Fraud Blocker

                                                                    

  • -100%
Audífonos Mpow 071 Oasify
search
  • Audífonos Mpow 071 Oasify
  • Bundle Audífonos Mpow 071, Conexión USB y de 3,5 mm con micrófono
$0 $490 ¡Ahorre 100%!
IVA incluido
Costo de envio $0

SKU: BDL-mppa071ab

Producto promocional
Aplica únicamente como REGALO en la compra de productos con precio mayor a $5,000

Promoción válida hasta el 31 de Enero de 2024 o hasta agotar existencias


Si desea comprar este producto por separado puede hacerlo aquí
  • Conexión USB
  • 3,5 mm
  • con micrófono
Días
Hrs
Mins
Segs

¡Apresúrate!Solamente 11 ¡En almacen!

Piezas Disponibles
 

Seguridad y condiciones de Uso

 

Política de entrega

 

Garantias

Audífonos Mpow 071



Descubre la excelencia en sonido y comodidad con los Audífonos Mpow 071, la elección perfecta para una experiencia auditiva sin igual. Equipados con una conveniente conexión dual USB y de 3,5 mm, estos audífonos ofrecen una versatilidad excepcional al adaptarse a una variedad de dispositivos. Ya sea para llamadas telefónicas nítidas, videoconferencias inmersivas o sesiones de juego envolventes, el micrófono incorporado garantiza una claridad de voz excepcional. Experimenta una comodidad inigualable gracias a su diseño ergonómico y almohadillas suaves que permiten horas de uso sin fatiga. Eleva tus sentidos y comunicaciones con la calidad premium de sonido que solo Mpow puede ofrecer.



Especificaciones Audífonos Mpow 071



  • Auriculares de chat Crystal Clear: micrófono unidireccional incorporado que se puede girar discrecionalmente y capta su voz alta y clara. Reduce el ruido de fondo no deseado para una conversación clara. Ideal para Dragon Speak, cursos en línea, chat de Skype, centro de llamadas, conferencias telefónicas, presentaciones de seminarios web y más.

  • Opciones de conexión de conector USB/conector de 3, 5 mm: el cable de audio con conector de 3, 5 mm se puede desconectar de la caja de control, lo que le brinda una opción de conexión adicional para teléfonos y tabletas. O puede utilizar el enchufe USB con caja de control para trabajar con la PC. El cable largo de los auriculares ofrece flexibilidad para moverse

  • Tarjeta de sonido con reducción de ruido y control de fácil acceso: práctico interruptor de volumen en línea y silenciador de micrófono/altavoz para un fácil acceso. Una tarjeta de sonido con reducción de ruido incorporada en la caja de control reduce la emisión de ruido de los dispositivos. Proporciona un audio excepcional tanto en transmisión como en recepción.

  • Comodidad de uso extendida: diadema y almohadillas mullidas con espuma viscoelástica y envueltas en cuero proteico agradable para la piel. Ajuste cómodamente su cabeza con el control deslizante de acero ajustable. Recordatorio amable: Dependiendo del tamaño/forma de su cabeza/oreja, puede resultar un poco apretado para que alguien lo use, ya que está diseñado para evitar fugas de sonido. En caso de eso, y para obtener audio y comodidad, quítese los auriculares cada 1 o 2 horas para relajar sus oídos y protegerlos del ambiente bochornoso durante el uso.

  • Multiusos y amplia compatibilidad: estos auriculares se pueden utilizar principalmente para chatear, en segundo lugar para escuchar música y, si es necesario, como respaldo de unos auriculares para jugadores prioritarios (NO están especialmente diseñados para juegos, NO los compare con profesionales). auriculares para juegos). Amplia compatibilidad con Windows 2000/7/8/10/XP/Vista, Mac OS X, iOS, Android, Tablet PC

  • Tecnología de conectividad: Cableada

mpow071



Innovación.

En Oasify, Constantemente estamos en la búsqueda de nuevos productos para llevarte la mejor tecnología al día, te ofrecemos todo para armar y conectar tu oficina o negocio, capaces de brindarte la atención y aclaración a las dudas que surjan a respecto a tu infraestructura empresarial y Gamer.

Enfoque.

Oasify sa de cv, creado para satisfacer las necesidades empresariales tecnológicas, llevándote a la mejor experiencia de compra sin la necesidad de salir de tu oficina.

Precio para empresas y entusiastas Gamer.

Comprueba y compara nuestros precios y solicita tu cotización vía Whatsapp, Email, Chat Interno, o vía telefónica. Valida tu descuento de compra por volumen.

Home Office  para tus socios y colaboradores.

Encuentra los mejores productos en electrónica para trabajar a distancia, apegados a las nuevas tecnologías y cambios en la vida diaria.

Haz tu pedido en Oasify.com

Oasify.com es una tienda en línea enfocada y especializada del surtido de productos de electrónica de consumo empresarial y artículos gamer a través de nuestra tienda en línea con envíos a cualquier parte de México.

Satisfaciendo las grandes necesidades y creación de infraestructuras de las empresas, y a entusiastas gamer.

Acerca de Oasify

Todos nuestros productos son completamente nuevos, nuestros productos son sujetos a disponibilidad, igualmente cualquier duda podemos atenderlo por el chat o vía correo electrónico. Mientras tanto puede realizar su compra a través de nuestro portal, únicamente registrándose con un correo electrónico.

Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.

Así mismo todas las compras son enviadas únicamente por medio de paquetería en un lapso de 2 a 5 días hábiles.

Garantía directamente con proveedor de la marca. Gracias por tu preferencia.

Mas productos de la categoría de aquí: 

Síguenos en redes sociales, Facebook e Instagram, para enterarte de nuestras novedades y promociones.

Suscríbete en nuestro canal de YouTubeOasify Los Profesionales de la Tecnología

BDL-mppa071ab
11 Artículos
Comentarios (0)
Menu