Fraud Blocker

                                                                    

  • Agotado
Papel Para Presentaciones 105G/M², 100 Hojas De 11'' X 17'' Epson S041070 EPSON
search
  • Papel Para Presentaciones 105G/M², 100 Hojas De 11'' X 17'' Epson S041070 EPSON
$701
IVA incluido
Costo de envio $125

SKU: S041070



  • Tipo final: Mate

  • Peso de papel: 105 g/m²

  • Hojas por paquete: 100 hojas

Producto no disponible

Agotado
 

Seguridad y condiciones de Uso

 

Política de entrega

 

Garantias

Epson S041070 Papel para Presentaciones 105g/m², 100 Hojas de 11'' x 17''



Las tintas originales Epson están formuladas para darte más rendimiento y calidad. Las tintas originales Epson aseguran una excelente calidad de impresión. Desempeño máximo. El mejor precio. Resultados Garantizados. Garantía de calidad.



Epson en conjunto con otras marcas líderes de la industria, han trabajado con la Organización Internacional de Estandarización (International Organization for Standardization - ISO) en el desarrollo una prueba estándar para la industria que permita medir el rendimiento de los cartuchos de las impresoras de inyección de tinta.



Las tintas, los papeles especiales, y las impresoras Epson están diseñadas para trabajar juntas para lograr los mejores resultados.



Utiliza siempre las botellas de reemplazo originales y económicas de Epson para proteger tu impresora. Impresiones brillantes y duraderas.



Diseñadas con la más alta calidad para impresiones duraderas.



Las impresoras Epson están diseñadas para trabajar exclusivamente con las tintas especialmente formuladas de Epson, y no con otras marcas de cartuchos o tintas.



Características


Tipo final


Mate


Peso de media


105 g/m²


Hojas por paquete


100 hojas






Acerca de Oasify


Todos nuestros productos son completamente nuevos.



Nuestros productos son sujetos a disponibilidad, igualmente cualquier duda podemos atenderlo por el chat o vía correo electrónico. Mientras tanto puede realizar su compra a través de nuestro portal, únicamente registrándose con un correo electrónico.



Nuestra misión tiene un sustento básico que es la fuerza del capital humano que conforma nuestra empresa, por lo que cada día pensamos en la mejora continua de nuestros procesos de trabajo y por ello nuestra evolución deberá ir de la mano de nuestros clientes



Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.



Así mismo todas las compras son enviadas únicamente por medio de paquetería en un lapso de 3 a 5 días hábiles.



Garantía directamente con proveedor de la marca. Gracias por tu preferencia.



síguenos en Facebook

más productos





 
S041070

Ficha técnica

Tecnología de impresión
Inyección de tinta
Comentarios (0)
Menu