Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!

¿Como podemos ayudarte?

                                                                    

    Cartucho Brother Amarillo LC51Y
    search
    • Cartucho Brother Amarillo LC51Y
    $385
    IVA incluido
    CARTUCHO AMARILLO RENDIMIENTO 400 PGS

    ¡Apresúrate!Solamente 5 ¡En almacen!

     

    Seguridad y condiciones de Uso

     

    Política de entrega

     

    Garantias

    Cartucho Brother Amarillo LC51Y









    Acerca de Brother International Corporation



    Las consistentes invenciones de Brother de nuevas tecnologías y avances en áreas inexploradas han permitido el desarrollo de productos innovadores en muchas áreas. Desde productos para el hogar, la oficina y los negocios, así como soluciones industriales que revolucionan la forma en que vivimos y trabajamos.



    La presencia en México inició en 1992 como Brother International de México S.A de C.V., para atender directamente las necesidades del mercado mexicano. Brother es una marca líder que ofrece productos innovadores y de alta calidad para los mercados de impresión, etiquetado y costura. Los productos clave incluyen impresoras y multifuncionales láser, inyección de tinta, rotuladores electrónicos, impresoras de etiquetas, escaners, impresora textil y una amplia gama de máquinas de coser domésticas y semi industriales parar varios tamaños de negocio y/o clientes en el hogar.



    Detalles técnicos


    Tipo


    Original


    Desempeño


    Tecnología de impresión


    inyección de tinta


    Colores de impresión


    Amarillo


    Características


    Tipo de tinta


    Tinta a base de pigmentos


    Compatibilidad


    DCP-130C, DCP-330C, DCP-350C, IntelliFax-1860C, IntelliFax-1960C, IntelliFax-2480C, IntelliFax-2580C, MFC-230C, MFC-240C, MFC-3360C, MFC-440CN, MFC-465CN, MFC-5460CN, MFC-5860CN, MFC-665CW, MFC-685CW, MFC-845CW, MFC-885CW


    Rendimiento de impresión


    400 páginas


    Color


    Si


    Acerca de Oasify


    Basado en la experiencia de compra de nuestros clientes, lograr que nuestra empresa se consolide en el mercado nacional gozando de buena reputación por su atención personalizada, por su calidad de servicio, por la calidad en sus productos, por sus precios competitivos, por su buen surtido y sobre todo por la seguridad y confianza que se le brinda al cliente, abriéndonos las puertas de nuevos proveedores con productos más especializados del mismo ramo tecnológico y electrónico que nos permita acceder a nuevos nichos de mercado en beneficio de nuestra empresa y del capital humano que la forma.



    Capacitarnos día a día en el conocimiento de nuevas técnicas o modelos de hacer negocios que ayuden al crecimiento constante de nuestra empresa sin dejar de lado el crecimiento de las relaciones humanas de nuestro grupo de trabajo.



    Compromiso total con la calidad: La calidad y excelencia de los servicios deben ser las señas de identidad en toda la gestión de los procesos.



    Atención al cliente: Es el centro de todas nuestras decisiones estratégicas y sus opiniones nos ayudan a desarrollar e implementar nuestra política de innovación.



    Innovación: Intentamos transformar los nuevos avances tecnológicos en nuevos productos, servicios, aplicaciones y modos de comportamiento, mediante la adecuada y efectiva vinculación de tecnología y las necesidades del mercado.



    síguenos en Facebook



    más productos





    LC51Y
    5 Artículos
    Comentarios (0)
    No hay opiniones de clientes por el momento.

    16 otros productos de la misma categoría:

    Menu