Fraud Blocker

                                                                    

  • Agotado
Paquete De Videoportero Que Incluye Frente De Calle Modelo Drc40K Para Exteriores Con Luz Led Y Moni Commax Cmv43Apack COMMAX
search
  • Paquete De Videoportero Que Incluye Frente De Calle Modelo Drc40K Para Exteriores Con Luz Led Y Moni Commax Cmv43Apack COMMAX
$2,778
IVA incluido
Costo de envio $0

SKU: CMV-43A + DRC-40K

Regalo especial
En su compra reciba gratis uno de los 3 productos siguientes agregando al carrito el de su elección:



Un video portero es una herramienta que nos permite tener control de quién accede y quién no a nuestras instalaciones u hogares, de modo que el monitor modeloCMV 43A junto con un frente de calle DRC40K nos facilitan esta función.


Cuando el botón de alarma del frente de calle  DRC40K  es accionado, nuestro video portero suena de modo que el usuario en el interior tiene la oportunidad de ver quién se encuentra afuera por medio de la cámara de nuestro frente de calle, una vez identificado el usuario desde el interior puede permitirle el paso presionando el botón táctil con forma de llave.

También puede ser conectado con un intercomunicador con el cual se puede comunicar con el video portero y abrir la chapa eléctrica.


El kit incluye

1 Monitor con auricular y pantalla a color de 4.3 pulgadas

1 Frente de calle antivandálico


Los videoporteros Commax son bien conocidos por su alto rendimiento y excelente diseño en el mercado doméstico. Más allá de las funciones de videoporteros convencionales, Commax provee un único concepto con la unión de productos de seguridad, ofrecen soluciones con la mejor tecnología y alta calidad para un mejor desempeño y desarrollo de soluciones para su Residencia, Oficina, Complejo Habitacional, etcétera.


Producto no disponible

Agotado
 

Seguridad y condiciones de Uso

 

Política de entrega

 

Garantias

COMMAX
CMV-43A + DRC-40K
Comentarios (0)
Menu