Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!

¿Como podemos ayudarte?

                                                                    

    Cable para Pantalla DVI-D Macho - DVI-D Macho, 7.62 Metros, Negro StarTech.com
    search
    • Cable para Pantalla DVI-D Macho - DVI-D Macho, 7.62 Metros, Negro StarTech.com
    $851
    IVA incluido
    • CABLE HDMI DE ALTA VELOCIDAD: Cable HDMI activo de 15m con Ethernet compatible con video 4K Ultra HD (3840x2160p, 24, 30Hz | 4096x2160p, 24Hz), Full HD (1080p 120Hz) | HDMI 1.4b | relación de aspecto amplia, Audio 8Ch (5.1/7.1/DD+/Dolby TrueHD), Video 3D
    • CIRCUITO ACTIVO: El amplificador activo alimentado por el bus potencia señales de video, extendiendo la señal HDMI en hasta 15m (sin necesidad de alimentación externa), admite espacios de color adicionales como Adobe RGB y YCC601
    • CABLE DURABLE: Ideal para instalaciones que requieran la clasificación CL2. Cubierta de PVC flexible. Blindaje de Al-Mylar con trenzado y conectores chapados en oro con carcasa metálica que mejoran la integridad de la señal, bloqueando interferencias EMI
    • APLICACIONES: Utilice este cable HDMI largo para oficinas en casa, salas de conferencias, oficinas o salones de clase. Funciona con su laptop/estación de trabajo profesional/barra de sonido para realizar presentaciones a través de monitores 4K
    • Conector 1: DVI-D
    • Conector 2: DVI-D
    • Longitud de cable: 7,6 m
    • Color del producto: Negro

    Solamente 39 ¡En almacen!

     

    Seguridad y condiciones de Uso

     

    Política de entrega

     

    Garantias

    Cable HDMM15MA para Pantalla DVI-D 7.62 Metros, Negro StarTech.com

    El cable HDMI® de alta velocidad (15 m) activo, modelo HDMM15MA, incluye un amplificador de señal activo integrado para conexiones a distancia de hasta 15 m, entre dispositivos con HDMI disponible, sin pérdida de señal.

    Este duradero pero liviano cable está fabricado con un alambre HDMI más fino que permite una instalación más flexible con el mínimo estorbo. Además, el cable incluye circuitos de amplificación integrados que amplifican activamente la señal HDMI sin que se requiera una fuente de alimentación externa.

    Este cable HDMI de alta calidad soporta totalmente las resoluciones de 1080 p+ hasta 120 Hz de frecuencia de barrido, con colores reales. Para ajustarse a las exigencias de los dispositivos de alta definición del futuro, como resoluciones y tasas de tramas más altas, nuestro cable Ultra HD puede soportar resoluciones de imagen de hasta 4 k x 2 k.

    El cable HDMI (15 metros) está avalado por la garantía de dos años de StarTech.com.

    Nota: el cable tiene un diseño unidireccional que requiere que sea instalado en la dirección correcta. Consulte las etiquetas de fuente ("source") y pantalla/imagen ("display") en los conectores HDMI, a fin de garantizar que el dispositivo y la fuente HDMI se conectan correctamente.


    Aplicaciones

    • Conexión de dispositivos audiovisuales de alta definición, como reproductores Blu-Ray Disc™, televisores HDTV, reproductores de DVD, grabadoras DVR, consolas de juegos, proyectores, etc., a distancias largas, sin pérdida de señal.

    La ventaja de StarTech.com

    • Sin pérdida de señal HDMI, incluso a distancias de hasta 15 metros
    • Fabricación flexible para una instalación más fácil


    DETALLES TÉCNICOS


    Máxima resolución


    2560 x 1600 Pixeles


    Longitud de cable


    7,6 m


    Sustainability certificates


    RoHS


    núcleo de ferrita


    Si


    OTRAS CARACTERÍSTICAS


    Color del producto


    Negro


    CONTENIDO DEL EMBALAJE


    Cantidad por paquete


    1


    EMPAQUETADO


    Ancho del paquete


    56 mm


    Profundidad del paquete


    238 mm


    Peso del paquete


    800 g


    Altura del paquete


    300 mm


    CARACTERÍSTICAS


    Conectar y usar (Plug and Play)


    Si


    AWG calibre del cable


    28


    Dual Link DVI


    Si


    Velocidad de transferencia de datos


    9,9 Gbit/s


    Material del forro del cable


    Cloruro de polivinilo (PVC)


    Género del conector 1


    Masculino


    Conector 2


    DVI-D


    Género del conector 2


    Masculino


    Contactos del conector chapado


    Níquel


    Conector 1


    DVI-D

    Acerca de Oasify

    Todos nuestros productos son completamente nuevos, nuestros productos son sujetos a disponibilidad, igualmente cualquier duda podemos atenderlo por el chat o vía correo electrónico. Mientras tanto puede realizar su compra a través de nuestro portal, únicamente registrándose con un correo electrónico.

    Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.

    Así mismo todas las compras son enviadas únicamente por medio de paquetería en un lapso de 3 a 5 días hábiles.

    Garantía directamente con proveedor de la marca. Gracias por tu preferencia.

     

    Síguenos en redes sociales, Facebook e Instagram, para enterarte de nuestras novedades y promociones.

    Suscríbete en nuestro canal de YouTubeOasify Los Profesionales de la Tecnología

    Algunas de nuestras marcas.

    En Oasify también estamos orientados para traerte los equipos más buscados y de mejores características, desempeño, e innovación para sumergirte en aquellos videojuegos de mayor capacidad y exigencia, contamos con gran variedad de Procesadores Intel y AMDTodas las Tarjetas Madre Tarjetas de Video para Gamer y profesional, Gabinetes Gamer y de oficina para armar tu equipo, Los mejores Monitores, con la mejor resolución, Contamos con la mejor y mayor variedad y precio de Laptops, Multifuncionales al mejor precio y para complementar tus equipos, también vendemos Cartuchos, tóner y de todo tipo de consumibles para variedad de modelos, Basta variedad de Cables de conexión y energía Memorias RAM y USB Flash y mucho más.

     

    DVIDDMM25
    39 Artículos
    Comentarios (0)
    No hay opiniones de clientes por el momento.

    16 otros productos de la misma categoría:

    Menu