Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!

¿Como podemos ayudarte?

Cables BNC

Filtros activos

Un conductor central o núcleo, formado por un hilo sólido o trenzado de cobre (llamado positivo o vivo).Cable de vídeo y energía de 6W a 30 metros formado por dos conductores concéntricos:

Un conductor exterior en forma de tubo o vaina, y formado por una malla trenzada de cobre. Este conductor exterior produce un efecto de blindaje y además sirve como retorno de la corriente.

Todo el conjunto puede estar protegido por una cubierta aislante.


$180
available: 500

Un conductor central o núcleo, formado por un hilo sólido o trenzado de cobre (llamado positivo o vivo).Cable de vídeo y energía de 10 metros formado por dos conductores concéntricos:

  • Un conductor exterior en forma de tubo o vaina, y formado por una malla trenzada de cobre. Este conductor exterior produce un efecto de blindaje y además sirve como retorno de la corriente.
  • Todo el conjunto puede estar protegido por una cubierta aislante.
$94
available: 500

Cable para Transmisión de Vídeo y Energía a Largo: 50 Metros

Incluye 2 conectores BNC y 2 conectores de energía. Compuestos por 1 conector de energía hembra y 1 conector de energía macho.

Forro de PVC clasificada CM/CL2 (color NEGRO).

Cable duplex polarizado (ROJO y NEGRO) calibre 24.

Ideal para sistemas de vídeo-vigilancia, vídeo compuesto, vídeo de RGBHV y vídeo componente.

$343
available: 343

El cable modelo DH-PFM942I-10-5 es un cable de alimentación y vídeo CCTV consta de un cable coaxial y un cable de alimentación de dos núcleos. Hay un conector BNC y un conector DC5.5 en cada extremo del cable para la transmisión de vídeo de la cámara y la fuente de alimentación. Es conveniente instalar el cable en un sistema de cableado genérico. 

$109
available: 500

El cable modelo DH-PFM942I-20-5 es un cable de alimentación y vídeo CCTV consta de un cable coaxial y un cable de alimentación de dos núcleos. Hay un conector BNC y un conector DC5.5 en cada extremo del cable para la transmisión de vídeo de la cámara y la fuente de alimentación. Es conveniente instalar el cable en un sistema de cableado genérico. 

$151
available: 500

El cable modelo DH-PFM942I-30-5 es un cable de alimentación y vídeo CCTV consta de un cable coaxial y un cable de alimentación de dos núcleos. Hay un conector BNC y un conector DC5.5 en cada extremo del cable para la transmisión de vídeo de la cámara y la fuente de alimentación. Es conveniente instalar el cable en un sistema de cableado genérico. 

$212
available: 500

El cable modelo DH-PFM942I-50-5 es un cable de alimentación y vídeo CCTV consta de un cable coaxial y un cable de alimentación de dos núcleos. Hay un conector BNC y un conector DC5.5 en cada extremo del cable para la transmisión de vídeo de la cámara y la fuente de alimentación. Es conveniente instalar el cable en un sistema de cableado genérico. 


$341
available: 500
Menu