de juego simples para todos los días.

Audífonos Astro A10 AzulEspecificaciones Audífonos Astro A10 Azul.



TipoDiadema con Micrófono
Interfaz3.5 mm
Respuesta de Frecuencia20-20000 Hz
Impedancia32 ohmios
MicrófonoSi


Innovación.



En Oasify, siempre estamos en la búsqueda de nuevos equipos para llevarte la mejor tecnología al día, te ofrecemos todo para equipar y conectar tu oficina o negocio, capaces de brindarte la atención y aclaración a las dudas que surjan a respecto a tu infraestructura empresarial.

Enfoque.



Oasify sa de cv, creado para satisfacer las necesidades empresariales tecnológicas, llevándote a la mejor experiencia de compra sin la necesidad de salir de tu oficina.

Algunas de nuestras marcas.



En Oasify también estamos orientados también para traerte los equipos mas buscados y de mejores características, desempeño, e innovación para sumergirte en aquellos videojuegos de mayor capacidad y exigencia, Procesadores de AMDProcesadores IntelTarjetas de video Gigabytetarjetas de Video Asus, y las mejores sillas Gamer del momento, ofreciendo las mejores marcas, como Vertagear, Aerocool, Thermaltake, HHGears, Redragon, XZeal, Yeyian entre otras.

Precio para empresas y entusiastas Gamer.



Comprueba y compara nuestros precios y solicita tu cotización vía Whatapp, Email, Chat Interno, o vía telefónica. Valida tu descuento de compra por volumen.

Home Office para tus socios y colaboradores.


Encuentra los mejores productos en electrónica para trabajar a distancia, apegados a las nuevas tecnologías y cambios en la vida diaria.



Haz tu pedido en Oasify.com



Oasify.com es una tienda en línea enfocada y especializada del surtido de productos de electrónica de consumo empresarial y artículos gamer a través de nuestra tienda en línea con envíos a cualquier parte de México.



Satisfaciendo las grandes necesidades y creación de infraestructuras de las empresas, y a entusiastas gamer.

Acerca de Oasify


Todos nuestros productos son completamente nuevos, nuestros productos son sujetos a disponibilidad, igualmente cualquier duda podemos atenderlo por el chat o vía correo electrónico. Mientras tanto puede realizar su compra a través de nuestro portal, únicamente registrándose con un correo electrónico.



Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.



Así mismo todas las compras son enviadas únicamente por medio de paquetería en un lapso de 2 a 5 días hábiles.



Garantía directamente con proveedor de la marca. Gracias por tu preferencia.



Mas productos de la categoría de aquí: Audífonos



Síguenos en redes sociales, Facebook e Instagram, para enterarte de nuestras novedades y promociones.



Suscríbete en nuestro canal de YouTubeOasify Los Profesionales de la Tecnología
939-001594
Comentarios (0)
Menu