Fraud Blocker

                                                                    

    Cámara Dh-Hac-B1A51N-0280B Technology Dahua Technology
    search
    • Cámara Dh-Hac-B1A51N-0280B Technology Dahua Technology
    $395
    IVA incluido
    Costo de envio $125

    SKU: DH-HAC-B1A51N-0280B

    ¡Apresúrate!Solamente 15 ¡En almacen!

    Piezas Disponibles
     

    Seguridad y condiciones de Uso

     

    Política de entrega

     

    Garantias

    Cámara Dahua DH-HAC-B1A51N-0280B, 5MP, Bala, Dahua

    Información General

    La cámara modelo COOPER HACB1A510280 es una cámara de policarbonato con tecnología HDCVI, proporciona video en alta definición a una resolución de 5Mp (2592 x 1944), incorpora un lente fijo de 2.6mm. Cuenta con DWDR, smart IR con un alcance de 20 metros, menú osd y además la cámara cuenta con un índice de protección IP67 por lo que goza de una protección contra el polvo y agua.

    4 señales sobre 1 cable coaxial

    La tecnología HDCVI admite 4 señales que se transmiten a través de 1 cable coaxial simultáneamente, es decir, video, audio *, datos y energía. La transmisión de datos de doble vía permite que la cámara HDCVI interactúe con el HCVR, como enviar una señal de control o activar una alarma. Además, la tecnología HDCVI es compatible con PoC para la flexibilidad de construcción. * La entrada de audio está disponible para algunos modelos de cámaras HDCVI.


    Transmisión de larga distancia

    La tecnología HDCVI garantiza la transmisión en tiempo real a larga distancia sin ninguna pérdida. Admite la transmisión de hasta 700 mts para la resolución de 5MP con cable coaxial y hasta 300 mts con cable UTP.


    IR Inteligente

    La cámara está diseñada con iluminación infrarroja LED microcristalina para un mejor rendimiento con poca luz. Smart IR es una tecnología para asegurar la uniformidad de brillo en imágenes en B / W con poca iluminación. El Smart IR exclusivo de Dahua se ajusta a la intensidad de los LED infrarrojos de la cámara para compensar la distancia de un objeto, y evita que los LED IR se sobrepongan a las imágenes cuando el objeto se acerca a la cámara.


    Menu OSD Multilenguaje

    El menú OSD proporciona múltiples ajustes de imagen y ajustes de función para cumplir con los requisitos de diferentes escenas de monitoreo. El menú OSD incluye configuraciones como el modo de retroiluminación, día / noche, balance de blancos, máscara de privacidad y detección de movimiento. La cámara admite 11 idiomas para el menú OSD, a saber, chino, inglés, francés, alemán, español, portugués, italiano, japonés, coreano, ruso y polaco.


    DWDR

    Nuestra cámara cuenta con DWDR, esta función se encarga de medir, compensar y ajustar la luz en la imagen captada para después combinar los espacios de luces brillantes con los espacios de sombras que hay en una misma toma, creando un equilibrio en la imagen final.

    Principales Características

    • D-WDR - Amplio rango dinámico de la iluminación
    • 2D-DNR - Reducción digital de ruido en la imagen
    • BLC/HLC - compensación de luz de fondo / luz alta
    • ICR - Filtro mecánico de infrarrojos
    • Mirror - Imagen de espejo
    • AGC - Ajuste automático de la ganancia de la imagen
    • Balance de blancos automático
    • Zonas de privacidad - hasta 8
    • Sharpness - Enfoque de los contornos de la imagen

    Especificaciones

    • 1/2.7 " Progressive Scan CMOS
    • 5 Megapíxeles
    • Lente fijo 2.8mm
    • Rango del iluminador IR: 20 m
    • Ajuste de potencia del iluminador IR: Automático
    • Salida de vídeo: AHD / HD-CVI / HD-TVI / PAL, 1 Vpp
    • Alimentación:12 V DC / 310 mA
    • Grado de protección:IP67
    • Carcasa: Plástico

    Innovación.

    En Oasify, Constantemente estamos en la búsqueda de nuevos productos  para llevarte la mejor tecnología al día, te ofrecemos todo para armar y conectar tu oficina o negocio, capaces de brindarte la atención y aclaración a las dudas que surjan a respecto a tu infraestructura empresarial y Gamer.

    Enfoque.

    Oasify sa de cv, creado para satisfacer las necesidades empresariales tecnológicas, llevándote a la mejor experiencia de compra sin la necesidad de salir de tu oficina.

    Algunas de nuestras marcas.

    En Oasify también estamos orientados para traerte los equipos mas buscados y de mejores características, desempeño, e innovación para sumergirte en aquellos videojuegos de mayor capacidad y exigencia, contamos con gran variedad de Procesadores Intel y AMDTodas las Tarjetas Madre Tarjetas de Video para Gamer y profesional, Gabinetes Gamer y de oficina para armar tu equipo, Los mejores Monitores, con la mejor resolución, Contamos con la mejor y mayor variedad y precio de Laptops, Multifuncionales al mejor precio y para complementar tus equipos, también vendemos Cartuchos, toner y de todo tipo de consumibles para variedad de modelos, Basta variedad de Cables de conexión y energía Memorias RAM y USB Flash y mucho mas.

    Precio para empresas y entusiastas Gamer.

    Comprueba y compara nuestros precios y solicita tu cotización vía Whatapp, Email, Chat Interno, o vía telefónica. Valida tu descuento de compra por volumen.

    Home Office  para tus socios y colaboradores.

    Encuentra los mejores productos en electrónica para trabajar a distancia, apegados a las nuevas tecnologías y cambios en la vida diaria.

    Haz tu pedido en Oasify.com

    Oasify.com es una tienda en línea enfocada y especializada del surtido de productos de electrónica de consumo empresarial y artículos gamer a través de nuestra tienda en línea con envíos a cualquier parte de México.

    Satisfaciendo las grandes necesidades y creación de infraestructuras de las empresas, y a entusiastas gamer.

    Acerca de Oasify

    Todos nuestros productos son completamente nuevos, nuestros productos son sujetos a disponibilidad, igualmente cualquier duda podemos atenderlo por el chat o vía correo electrónico. Mientras tanto puede realizar su compra a través de nuestro portal, únicamente registrándose con un correo electrónico.

    Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.

    Así mismo todas las compras son enviadas únicamente por medio de paquetería en un lapso de 2 a 5 días hábiles.

    Garantía directamente con proveedor de la marca. Gracias por tu preferencia.

    Mas productos de la categoría de aquí

    Síguenos en redes sociales, Facebook e Instagram, para enterarte de nuestras novedades y promociones.

    Suscríbete en nuestro canal de YouTubeOasify Los Profesionales de la Tecnología

    DH-HAC-B1A51N-0280B
    15 Artículos
    Comentarios (0)
    Menu