Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!

¿Como podemos ayudarte?

                                                                    

    Cartucho Epson 133 Cyan, 355 Páginas
    search
    • Cartucho Epson 133 Cyan, 355 Páginas
    $365
    IVA incluido








    • Colores de impresión:


      Cian








    • Tipo:


      Original








    • Compatibilidad:


      Epson Stylus T22, Epson Stylus T25, Epson Stylus Office TX320F, Epson Stylus TX120, Epson Stylus TX123, Epson Stylus TX125, Epson Stylus TX420W








    • Cantidad por paquete:


      1 pieza(s)








    • Multipack:


      no




    ¡Apresúrate!Solamente 2 ¡En almacen!

    Últimas piezas!
     

    Seguridad y condiciones de Uso

     

    Política de entrega

     

    Garantias

    Cartucho Epson 133 Cyan, 355 Páginas



    Cartucho Epson 133 Cyan



    Las tintas originales Epson están formuladas para darte más rendimiento y calidad. Las tintas originales Epson aseguran una excelente calidad de impresión. Desempeño máximo. El mejor precio. Resultados Garantizados. Garantía de calidad.



    Epson en conjunto con otras marcas líderes de la industria, han trabajado con la Organización Internacional de Estandarización (International Organization for Standardization - ISO) en el desarrollo una prueba estándar para la industria que permita medir el rendimiento de los cartuchos de las impresoras de inyección de tinta.Las tintas, los papeles especiales, y las impresoras Epson están diseñadas para trabajar juntas para lograr los mejores resultados.



    Utiliza siempre las botellas de reemplazo originales y económicas de Epson para proteger tu impresora. Impresiones brillantes y duraderas.



    Diseñadas con la más alta calidad para impresiones duraderas.

    Las impresoras Epson están diseñadas para trabajar exclusivamente con las tintas especialmente formuladas de Epson, y no con otras marcas de cartuchos o tintas.

    Características:




    • Cartuchos individuales y económicos

    • Cambia sólo el color que necesitas

    • Las tintas DURABrite Ultra ofrecen una calidad de imagen muy superior y además son resistentes al agua, la luz y los borrones, para así garantizar un color parejo y duradero Son ideales para impresión en ambos lados del papel ya que las tintas DURABrite Ultra no traspasan el papel Se secan instantáneamente, lo cual evita que se corra la tinta y se manche el papel Calidad de impresión insuperable tanto en documentos de uso cotidiano, como en fotos en papeles especiales



     



    DETALLES TÉCNICOS


    Tipo


    Original


    CONTENIDO DEL EMBALAJE


    Cantidad por paquete


    1 pieza(s)


    DESEMPEÑO


    Tecnología de impresión


    Impresión por inyección de tinta


    Colores de impresión


    Cian


    CARACTERÍSTICAS


    Compatibilidad


    Epson Stylus T22, Epson Stylus T25, Epson Stylus Office TX320F, Epson Stylus TX120, Epson Stylus TX123, Epson Stylus TX125, Epson Stylus TX420W


    Acerca de Oasify



    Innovación.



    En Oasify, siempre estamos en la búsqueda de nuevos equipos para llevarte la mejor tecnología al día, te ofrecemos todo para equipar y conectar tu oficina o negocio, capaces de brindarte la atención y aclaración a las dudas que surjan a respecto a tu infraestructura empresarial.



    Enfoque.



    Oasify sa de cv, creado para satisfacer las necesidades empresariales tecnológicas, llevándote a la mejor experiencia de compra sin la necesidad de salir de tu oficina.



    Precio para empresas y entusiastas Gamer.



    Comprueba y compara nuestros precios y solicita tu cotización vía Whatsapp, Email, Chat Interno, o vía telefónica. Obtén un descuento por pago a través de trasferencia bancaria o valida tu descuento de compra por volumen.



    síguenos en Facebook



    más productos
    T133220-AL
    2 Artículos
    Comentarios (0)
    No hay opiniones de clientes por el momento.

    16 otros productos de la misma categoría:

    Menu