Fraud Blocker

                                                                    

    Sistema De Videoconferencias Panacast 20, 4K Ultra Hd, 90°, 1X Usb 3.1, Negro JABRA JABRA
    search
    • Sistema De Videoconferencias Panacast 20, 4K Ultra Hd, 90°, 1X Usb 3.1, Negro JABRA JABRA
    • Sistema De Videoconferencias Panacast 20, 4K Ultra Hd, 90°, 1X Usb 3.1, Negro JABRA JABRA
    • Sistema De Videoconferencias Panacast 20, 4K Ultra Hd, 90°, 1X Usb 3.1, Negro JABRA JABRA
    $3,315
    IVA incluido
    Costo de envio $125

    SKU: 8300-119

    Regalo especial
    En su compra reciba gratis uno de los 3 productos siguientes agregando al carrito el de su elección:



      ¡Apresúrate!Solamente 20 ¡En almacen!

      Piezas Disponibles
       

      Seguridad y condiciones de Uso

       

      Política de entrega

       

      Garantias

      Jabra Videoconferencias PanaCast 20



      Jabra Videoconferencias PanaCast 20 Fabricado  para videoconferencias personales inteligentes basadas en IA.



      Reinventamos las videoconferencias personales Descubra la nueva generación de colaboración por vídeo inteligente, segura y portátil con Jabra PanaCast 20. Este dispositivo de videoconferencia personal de primer nivel utiliza la tecnología más vanguardista para ofrecer una experiencia inteligente, potente y única.



      PanaCast 20 reinventa por completo la videoconferencia personal.



      Una imagen perfecta, trabaje donde trabaje Nuestra innovadora tecnología utiliza procesadores avanzados, una potente IA integrada y una cámara prémium de 13 megapíxeles para

      ofrecer una imagen con calidad Ultra-HD 4K en tiempo real nítida y cristalina prácticamente sin latencia. Gracias a ello, tanto usted como el contenido de sus presentaciones se verán con la máxima calidad.



      Todo listo para un gran primer plano.



      Que le vean bien marca la diferencia.



      Nuestro Zoom Inteligente intuitivo basado en IA sigue sus movimientos de forma automática y le encuadra perfectamente en cualquier situación. Zoom Inteligente utiliza un potente procesador de inteligencia artificial integrado para ajustar intuitivamente su imagen en tiempo real, lo que garantiza que siempre estará en el centro del encuadre sin necesidad de quedarse quieto en el mismo sitio.



      Jabra Videoconferencias PanaCast 20

      A años luz Jabra Videoconferencias PanaCast 20



      PanaCast 20 se adapta a cualquier tipo de luz. La optimización de iluminación inteligente analiza el entorno y ajusta automáticamente su imagen en tiempo real para mejorar la calidad del vídeo, incluso en habitaciones donde la luz está mal distribuida.

      Dos transmisiones, mejor que una



      Nuestro exclusivo modo Imagen en imagen utiliza un potente procesamiento Edge AI para combinar dos transmisiones de vídeo en tiempo real en una, mostrando la segunda transmisión en una ventana integrada dentro de la imagen principal. El modo Imagen en imagen funciona con cualquier plataforma UC, incluso si no son compatibles con dispositivos de doble secuencia, lo que le ayuda a hacer que sus presentaciones sean más impactantes.



      Colabore con total confianza



      ¿Le preocupa la seguridad cuando trabaja de forma remota? Con PanaCast 20 puede estar tranquilo. Esta cámara personal inteligente está diseñada para garantizar la seguridad de los datos. Un potente procesador Edge AI integrado posibilita todas las funciones inteligentes de PanaCast 20, lo que significa que todo sucede en el dispositivo. Esto reduce el riesgo de una filtración de datos, por lo que puede continuar con lo que esté haciendo sin preocupaciones.

      Jabra Videoconferencias PanaCast 20

      Comparta solo lo que quiera



      No se puede estar preparado para salir en cámara todo el tiempo. Afortunadamente, PanaCast 20 cuenta con una cubierta de privacidad integrada que le da un control total. Simplemente tape la lente de su cámara con la cubierta cuando necesite privacidad y deslícela hacia atrás cuando esté listo para activar el vídeo. Conectividad UC perfecta PanaCast 20 funciona con las principales plataformas UC para que pueda conectarse fácilmente en unos segundos, sea cual sea la plataforma o los sistemas que esté utilizando.



