Fraud Blocker

                                                                    

  • Agotado
Papel Térmico 57 X 60Mm, 6 Piezas Qian Qian
search
  • Papel Térmico 57 X 60Mm, 6 Piezas Qian Qian
$171
IVA incluido
Costo de envio $125

SKU: QCT576006



  • Ancho: 57 mm

  • Diámetro: 6 cm

Producto no disponible

Agotado
 

Seguridad y condiciones de Uso

 

Política de entrega

 

Garantias







Qian Papel Térmico 57 x 60mm, 6 Piezas













Visión



Ser una marca líder en el mercado tecnológico mexicano, que genera valor económico para sus usuarios y socios comerciales a través de sus soluciones innovadoras.



















Misión



Ofrecer productos, soluciones y servicios tecnológicos confiables y de vanguardia al alcance de todo tipo de usuarios que generen valor, con un estilo de vida práctico y diferente.



















Valores



Honestidad, Compromiso, Servicio, Responsabilidad, Respeto, Amabilidad, Desarrollo Minoritario, Trabajo en Equipo e Innovación.



















Filosofía



Facilitar la operación comercial de nuestros socios comerciales. Aumenta tus ingresos. Refuerza tu imagen con tus clientes. Diferenciar la experiencia de compra. Superar las expectativas de nuestros socios y sus clientes.



Peso y dimensiones


Diámetro


6 cm


Ancho


57 mm


Otras características


Cantidad


6


Acerca de Oasify


Basado en la experiencia de compra de nuestros clientes, lograr que nuestra empresa se consolide en el mercado nacional gozando de buena reputación por su atención personalizada, por su calidad de servicio, por la calidad en sus productos, por sus precios competitivos, por su buen surtido y sobre todo por la seguridad y confianza que se le brinda al cliente, abriéndonos las puertas de nuevos proveedores con productos más especializados del mismo ramo tecnológico y electrónico que nos permita acceder a nuevos nichos de mercado en beneficio de nuestra empresa y del capital humano que la forma.



Capacitarnos día a día en el conocimiento de nuevas técnicas o modelos de hacer negocios que ayuden al crecimiento constante de nuestra empresa sin dejar de lado el crecimiento de las relaciones humanas de nuestro grupo de trabajo.



Compromiso total con la calidad: La calidad y excelencia de los servicios deben ser las señas de identidad en toda la gestión de los procesos.



Atención al cliente: Es el centro de todas nuestras decisiones estratégicas y sus opiniones nos ayudan a desarrollar e implementar nuestra política de innovación.



Innovación: Intentamos transformar los nuevos avances tecnológicos en nuevos productos, servicios, aplicaciones y modos de comportamiento, mediante la adecuada y efectiva vinculación de tecnología y las necesidades del mercado.



síguenos en Facebook



más productos







Qian
QCT576006
Comentarios (0)
Menu