Fraud Blocker

                                                                    

  • Agotado
Papel Fotográfico, 100 Hojas De Tamaño Carta Epson S041062-Ml EPSON
search
  • Papel Fotográfico, 100 Hojas De Tamaño Carta Epson S041062-Ml EPSON
$303
IVA incluido
Costo de envio $125

SKU: S041062



  • Peso de media: 102 g/m²

  • Grosor de la impresión: 4.9

  • Brillo de la impresión: 90 %

  • Tamaño de medio (1 diapositiva): 8.5 x 11"

  • Hojas de medios por paquete: 100 hojas

Producto no disponible

Agotado
 

Seguridad y condiciones de Uso

 

Política de entrega

 

Garantias

Epson S041062-ML Papel Fotográfico, 100 Hojas de Tamaño Carta



Las tintas originales Epson están formuladas para darte más rendimiento y calidad. Las tintas originales Epson aseguran una excelente calidad de impresión. Desempeño máximo. El mejor precio. Resultados Garantizados. Garantía de calidad.



Epson en conjunto con otras marcas líderes de la industria, han trabajado con la Organización Internacional de Estandarización (International Organization for Standardization - ISO) en el desarrollo una prueba estándar para la industria que permita medir el rendimiento de los cartuchos de las impresoras de inyección de tinta.



Las tintas, los papeles especiales, y las impresoras Epson están diseñadas para trabajar juntas para lograr los mejores resultados.



Utiliza siempre las botellas de reemplazo originales y económicas de Epson para proteger tu impresora. Impresiones brillantes y duraderas.



Diseñadas con la más alta calidad para impresiones duraderas.



Las impresoras Epson están diseñadas para trabajar exclusivamente con las tintas especialmente formuladas de Epson, y no con otras marcas de cartuchos o tintas.



Otras características


Tamaño de medio (1 diapositiva)


8.5 x 11"


Brillo de la impresión


90 %


Hojas de medios por paquete


100 hojas


Características


Peso de media


102 g/m²


Opacidad


90%


Grosor de la impresión


4.9


Acerca de Oasify



Basado en la experiencia de compra de nuestros clientes, lograr que nuestra empresa se consolide en el mercado nacional gozando de buena reputación por su atención personalizada, por su calidad de servicio, por la calidad en sus productos, por sus precios competitivos, por su buen surtido y sobre todo por la seguridad y confianza que se le brinda al cliente, abriéndonos las puertas de nuevos proveedores con productos más especializados del mismo ramo tecnológico y electrónico que nos permita acceder a nuevos nichos de mercado en beneficio de nuestra empresa y del capital humano que la forma.



Capacitarnos día a día en el conocimiento de nuevas técnicas o modelos de hacer negocios que ayuden al crecimiento constante de nuestra empresa sin dejar de lado el crecimiento de las relaciones humanas de nuestro grupo de trabajo.



Compromiso total con la calidad: La calidad y excelencia de los servicios deben ser las señas de identidad en toda la gestión de los procesos.



Atención al cliente: Es el centro de todas nuestras decisiones estratégicas y sus opiniones nos ayudan a desarrollar e implementar nuestra política de innovación.



Innovación: Intentamos transformar los nuevos avances tecnológicos en nuevos productos, servicios, aplicaciones y modos de comportamiento, mediante la adecuada y efectiva vinculación de tecnología y las necesidades del mercado.



síguenos en Facebook



más productos
S041062

Ficha técnica

Tecnología de impresión
Inyección de tinta
Comentarios (0)
Menu