Fraud Blocker

                                                                    

    Cámara Ip Bala Ib9369 vivotek vivotek
    search
    • Cámara Ip Bala Ib9369 vivotek vivotek
    • Cámara Ip Bala Ib9369 vivotek vivotek
    • Cámara Ip Bala Ib9369 vivotek vivotek
    • Cámara Ip Bala Ib9369 vivotek vivotek
    $1,809
    IVA incluido
    Costo de envio $148

    SKU: IB9369

    Regalo especial
    En su compra reciba gratis uno de los 3 productos siguientes agregando al carrito el de su elección:



    • 2 Megapixeles
    • Lente 2.8mm
    • Smart IR 30 Mts
    • WDR digital
    • Smart Stream III
    • Smart motion
    • 3DNR
    • Ranura para MicroSD,SDHC,SDXC
    • Protección IP66, IK10
    • NDAA
    • ONVIF

    Solamente 60 ¡En almacen!

    Piezas Disponibles
     

    Seguridad y condiciones de Uso

     

    Política de entrega

     

    Garantias

    VIVOTEK Cámara IP Bala IB9369

    Información general

    El modelo de cámara IB9369 viene integrada con la función de detección de movimiento inteligente. Esta función realiza una detección precisa de humanos permite establecer un filtro de tiempo totalmente ajustable, de esta manera puede eliminar los defectos de la detección de movimiento tradicional y facilitando la configuración en los sistemas de videovigilancia.

    Una característica clave en la detección de movimiento inteligente es la detección humana. Basado en una base de datos de siluetas humanas y las respuestas rápidas a través de una tecnología de red neuronal artificial, el motor inteligente reconoce instantáneamente las apariencias humanas en un área de videovigilancia. Dado que los seres humanos son los objetos de interés en la mayoría de los sistemas de videovigilancia, la función de detección de personas permite a los usuarios configurar rápidamente su instalación.

    Con la detección humana, los cambios de luz o el movimiento de los árboles, los vehículos que pasan o movimiento de los animales en la escena no se toman como activadores de eventos. Solo las actividades humanas desencadenarán un evento. Esto ayuda a reducir las falsas alarmas y el tiempo y los esfuerzos necesarios para configurar una cámara.

    La serie es una cámara de red para exteriores con una resolución de 2 MP a 30 fps. Con la tecnología WDR, la serie es capaz de capturar imágenes de la más alta calidad en entornos con poca luz y alto contraste.

    Características destacadas:

    • Tecnología de inteligencia artificial detección inteligente de personas gratuita para la detección precisa y hasta 90% menos falsas alarmas.
    • Tecnología de compresión H.265 y smart stream III que permiten ahorrar hasta el 80 % de almacenamiento y ancho de banda.
    • Video de alta resolución de hasta 1920x1080 pixeles 30 fps.
    • Iluminación IR incorporada efectiva de hasta 30 metros.
    • Tecnología Smart IR en la luz infrarroja para evitar la sobreexposición.
    • Ranura para tarjetas MicroSD/SDHC/SDXC incorporada para almacenamiento local.
    • Soporta alimentación redundante PoE a través del cable de red y 12V DC.
    • Cubierta metálica a prueba de vandalismo con clasificación IK10 y resistencia a la intemperie con clasificación IP66.
    • Compatible software VAST 2 para la gestion avanzada de las funciones de inteligencia artificial de la cámara.
    • Detección de vehículos (*Función gratuita actualizando a la siguiente versión de firmware).
    La detección de movimiento inteligente de VIVOTEK permite el reconocimiento instantáneo del movimiento de las personas

    La detección de movimiento inteligente de VIVOTEK permite el reconocimiento instantáneo del movimiento de las personas, reduce las falsas alarmas en hasta un 90% y evita el tiempo perdido para que el personal de seguridad verifique los eventos de falsas alarmas. En la configuración inicial, la detección de movimiento inteligente reduce la cantidad de tiempo requerido para la instalación y la posibilidad de cometer errores de configuración, al tiempo que minimiza el número de falsas alarmas. La detección de movimiento inteligente se aplica fácilmente a la mayoría de las escenas de vigilancia sin la necesidad de tareas de configuración tediosas y esfuerzos de ajuste en el sitio.

    Reduzca hasta un 90% de tiempo en falsas alarmas detectando solamente el movimiento humano

    VIVOTEK ha aprovechado su amplia experiencia en el campo de la vigilancia y sus extensas bases de datos de imágenes para desarrollar un motor de detección de formas de personas el cuál es alimentado por redes neuronales. A partir de una base de datos de siluetas de personas y respuestas rápidas a través de un modelo de aprendizaje profundo previamente entrenado, el motor inteligente reconoce instantáneamente la aparición de formas de personas en el área de videovigilancia. Como las personas son los objetos de interés en la mayoría de los entornos de videovigilancia, la función de detección de personas permite a los usuarios realizar la configuración de una instalación rápidamente. Con la detección inteligente de personas, sólo las actividades de personas servirán como activadores de eventos, mientras que el movimiento de árboles, vehículos que pasan o el movimiento de animales en la escena ya no activarán tales eventos. Esto ayuda a reducir tanto las falsas alarmas como el tiempo y el esfuerzo necesario para la configuración de la cámara.

    Este par de imágenes revela la precisión mejorada de la detección de movimiento inteligente. Las etiquetas rojas indican alarmas, en la imagen de la izquierda podemos ver las numerosas falsas alarmas creadas con la detección de movimiento tradicional. A la derecha, se muestra la misma escena con Detección de Movimiento Inteligente: Dónde solo las siluetas de personas activan la alarma.

