Fraud Blocker

Consolas Xbox One X

Filtros activos

SKU: 44Z-00179
MICROSOFT

MXN $659

Costo de envio $125
Piezas Disponibles: 100
SKU: 44Z-00179
Piezas disponibles: 100
MXN $659
Costo de envio $125



MICROSOFT
SKU: 44Z-00179
MICROSOFT
MXN $659
Costo de envio $125
Piezas Disponibles: 100


Experimenta la Potencia de Juego Definitiva con la Consola Xbox One X

Bienvenido a la categoría de Consolas Xbox One X en Oasify, donde la potencia, la calidad de imagen y el rendimiento se unen para ofrecerte una experiencia de juego de alta gama. Descubre todo lo que la Xbox One X tiene para ofrecer y sumérgete en un mundo de juegos impresionantes y entretenimiento multimedia.

Gráficos 4K y HDR

La Xbox One X te ofrece una experiencia de juego en 4K verdaderamente espectacular con soporte para HDR, lo que te sumerge en mundos virtuales más detallados y realistas que nunca. Disfruta de una claridad visual asombrosa y colores vibrantes que hacen que cada juego cobre vida en tu pantalla.

Rendimiento Sin Compromisos

Con un potente procesador y una GPU personalizada, la Xbox One X ofrece un rendimiento excepcional en cada juego. Disfruta de tiempos de carga más rápidos, mundos abiertos más grandes y una jugabilidad más fluida, todo sin comprometer la calidad visual ni la estabilidad del juego.

Amplia Biblioteca de Juegos

Con la Xbox One X, tendrás acceso a una amplia biblioteca de juegos de Xbox, que incluye títulos populares, exclusivas de Xbox y una selección de juegos optimizados para aprovechar al máximo el rendimiento de la consola. Además, con Xbox Game Pass, tendrás acceso a una creciente biblioteca de juegos para descargar y jugar cuando quieras.

Entretenimiento Multimedia

Además de juegos, la Xbox One X ofrece una amplia variedad de opciones de entretenimiento multimedia, incluyendo películas, programas de televisión, música y más. Con aplicaciones como Netflix, Spotify y YouTube, la Xbox One X es el centro de entretenimiento definitivo para tu hogar.

Descubre la Emoción del Juego en 4K con la Xbox One X

Explora nuestra colección de Consolas Xbox One X hoy mismo y descubre por qué millones de jugadores eligen Xbox para su entretenimiento. Con su potencia, rendimiento y calidad de imagen excepcionales, la Xbox One X es la elección perfecta para los jugadores que buscan la mejor experiencia de juego posible.

Oasify

Síguenos en redes sociales

Instagram Oasify MX LinkedIn Oasify Facebook Oasify MX Twitter Oasify C YouTube Oasify

Menu