Fraud Blocker

                                                                    

  • Agotado
Sistema de Administración Empresarial Aspel 8.0 (1 Usuario, 99 Empresas).
search
  • Sistema de Administración Empresarial Aspel 8.0 (1 Usuario, 99 Empresas).
$9,289
IVA incluido
Costo de envio $125

SKU: SAE1AL

Software Aspel Actualización SAE 8.0 SAE1AL Sistema Administrativo que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, servicios, clientes, facturacion, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar. Publica y vende de manera exitosa tus productos en Tiendas en Linea reconocidas. Cumple con todas las disposiciones fiscales emitidas por el SAT. Licencia Base: 1 Usuario 99 empresas *Sirve para actualizar  versiones anteriores,

Producto no disponible

Agotado
 

Seguridad y condiciones de Uso

 

Política de entrega

 

Garantias

Sistema de Administración Empresarial Aspel 8.0



Sistema de Administración Empresarial Aspel 8.0

Licencia Aspel Sistema de Administración Empresarial 8.0
Controla todo el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa, como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos. Ofrece movilidad a las empresas conectando las sucursales remotamente y por medio de dispositivos móviles; permite el acceso a la información comercial y administrativa, brindando una integración total. Poderosa interfaz con Aspel COI para relacionar los folios fiscales de los Comprobantes Fiscales Digitales a las pólizas, de acuerdo con los requerimientos de la Contabilidad Electrónica.
Características
• Publica y vende tus productos en la Tienda en Línea de Claro Shop.
• El ciclo de compra-venta está cubierto totalmente, desde el registro del producto hasta la Factura Electrónica 3.3, lista para ser entregada al cliente.
• Cumple fácilmente con los requisitos de la Contabilidad Electrónica, al realizar la interfaz con Aspel COI, en las pólizas de ventas y compras, automáticamente se relacionan los folios fiscales de los CFDI. ¡Trabaja menos con las interfaces Aspel!
• En una sola sección tendrás los saldos, pedidos pendientes, productos apartados, estados de cuenta, antigüedad de saldos, productos más vendidos, ventas mensuales y citas programadas, para un seguimiento sencillo.
• Controla eficientemente un punto de venta, te proporciona el corte de caja y una novedosa opción para facturar las notas de venta desde un sitio web.
• Levanta pedidos, da de alta clientes, consulta los inventarios y sus existencias, en el momento y en el lugar en el que te encuentres, a través de un cliente web y/o dispositivos móviles. ¡Y actualiza automáticamente Aspel SAE  en línea!
• Aspel SAE tiene interfaz con los Sistemas: Aspel COI, Aspel BANCO, Aspel PROD y Aspel CAJA. Aprovecha todas las interfaces y haz mejores negocios.
Requerimientos Mínimos de Hardware y Software
Procesador32 bits (x86) o 64 bits (x64) Core 2 de 2 GHz
RAM2 GB
Espacio Libre en Disco Duro610 MB
Sistema OperativoMicrosoft Windows 8.1 y 10, Microsoft Windows Server 2012, 2016 y 2019.


Acerca de Oasify



Todos nuestros productos son completamente nuevos.



Nuestros productos son sujetos a disponibilidad, igualmente cualquier duda podemos atenderlo por el chat o vía correo electrónico. Mientras tanto puede realizar su compra a través de nuestro portal, únicamente registrándose con un correo electrónico.



Nuestra misión tiene un sustento básico que es la fuerza del capital humano que conforma nuestra empresa, por lo que cada día pensamos en la mejora continua de nuestros procesos de trabajo y por ello nuestra evolución deberá ir de la mano de nuestros clientes



Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.



Así mismo todas las compras son enviadas únicamente por medio de paquetería en un lapso de 2 a 5 días hábiles.



Garantía directamente con proveedor de la marca. Gracias por tu preferencia.



síguenos en  https://www.facebook.com/Oasifymx/



más productos



  Software y servicios  
SAE1AL
Comentarios (0)
Menu