      Diseñada para el futuro



      PanaCast 20 recibirá actualizaciones de software periódicas a lo largo de la vida útil del producto para mejorar la experiencia, actualizar sus funciones y garantizar que siga aprovechando al máximo su inversión.



      Combínela con las soluciones de audio de Jabra



      PanaCast 20 funciona a la perfección con las soluciones de audio de calidad profesional de Jabra. Elija entre nuestra gama de auriculares y altavoces líderes en el sector, incluidos los modelos Jabra Evolve2 65 y Speak 750.



      Jabra Videoconferencias PanaCast 20

      Especificaciones Jabra Videoconferencias PanaCast 20



      Cantidad de Camaras1
      Resolución de la Cámara13 Megapíxeles
      Sensor de Imagen1/3,2"
      Campo de VisiónHorizontal: 90°, Vertical 75°, Diagonal 117
      ResoluciónUltra HD 4K: 3840 x 2160 a 30 fps

      1080p Full HD: 1920 x 1080 a 30 fps

      720p HD: 1280 x 720 @ 30 fps
      Zoom InteligenteSi
      Requisitos de sistemaCompatible con Windows 11, Windows 10, Windows 8.1 (64 y 32 bits), macOS 10.15 y posterior, incluido macOS 11.x
      ConectividadConectividad

      USB-C

      Versiones USB admitidas

      USB 3.0, USB 2.0 (suministran más de 500 mA de corriente)

      Versiones de UVC

      1.1
      Contenido de la cajaPanaCast 20, funda de transporte, cable USB-C a USB-A de 1,5 m (USB 3.0)


      Oficial Jabra


      Innovación.



      En Oasify, siempre estamos en la búsqueda de nuevos equipos para llevarte la mejor tecnología al día, te ofrecemos todo para equipar y conectar tu oficina o negocio, capaces de brindarte la atención y aclaración a las dudas que surjan a respecto a tu infraestructura empresarial.

      Enfoque.



      Oasify sa de cv, creado para satisfacer las necesidades empresariales tecnológicas, llevándote a la mejor experiencia de compra sin la necesidad de salir de tu oficina.

      Algunas de nuestras marcas.



      En Oasify también estamos orientados también para traerte los equipos mas buscados y de mejores características, desempeño, e innovación para sumergirte en aquellos videojuegos de mayor capacidad y exigencia, Procesadores de AMDProcesadores IntelTarjetas de video Gigabytetarjetas de Video Asus, y las mejores sillas Gamer del momento, ofreciendo las mejores marcas, como Vertagear, Aerocool, Thermaltake, HHGears, Redragon, XZeal, Yeyian entre otras.

      Precio para empresas y entusiastas Gamer.



      Comprueba y compara nuestros precios y solicita tu cotización vía Whatapp, Email, Chat Interno, o vía telefónica. Valida tu descuento de compra por volumen.

      Home Office para tus socios y colaboradores.



      Encuentra los mejores productos en electrónica para trabajar a distancia, apegados a las nuevas tecnologías y cambios en la vida diaria.

      Haz tu pedido en Oasify.com



      Oasify.com es una tienda en línea enfocada y especializada del surtido de productos de electrónica de consumo empresarial y artículos gamer a través de nuestra tienda en línea con envíos a cualquier parte de México.



      Satisfaciendo las grandes necesidades y creación de infraestructuras de las empresas, y a entusiastas gamer.

      Acerca de Oasify


      Todos nuestros productos son completamente nuevos, nuestros productos son sujetos a disponibilidad, igualmente cualquier duda podemos atenderlo por el chat o vía correo electrónico. Mientras tanto puede realizar su compra a través de nuestro portal, únicamente registrándose con un correo electrónico.



      Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.



      Así mismo todas las compras son enviadas únicamente por medio de paquetería en un lapso de 2 a 5 días hábiles.



      Garantía directamente con proveedor de la marca. Gracias por tu preferencia.



      Mas productos de la categoría de aquí: Sistemas de Videoconferencia



      Síguenos en redes sociales, Facebook e Instagram, para enterarte de nuestras novedades y promociones.



      Suscríbete en nuestro canal de YouTubeOasify Los Profesionales de la Tecnología
      8300-119
      20 Artículos

      Ficha técnica

      Formato de vídeo soportado
      1080p
      Comentarios (0)
      Menu