Fraud Blocker

                                                                    

    Kit De Teclado Y Mouse Logitech Mk540 Advance, Rf Inalámbrico, Usb, Negro/Blanco (Español) Logitech Logitech
    search
    • Kit De Teclado Y Mouse Logitech Mk540 Advance, Rf Inalámbrico, Usb, Negro/Blanco (Español) Logitech Logitech
    $1,116
    IVA incluido
    Costo de envio $125

    SKU: 920-008673

    Regalo especial
    En su compra reciba gratis uno de los 3 productos siguientes agregando al carrito el de su elección:



    TECLADO Y MOUSE LOGITECH MK540 COMBO INALAMBRICO

    Solamente 90 ¡En almacen!

    Piezas Disponibles
     

    Seguridad y condiciones de Uso

     

    Política de entrega

     

    Garantias

    Kit de Teclado y Mouse Logitech MK540



     

    INMEDIATAMENTE NATURAL. SIMPLEMENTE AVANZADA.



    MK540 Advanced es una combinación inalámbrica de teclado y mouse de estilo convencional que ofrece precisión, confort y fiabilidad. El teclado de tamaño normal posee la distribución de teclas, forma y tamaño habituales. Y el mouse contorneado se diseñó para un uso confortable con cualquiera de las dos manos.

    INALÁMBRICA PLUG AND PLAY



    Conecta el teclado y el mouse con un minúsculo receptor USB Logitech Unifying™. Ofrece una conexión inalámbrica fiable (y cifrada), a una distancia de hasta 10 metros, sin apenas retrasos ni interrupciones.

    EXPERIENCIA DE ESCRITURA HABITUAL



    Las teclas se optimizaron para mejorar la precisión y reducir el ruido. Tus dedos encontrarán fácilmente su sitio gracias a la distribución y superficie de teclas habituales. El reposamanos y las patas extensibles con inclinación ajustable contribuyen al confort durante periodos de uso prolongado.

    CONFORTABLE MOUSE CONTORNEADO



    La forma contorneada y el recubrimiento de goma suave del mouse inalámbrico se diseñaron para adaptarse confortablemente a la mano derecha o izquierda. Y el seguimiento mejorado y el preciso control del cursor facilitan el uso.

    PRODUCTIVIDAD EN TUS MANOS







    Los prácticos botones de acceso rápido más esenciales agilizan el uso del material multimedia, la calculadora y las funciones de comprobación de baterías. Los preajustes de las teclas Fn se pueden configurar en Logitech Options para satisfacer tus necesidades concretas.

    CONFIABLE Y SIN COMPLICACIONES



    El teclado funcionará con las mismas baterías durante 36 meses, y las del mouse durarán hasta 18 meses. El teclado resiste salpicaduras de hasta 60 ml de líquido y el estampado de teclas resistente a la abrasión evita la decoloración de los caracteres.1Duración de baterías de teclado calculada según una estimación de dos millones de pulsaciones al año en un entorno empresarial. No se garantiza la misma experiencia. La duración de las baterías del mouse depende del uso y de los dispositivos.



    Logitech
    920-008673
    90 Artículos
    Comentarios (0)
    Menu