    No solo durante el día será precisa la detección de movimiento sino también en la noche sin importar los cambios de iluminación

    Creado a partir de una base de datos de miles de escenarios de día y noche, con diversas condiciones de iluminación, el algoritmo de aprendizaje profundo de movimiento inteligente viene con modelos de iluminación que pueden adaptarse rápidamente a la instalación del usuario. Los modelos de iluminación en la detectión de movimiento inteligente pueden lidiar con escenas de alto contraste iluminadas por el sol, ambientes interiores iluminados o no iluminados, falsas alarmas causadas por la luz de los faros de vehículos u otras posibles distracciones. Además, los modelos de iluminación incorporados significan que los usuarios no necesitan ajustar la sensibilidad al movimiento para diferentes escenarios de aplicación o en diferentes momentos del día.

    Realice usted mismo la configuración completamente fácil e intuitiva

    La tecnología de detección de movimiento inteligente de VIVOTEK mejora las técnicas convencionales de configuración que dependen del tamaño de los objetos en la escena, ofreciendo a su vez una interfaz intuitiva que muestra cómo la actividad de movimiento cambia a lo largo de la línea en tiempo real. Esto permite a los usuarios comprender claramente si la configuración actual puede detectar con precisión el movimiento en la escena.

    Defina la duración de actividad para la detección y el tiempo de duración del evento detectado antes de detectar otro

    VIVOTEK también proporciona filtrado de tiempo avanzado en su tecnología de Detección de Movimiento Inteligente. La configuración para el filtrado de tiempo incluye dos parámetros: Duración Mínima de la Actividad e Intervalo de Combinación de la Actividad. Si un objeto que se mueve rápidamente no debe considerarse como la activación de un evento, los usuarios pueden configurar la Duración Mínima de la Actividad a un periodo de segundos que un objeto debe permanecer en el área de detección antes de que se active un evento. Por otro lado, el Intervalo de Combinación de Actividades se puede configurar con el número máximo de segundos permitido para separar los movimientos activados por un solo objeto. Las ocurrencias cercanas de movimientos se consideran partes constitutivas de un solo evento, por lo que múltiples movimientos discontinuos se pueden consolidar en una sola alarma, reduciendo así el número de alarmas que se deben analizar. Esto garantiza que las alarmas se puedan activar incluso cuando se detectan movimientos diminutos y discontinuos.

    Innovación.

    En Oasify, Constantemente estamos en la búsqueda de nuevos productos  para llevarte la mejor tecnología al día, te ofrecemos todo para armar y conectar tu oficina o negocio, capaces de brindarte la atención y aclaración a las dudas que surjan a respecto a tu infraestructura empresarial y Gamer.

    Enfoque.

    Oasify sa de cv, creado para satisfacer las necesidades empresariales tecnológicas, llevándote a la mejor experiencia de compra sin la necesidad de salir de tu oficina.

    Algunas de nuestras marcas.

    En Oasify también estamos orientados para traerte los equipos mas buscados y de mejores características, desempeño, e innovación para sumergirte en aquellos videojuegos de mayor capacidad y exigencia, contamos con gran variedad de Procesadores Intel y AMDTodas las Tarjetas Madre Tarjetas de Video para Gamer y profesional, Gabinetes Gamer y de oficina para armar tu equipo, Los mejores Monitores, con la mejor resolución, Contamos con la mejor y mayor variedad y precio de Laptops, Multifuncionales al mejor precio y para complementar tus equipos, también vendemos Cartuchos, toner y de todo tipo de consumibles para variedad de modelos, Basta variedad de Cables de conexión y energía Memorias RAM y USB Flash y mucho mas.

    Precio para empresas y entusiastas Gamer.

    Comprueba y compara nuestros precios y solicita tu cotización vía Whatapp, Email, Chat Interno, o vía telefónica. Valida tu descuento de compra por volumen.

    Home Office  para tus socios y colaboradores.

    Encuentra los mejores productos en electrónica para trabajar a distancia, apegados a las nuevas tecnologías y cambios en la vida diaria.

    Haz tu pedido en Oasify.com

    Oasify.com es una tienda en línea enfocada y especializada del surtido de productos de electrónica de consumo empresarial y artículos gamer a través de nuestra tienda en línea con envíos a cualquier parte de México.

    Satisfaciendo las grandes necesidades y creación de infraestructuras de las empresas, y a entusiastas gamer.

    Acerca de Oasify

    Todos nuestros productos son completamente nuevos, nuestros productos son sujetos a disponibilidad, igualmente cualquier duda podemos atenderlo por el chat o vía correo electrónico. Mientras tanto puede realizar su compra a través de nuestro portal, únicamente registrándose con un correo electrónico.

    Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.

    Así mismo todas las compras son enviadas únicamente por medio de paquetería en un lapso de 2 a 5 días hábiles.

    Garantía directamente con proveedor de la marca. Gracias por tu preferencia.

    Mas productos de la categoría de aquí: Cámaras Bala

    Síguenos en redes sociales, Facebook e Instagram, para enterarte de nuestras novedades y promociones.

    Suscríbete en nuestro canal de YouTubeOasify Los Profesionales de la Tecnología

    IB9369
    60 Artículos

    Ficha técnica

    Tecnología de conectividad
    Alámbrico
    Colocación soportada
    Exterior
    Comentarios (0)
    Menu