El Aislador de Cortocircuito FLM-325-ISO aísla la sección del lazo SLC en cortocircuito para minimizar la pérdida de dispositivos. Se ajusta a una caja eléctrica doble o cuadrada estándar de 4 pulgadas.
Funciones básicas
Operación Básica
Si se produce un cortocircuito, los aisladores adyacentes se activan y se encienden sus LED respectivos. Esta acción evita que todo el circuito de sondeo quede desactivado. Una vez que se resuelva el cortocircuito, los aisladores FLM-325-ISO vuelven automáticamente al estado normal de operación.
Retraso de la puesta en funcionamiento
Cuando se suministra energía o tras la resolución de una situación de cortocircuito, los detectores y los dispositivos no pueden comunicarse con la central de incendios hasta que no están suficientemente cargados. Al conectar un circuito de dispositivos o detectores a un único FLM-325-ISO sin un retorno de circuito de lazo opcional (Clase B, estilo 4), se produce un retraso aproximado de 30 segundos en la puesta en funcionamiento debido a que el FLM-325-ISO debe cargar primero los dispositivos que están conectados al circuito de sondeo. Durante el proceso de carga, el LED permanece encendido.