Fraud Blocker

                     

  • Agotado
Monitor Gamer Curvo Tuf Vg24Vq1B Led 23.8", Full Hd, Freesync, 165Hz, Hdmi, Bocinas Integradas (2 X 2W), Negro Asus ASUS
search
  • Monitor Gamer Curvo Tuf Vg24Vq1B Led 23.8", Full Hd, Freesync, 165Hz, Hdmi, Bocinas Integradas (2 X 2W), Negro Asus ASUS
  • Monitor Gamer Curvo Tuf Vg24Vq1B Led 23.8", Full Hd, Freesync, 165Hz, Hdmi, Bocinas Integradas (2 X 2W), Negro Asus ASUS
$4,266
IVA incluido
Costo de envio $125

SKU: VG24VQ1B

Regalo especial
En su compra reciba gratis uno de los 3 productos siguientes agregando al carrito el de su elección:



  • Diagonal de la pantalla: 60,5 cm (23.8")
  • Tipo HD: Full HD Tipo de Pantalla: VA
  • Resolución: 1920 x 1080 Pixeles
  • AMD FreeSync: Sí
  • Velocidad de actualización: 165 Hz
  • HDMI: 1x, DisplayPort: 1x

Producto no disponible

Agotado
 

Seguridad y condiciones de Uso

 

Política de entrega

 

Garantias

Monitor Gamer ASUS VG24VQ1B



Monitor Gamer ASUS VG24VQ1B 23.8 pulgadas Full HD (1920 x 1080), 165Hz (por encima de 144Hz), Extreme Low Motion Blur™, Adaptive-sync, FreeSync™ Premium, 1 ms (MPRT)



  • Pantalla de juegos 1500R Full HD (1920 x 1080) de 23.8 pulgadas con frecuencia de actualización ultrarrápida de 165 Hz diseñado para jugadores profesionales y juegos inmersivos.

  • Tecnología FreeSync™ Premium para eliminar el desgarro de la pantalla y las velocidades de cuadro entrecortadas.

  • Shadow Boost mejora los detalles de la imagen en áreas oscuras, iluminando escenas sin exponer demasiado las áreas brillantes.

  • Salida Full HD (1920 X 1080) a 120Hz en PS5 y Xbox Series X/S.





Monitor Gamer ASUS VG24VQ1B



Frecuencia de actualización de 165 Hz Monitor Gamer





La frecuencia de actualización de TUF Gaming VG24VQ1B 165Hz* diezma el retraso y el desenfoque de movimiento para darle la ventaja en juegos de disparos en primera persona, carreras, estrategia en tiempo real y títulos deportivos. Esta frecuencia de actualización ultrarrápida le permite jugar con la configuración visual más alta y le permite reaccionar instantáneamente a lo que está en pantalla, por lo que obtendrá ese primer golpe.

*Las tarjetas gráficas/GPU selectivas pueden admitir una salida de fuente de gráficos de 165 Hz (puerto HDMI). Tenga en cuenta que la función/rendimiento de Overclocking depende de las GPU o los contenidos que se muestran. ASUS solo proporciona esta función. No se garantiza el rendimiento ni ningún efecto secundario después de la activación.

Especificaciones Monitor Gamer ASUS VG24VQ1B



Tamaño de Pantalla23.8"
Tipo de PanelVA
Resolución Máxima1920 x 1080 (Full HD 1080p)
Relación de Aspecto16:09
Angulo de Visión178/178
Colores Desplegables16.7M
Contraste Dinámico100000000:1
Brillo350 cd/m²
Tiempo de Respuesta1 ms
Frecuencia de Actualización165Hz
Contraste3000:01:00


Conectividad



 
Entrada HDMI1
Entrada DisplayPort1
Salida de Audio (3.5mm)1


Energía



 
Consumo de Energía<21W


Especificaciones Físicas



 
Dimensiones537.64 x 323.97 x 78.1 mm
Peso3.48 Kg


Innovación.


En Oasify, siempre estamos en la búsqueda de nuevos equipos para llevarte la mejor tecnología al día, te ofrecemos todo para equipar y conectar tu oficina o negocio, capaces de brindarte la atención y aclaración a las dudas que surjan a respecto a tu infraestructura empresarial.

Enfoque.


Oasify sa de cv, creado para satisfacer las necesidades empresariales tecnológicas, llevándote a la mejor experiencia de compra sin la necesidad de salir de tu oficina.

Algunas de nuestras marcas.


En Oasify también estamos orientados también para traerte los equipos mas buscados y de mejores características, desempeño, e innovación para sumergirte en aquellos videojuegos de mayor capacidad y exigencia, Procesadores de AMDProcesadores IntelTarjetas de video Gigabytetarjetas de Video Asus, y las mejores sillas Gamer del momento, ofreciendo las mejores marcas, como Vertagear, Aerocool, Thermaltake, HHGears, Redragon, XZeal, Yeyian entre otras.

Precio para empresas y entusiastas Gamer.


Comprueba y compara nuestros precios y solicita tu cotización vía Whatapp, Email, Chat Interno, o vía telefónica. Valida tu descuento de compra por volumen.

Home Office para tus socios y colaboradores.


Encuentra los mejores productos en electrónica para trabajar a distancia, apegados a las nuevas tecnologías y cambios en la vida diaria.



Haz tu pedido en Oasify.com



Oasify.com es una tienda en línea enfocada y especializada del surtido de productos de electrónica de consumo empresarial y artículos gamer a través de nuestra tienda en línea con envíos a cualquier parte de México.



Satisfaciendo las grandes necesidades y creación de infraestructuras de las empresas, y a entusiastas gamer.

Acerca de Oasify


Todos nuestros productos son completamente nuevos, nuestros productos son sujetos a disponibilidad, igualmente cualquier duda podemos atenderlo por el chat o vía correo electrónico. Mientras tanto puede realizar su compra a través de nuestro portal, únicamente registrándose con un correo electrónico.



Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.



Así mismo todas las compras son enviadas únicamente por medio de paquetería en un lapso de 2 a 5 días hábiles.



Garantía directamente con proveedor de la marca. Gracias por tu preferencia.



Mas productos de la categoría de aquí: Monitores



Síguenos en redes sociales, Facebook e Instagram, para enterarte de nuestras novedades y promociones.



Suscríbete en nuestro canal de YouTubeOasify Los Profesionales de la Tecnología



 
VG24VQ1B

Ficha técnica

Frecuencia de actualización con la máxima resolución
165 Hz
Diagonal de la pantalla
60,5 cm (23.8")
Resolución de la pantalla
1920 x 1080 Pixeles
Tipo HD
Full HD
Relación de aspecto nativa
Tipo de pantalla
VA
Número de puertos HDMI
1
Cantidad de DisplayPorts
1
Comentarios (0)
Menu