Fraud Blocker

                                                                    

  • Agotado
Audífonos Gamer Nbhg-Dragon Necnon NECNON
search
  • Audífonos Gamer Nbhg-Dragon Necnon NECNON
$317
IVA incluido
Costo de envio $125

SKU: NBHG-DRAGON-FS



  • Alámbrico

  • Con Micrófono

  • Morado

Producto no disponible

Agotado
 

Seguridad y condiciones de Uso

 

Política de entrega

 

Garantias

Audífonos Necnon NBHG-DRAGON Morado









Vive la tremenda experiencia de tener los Audífonos Necnon NBHG-DRAGON Morado de tus videojuegos como todo un Gamer Pro, disfruta de total inmersión en el juego con los sensacionales Audífonos NBHG-DRAGON, que por sus efectos de iluminación LED y función “vibrar” te permiten sumergirte por completo en el ambiente de tu juego por horas.



Usa el micrófono, que con su ángulo de movimiento ajustable hasta 120° te permite fijarlo en un ángulo perfecto para tu comodidad,















Diadema acolchada ajustable para gamers de corazón como tú. Fabricada especialmente para largas horas de juego, gracias a su ergonomía y comodidad.



















Activa la función vibrar y aumenta el rendimiento en tus juegos y, disfruta de la gran respuesta de bajos con los Audífonos Necnon NBHG-DRAGON Morado



Los Audífonos Necnon Incluyen control de volumen que hace que sea fácil ajustar el mismo y un interruptor para encender o apagar la función vibrar durante los juegos.













Incluye Iluminación LED multicolor que cambia automáticamente de tono vive una experiencia que mejorará la atmósfera de juego.



Audífonos Necnon NBHG-DRAGON Morado

Especificaciones Audífonos Necnon NBHG-DRAGON Morado



















Compatible conConsolas, Computadoras
ControlSi
Luces LEDSi
MicrófonoOmnidireccional
Modo VibradorSi
ColorMorado
Tamaño de las Bocinas40 mm
Rango de Frecuencia20- 20,000Hz
Sensibilidad108dB + 3dB
Impedancia16Ω + 15%
Cable2.1 Mts en Nylon
























































Innovación.


En Oasify, siempre estamos en la búsqueda de nuevos equipos para llevarte la mejor tecnología al día, te ofrecemos todo para equipar y conectar tu oficina o negocio, capaces de brindarte la atención y aclaración a las dudas que surjan a respecto a tu infraestructura empresarial.

Enfoque.


Oasify sa de cv, creado para satisfacer las necesidades empresariales tecnológicas, llevándote a la mejor experiencia de compra sin la necesidad de salir de tu oficina.

Algunas de nuestras marcas.


En Oasify también estamos orientados también para traerte los equipos mas buscados y de mejores características, desempeño, e innovación para sumergirte en aquellos videojuegos de mayor capacidad y exigencia, Procesadores de AMDProcesadores IntelTarjetas de video Gigabytetarjetas de Video Asus, y las mejores sillas Gamer del momento, ofreciendo las mejores marcas, como Vertagear, Aerocool, Thermaltake, HHGears, Redragon, XZeal, Yeyian entre otras.

Precio para empresas y entusiastas Gamer.


Comprueba y compara nuestros precios y solicita tu cotización vía Whatapp, Email, Chat Interno, o vía telefónica. Valida tu descuento de compra por volumen.

Home Office para tus socios y colaboradores.


Encuentra los mejores productos en electrónica para trabajar a distancia, apegados a las nuevas tecnologías y cambios en la vida diaria.



Haz tu pedido en Oasify.com



Oasify.com es una tienda en línea enfocada y especializada del surtido de productos de electrónica de consumo empresarial y artículos gamer a través de nuestra tienda en línea con envíos a cualquier parte de México.



Satisfaciendo las grandes necesidades y creación de infraestructuras de las empresas, y a entusiastas gamer.

Acerca de Oasify


Todos nuestros productos son completamente nuevos, nuestros productos son sujetos a disponibilidad, igualmente cualquier duda podemos atenderlo por el chat o vía correo electrónico. Mientras tanto puede realizar su compra a través de nuestro portal, únicamente registrándose con un correo electrónico.



Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.



Así mismo todas las compras son enviadas únicamente por medio de paquetería en un lapso de 2 a 5 días hábiles.



Garantía directamente con proveedor de la marca. Gracias por tu preferencia.



Mas productos de la categoría de aquí: Audífonos



Síguenos en redes sociales, Facebook e Instagram, para enterarte de nuestras novedades y promociones.



Suscríbete en nuestro canal de YouTubeOasify Los Profesionales de la Tecnología



































NBHG-DRAGON-FS
Comentarios (0)
Menu