Fraud Blocker

                 

  • 0%
Regleta De Alimentación One Beat Multi puertos Oasify
search
  • Regleta De Alimentación One Beat Multi puertos Oasify
  • Bundle Regleta De Alimentación One Beat Multi puertos 3 USB, 2 Enchufes CA
  • Bundle Regleta De Alimentación One Beat Multi puertos 3 USB, 2 Enchufes CA
  • Bundle Regleta De Alimentación One Beat Multi puertos 3 USB, 2 Enchufes CA
$190
IVA incluido
Costo de envio $0

SKU: BDL-x002ebacnj

Producto promocional
Aplica únicamente como REGALO en la compra de productos con precio mayor a $1,000

Promoción válida hasta el 31 de Enero de 2024 o hasta agotar existencias


Si desea comprar este producto por separado puede hacerlo aquí
  • 3 USB
  • 2 Enchufes CA
Días
Hrs
Mins
Segs

Producto no disponible

Agotado
 

Seguridad y condiciones de Uso

 

Política de entrega

 

Garantias

Regleta De Alimentación One Beat Multi puertos



- Regleta de alimentación multifuncional 5 en 1: regleta de alimentación con 2 tomas de CA (1625 W/13 A) y 3 puertos USB (5 V/3.1 A) que pueden soportar 5 dispositivos eléctricos simultáneamente, como teléfonos celulares, iPad, portátiles, lámparas, cámaras y muchos otros dispositivos. Es ideal para el hogar, oficina, viajes al aire libre y otros lugares.



- Puertos de carga USB de alta velocidad Cada puerto USB puede cargar de forma inteligente hasta 5 V/2,4 A (total 5 V/3,1 A), y ayuda a eliminar la necesidad de utilizar múltiples cargadores. Con tecnología de carga inteligente, la tira de alimentación puede detectar automáticamente tus dispositivos conectados y puede alcanzar una eficiencia de carga más rápida, cargaría tu teléfono celular, iPad, tablet, cámaras sin una variedad de convertidores.



- Cable de alimentación mejorado y enchufe plano en ángulo recto: el cable de extensión de 5 pies de largo es muy grueso y tiene una mejor capacidad de carga de corriente (13 A). El enchufe plano elimina los voluminosos cables incómodos de la decoración interior desordenada y minimiza los tropiezos. El diseño en ángulo de 45 grados no bloquea el receptáculo inferior de tu toma de pared dúplex.


Innovación.

En Oasify, Constantemente estamos en la búsqueda de nuevos productos para llevarte la mejor tecnología al día, te ofrecemos todo para armar y conectar tu oficina o negocio, capaces de brindarte la atención y aclaración a las dudas que surjan a respecto a tu infraestructura empresarial y Gamer.

Enfoque.

Oasify sa de cv, creado para satisfacer las necesidades empresariales tecnológicas, llevándote a la mejor experiencia de compra sin la necesidad de salir de tu oficina.

Precio para empresas y entusiastas Gamer.

Comprueba y compara nuestros precios y solicita tu cotización vía Whatsapp, Email, Chat Interno, o vía telefónica. Valida tu descuento de compra por volumen.

Home Office  para tus socios y colaboradores.

Encuentra los mejores productos en electrónica para trabajar a distancia, apegados a las nuevas tecnologías y cambios en la vida diaria.

Haz tu pedido en Oasify.com

Oasify.com es una tienda en línea enfocada y especializada del surtido de productos de electrónica de consumo empresarial y artículos gamer a través de nuestra tienda en línea con envíos a cualquier parte de México.

Satisfaciendo las grandes necesidades y creación de infraestructuras de las empresas, y a entusiastas gamer.

Acerca de Oasify

Todos nuestros productos son completamente nuevos, nuestros productos son sujetos a disponibilidad, igualmente cualquier duda podemos atenderlo por el chat o vía correo electrónico. Mientras tanto puede realizar su compra a través de nuestro portal, únicamente registrándose con un correo electrónico.

Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.

Así mismo todas las compras son enviadas únicamente por medio de paquetería en un lapso de 2 a 5 días hábiles.

Garantía directamente con proveedor de la marca. Gracias por tu preferencia.

Mas productos de la categoría de aquí: Reguladores

Síguenos en redes sociales, Facebook e Instagram, para enterarte de nuestras novedades y promociones.

Suscríbete en nuestro canal de YouTubeOasify Los Profesionales de la Tecnología

BDL-x002ebacnj
Comentarios (0)
Menu