Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!

¿Como podemos ayudarte?

                 

    Regulador Smartbitt Electrónico y Supresor de Picos AVR1350, 1350VA
    search
    • Regulador Smartbitt Electrónico y Supresor de Picos AVR1350, 1350VA
    $336
    IVA incluido

    Solamente 367 ¡En almacen!

     

    Seguridad y condiciones de Uso

     

    Política de entrega

     

    Garantias

    Regulador Smartbitt Electrónico AVR1350



    El Regulador Smartbitt Electrónico AVR1350 es un regulador completo y justo para todas sus necesidades. Sus contactos cuentan con supresión de picos y regulación, por lo cual todo lo que conectes siempre estará protegido de altos y

    bajos voltajes además de eliminar los picos de corriente.



    La protección de línea telefónica ayuda a eliminar el ruido (EMI/EFI) que esta presente en el suministro o línea eléctrica. A un costado encontrarás los puertos RJ11, ayudando a una comunicación limpia y eficiente.



    Regulador Smartbitt Electrónico AVR1350



    El Regulador electrónico de voltaje se destaca por ofrecer el mejor nivel de protección para equipos de oficina, electrónicos sensibles y también para componentes de entretenimiento. Especialmente diseñado para un óptimo rendimiento incluso en las condiciones de funcionamiento más exigentes, el SBAVR1350 cuenta con 8 receptáculos, una capacidad de 1350VA y una potencia total de 675 watts.



    Al combinar avanzadas funciones de estabilización, la supresión de sobretensión con el filtraje de ruido en un diseño robusto, este regulador garantiza el suministro uniforme y limpio de energía eléctrica a todos los dispositivos conectados. Las extraordinarias características de protección, junto con el factor de forma compacto de este AVR, lograrán superar sin lugar a dudas cada una de sus expectativas.

    Especificaciones Regulador Smartbitt Electrónico AVR1350



    Contactos de Salida8
    Largo del Cable1.0 m
    Voltaje de Entrada120 V AC
    Voltaje de Salida110V
    Frecuencia60 Hz
    Capacidad de Sobrecarga1350 VA / 675W
    Protección TelefónicaSI
    Tomas de Salida8 x de regulación y supresión
    Protección de Red-
    IndicadorLED


    Innovación.



    En Oasify, siempre estamos en la búsqueda de nuevos equipos para llevarte la mejor tecnología al día, te ofrecemos todo para equipar y conectar tu oficina o negocio, capaces de brindarte la atención y aclaración a las dudas que surjan a respecto a tu infraestructura empresarial.

    Enfoque.



    Oasify sa de cv, creado para satisfacer las necesidades empresariales tecnológicas, llevándote a la mejor experiencia de compra sin la necesidad de salir de tu oficina.

    Algunas de nuestras marcas.



    En Oasify también estamos orientados también para traerte los equipos mas buscados y de mejores características, desempeño, e innovación para sumergirte en aquellos videojuegos de mayor capacidad y exigencia, Procesadores de AMDProcesadores IntelTarjetas de video Gigabytetarjetas de Video Asus, y las mejores sillas Gamer del momento, ofreciendo las mejores marcas, como Vertagear, Aerocool, Thermaltake, HHGears, Redragon, XZeal, Yeyian entre otras.

    Precio para empresas y entusiastas Gamer.



    Comprueba y compara nuestros precios y solicita tu cotización vía Whatapp, Email, Chat Interno, o vía telefónica. Obtén un descuento por pago a través de trasferencia bancaria o valida tu descuento de compra por volumen.

    Home Office para tus socios y colaboradores.


    Encuentra los mejores productos en electrónica para trabajar a distancia, apegados a las nuevas tecnologías y cambios en la vida diaria.



    Haz tu pedido en Oasify.com



    Oasify.com es una tienda en línea enfocada y especializada del surtido de productos de electrónica de consumo empresarial y artículos gamer a través de nuestra tienda en línea con envíos a cualquier parte de México.



    Satisfaciendo las grandes necesidades y creación de infraestructuras de las empresas, y a entusiastas gamer.

    Acerca de Oasify


    Todos nuestros productos son completamente nuevos, nuestros productos son sujetos a disponibilidad, igualmente cualquier duda podemos atenderlo por el chat o vía correo electrónico. Mientras tanto puede realizar su compra a través de nuestro portal, únicamente registrándose con un correo electrónico.



    Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.



    Así mismo todas las compras son enviadas únicamente por medio de paquetería en un lapso de 2 a 5 días hábiles.



    Garantía directamente con proveedor de la marca. Gracias por tu preferencia.



    Mas productos de la categoría de aquí:Reguladores



    Síguenos en redes sociales, Facebook e Instagram, para enterarte de nuestras novedades y promociones.



    Suscríbete en nuestro canal de YouTubeOasify Los Profesionales de la Tecnología
    SMARTBITT
    SBAVR1350
    367 Artículos
    Comentarios (0)
    No hay opiniones de clientes por el momento.

    16 otros productos de la misma categoría:

    Menu