Fraud Blocker

                                                                    

  • Agotado
Cartucho Canon PGI-1100 Amarillo 4.5ml
search
  • Cartucho Canon PGI-1100 Amarillo 4.5ml
$369
IVA incluido
Costo de envio $125

SKU: 9246B001AA

TINTA PGI-1100 Y AMARILLO 4.5ML RENDIMIENTO DE 312 PAGS

Producto no disponible

Agotado
 

Seguridad y condiciones de Uso

 

Política de entrega

 

Garantias

Cartucho Canon PGI-1100 Amarillo 4.5ml



Canon Inc. es una compañía japonesa especializada en productos ópticos y de captura y reproducción de imágenes, que incluye fotografía, vídeo, fotocopiadoras e impresoras. Su sede principal se localiza en Tokio y actualmente es uno de los líderes en el sector de la fotografía y de la óptica.



Obtenga impresiones nítidas, brillantes y limpias con el tóner original de Canon. Nuestro microtóner es un elemento fundamental del proceso de impresión que garantiza la obtención de una salida impresa de la más alta calidad.



Los procesos de producción de Canon están en constante evolución, como parte de su orientación en suministrar al cliente productos de alta calidad en un tiempo ajustado. Gracias a avances como la producción celular y producción automatizada, el objetivo de Canon es lograr un sistema de producción innovador en cada etapa del proceso - la compra, fabricación y distribución. Canon también se esfuerza en lograr un impacto positivo en el medio ambiente, comprando piezas y materiales respetuosos con el medio ambiente y con un sistema eficaz de distribución.



Cartuchos de tinta CLI originales para imprimir increíbles fotos y documentos a largo plazo. Cartucho individual de inyección de tinta con el sistema Chromalife 100+ que combinado con el papel fotográfico Canon te ofrece una excepcional belleza y durabilidad en tus impresiones, además el sistema de tinta individuales brinda mejor eficiencia y un remplazo mucho más fácil.









Contenido del embalaje


Cantidad por paquete


1 pieza(s)


Características


Tipo de tinta


Tinta a base de pigmentos


Compatibilidad


Maxify MB2010


Tipo de embalaje


Caja


Tipo


Original


Colores de impresión


Amarillo






 Acerca de Oasify


Todos nuestros productos son completamente nuevos.



Nuestros productos son sujetos a disponibilidad, igualmente cualquier duda podemos atenderlo por el chat o vía correo electrónico. Mientras tanto puede realizar su compra a través de nuestro portal, únicamente registrándose con un correo electrónico.



Nuestra misión tiene un sustento básico que es la fuerza del capital humano que conforma nuestra empresa, por lo que cada día pensamos en la mejora continua de nuestros procesos de trabajo y por ello nuestra evolución deberá ir de la mano de nuestros clientes



Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.



Así mismo todas las compras son enviadas únicamente por medio de paquetería en un lapso de 2 a 5 días hábiles.



Garantía directamente con proveedor de la marca. Gracias por tu preferencia.



síguenos en  facebook



más productos Consumibles para impresora

9246B001AA
Comentarios (0)
Menu