Fraud Blocker

                                                                    

  • Agotado
Tóner Brother TN760 Negro, 3000 Páginas
search
  • Tóner Brother TN760 Negro, 3000 Páginas
$1,666
IVA incluido
Costo de envio $125

SKU: TN760

  • Colores de impresión: Negro
  • Rendimiento de impresión: 3000 páginas

Producto no disponible

Agotado
 

Seguridad y condiciones de Uso

 

Política de entrega

 

Garantias

Tóner Brother TN760 Negro, 3000 Páginas









Acerca de Brother Internatiovnal Corporation

Estamos hace más de 100 años "At your side". Fundada en Japón en 1908 y desde 1954, empezó a expandirse en el mercado internacional, convirtiéndose en una de las grandes empresas japonesas que desarrollan su actividad tecnológica a nivel mundial.



Desde productos para el hogar, la oficina y los negocios, así como soluciones industriales que revolucionan la forma en que vivimos y trabajamos.



La presencia en México inició en 1992 como Brother International de México S.A de C.V., para atender directamente las necesidades del mercado mexicano. Brother es una marca líder que ofrece productos innovadores y de alta calidad para los mercados de impresión, etiquetado y costura.



Detalles técnicos


Compatibilidad


DCP-L2550DW, HL-L2350DW, HL-L2370DW, HL-L2370DW XL, HL-L2390DW, HL-L2395DW, MFC-L2710DW, MFC-L2750DW, MFC-L2750DW XL, MFC-L2690DW, MFC-L2730DW, MFC-L2717DW


Tipo


Original


Empaquetado


Tipo de embalaje


Caja


Características


Rendimiento de impresión


3000 páginas


Marca compatible


Brother


Tecnología de impresión


Impresión láser


Black toner cartridges quantity


1


Cant


1 pieza(s)


Supply type


Un solo paquete


Colores de impresión


Negro


Acerca de Oasify


Innovación.



En Oasify, siempre estamos en la búsqueda de nuevos equipos para llevarte la mejor tecnología al día, te ofrecemos todo para equipar y conectar tu oficina o negocio, capaces de brindarte la atención y aclaración a las dudas que surjan a respecto a tu infraestructura empresarial.



Capacitarnos día a día en el conocimiento de nuevas técnicas o modelos de hacer negocios que ayuden al crecimiento constante de nuestra empresa sin dejar de lado el crecimiento de las relaciones humanas de nuestro grupo de trabajo.



Compromiso total con la calidad: La calidad y excelencia de los servicios deben ser las señas de identidad en toda la gestión de los procesos.



Atención al cliente: Es el centro de todas nuestras decisiones estratégicas y sus opiniones nos ayudan a desarrollar e implementar nuestra política de innovación.



Innovación: Intentamos transformar los nuevos avances tecnológicos en nuevos productos, servicios, aplicaciones y modos de comportamiento, mediante la adecuada y efectiva vinculación de tecnología y las necesidades del mercado.



síguenos en Facebook



más productos





TN760

Ficha técnica

Tecnología de impresión
Impresión láser
Colores de impresión
Negro
Rendimiento de impresión
3000 páginas
Comentarios (0)
Menu